Médicos exiliados ofrecen ayuda a Cuba.

Tras el terremoto de Haití los primeros en brindar ayuda a ese país fueron los Estados Unidos, incluso se creó una comisión especial con dos ex presidentes a la cabeza, Clinton y Bush, y entre los cooperantes me consta que fueron muchos los médicos exiliados cubanos con nacionalidad estadounidense, e incluso periodistas y fotógrafos cubanos estuvieron allí en medio del horror. Es sólo un ejemplo en medio de cientos de miles. Pero la prensa internacional sólo destacó la ayuda bastante tardía y oportunista de los médicos cubanos enviados por los Castro.

Para aquellos que todavía promulgan mentiras tales como que Estados Unidos sólo exporta la basura y se quedan con lo mejor de su cultura y de su ciencia, acaben de abrir los ojos y de mostrar la verdad al mundo. Estados Unidos siempre ha sido de los primeros en exportar ayuda humanitaria. Y entre los que primero brindan su ayuda son los médicos cubanoamericanos. Vamos a ver si los Castro van a aceptarla. Ni siquiera la ministra de Salud acepta hablar del tema del cólera, que ya lleva cifras aberrantes de afectados.

El Nuevo Herald.

Espero que este post lo lea Dany Laferrière, quien fue muy aplaudido en la Feria del Libro de Paraty cuando dijo que Estados Unidos sólo exporta basura y se queda con lo mejor para ellos, ignorando olímpicamente que Estados Unidos fue el primer país en dar el paso al frente en la ayuda a su país, Haití, como he relatado al inicio. Dany Laferrrière vivió exiliado de la dictadura de Duvalier. reside actualmente en Canadá, pero antes vivió en Miami.

Anuncios

2 Replies to “Médicos exiliados ofrecen ayuda a Cuba.”

  1. No tienen verguenza estos galenos cubanos que estudiaron con la sangre de los FUSILADOS, los largos a~os de carcel a los “politicamente” incorrectos, NADA les importo, JAJAJA, “selectiva sordera, mutismo, ceguera” las de estos doctorcitos, y ahora con la “majomia” de AYUDAR a la prolongacion de la tirania con la muela “bizca” de al pueblo AYUDAR, no jodan compay, una buena sopa de VERGUENZA han de tirarse.

    Me gusta

  2. Leo la prensa Internacional y de Estados Unidos y en ninguna encuentro ,nada relacionado con el brote de “Colera” ni el A.B.C. ni el Pais ,ni el New York Times, parece que eso no Vende Turismo y que los Espanoles le tienen miedo a Castro.Esos Medicos son buen Material para Oscar ASSHOLE….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.