La falta de respeto kitsch y jalalevismo del Chavismo en el Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas.

No se pierdan este horror:

Gracias a Marzel.

19 respuestas para “La falta de respeto kitsch y jalalevismo del Chavismo en el Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas.”

  1. Cada pueblo fabrica su monstruo. Ahí lo tienes Venezuela!!!!!

  2. como bien dices…un horror. Imaginate a Raul sentado detras de Marti en el caballo. Suerte para los venezolanos y ojala se puedan quitar a este otro maniatico de encima

  3. Las bacterias asesinas del siglo XXI

  4. Uno de los simbols de los Caballeros Teamplarios era: Dos hombres montados en el mismo caballo. Y por que.? Bueno algunos escritos y comentarios de la epoca dicen o dijeron que los Caballeros Templarios montaban en el mismo caballo «Dos» porque eran dos homosexuales desnudos que se hacian el amor con el trajin del trote. En el argot popular cubano «templar, significa hacer el sexo, o el amor». Significa algo para los incultos que no saben el simbolismo del montar a huguito detras de Simon Bolivar.? Esta es la epoca en que cualquier mequetrefe se cree artista…Gracias

  5. Recuerdo que muchos venezolanos se burlaban de los cubanos cuando les advertiamos lo que se les venia encima, como decian que eramos «pendejos» y ellos «arrechos» y eso nunca sucederia en Venezuela. Ahi lo tienen….. Y sigue, hasta que el diablo se lo lleve.

  6. Prueba irrefutable de que los difuntos no pueden vengarse ante una calumnia, injuria, ni siquiera danar a sus verdugos, de lo contrario el Libertador le cercenaba su cabeza de chancho de un tajo.

  7. Espero ver ha alguno de los arrechos tirar la primera galleta o pezcoson, hasta ahora no lo he visto, estoy esperando. JAJA !!! con papelitos los van ha tumbar, bueno habria que ser muy inocente para creerlo, papelito contra tanques y armas, por favor despierten y vivan la realidad.

  8. Esta Robolución Venezolana ha marcado un hito en La Historia, han caído realmente muy bajo, entre la comedia y la imbecilidad. Afortunadamente después del 07 de Octubre todo cambiará. Es tanta la mierda allí que ni el pueblo chantajeado con migajas se cala el cuento socialista de Chávez.

  9. Todo un GRAN CIRCO, JAJAJA, bueenooo, pero al «golpista» eligieron, su cuento SE COMIERON, ahora «defequenlo» el 7 de Octubre, MUCHA SANGRE costara, y cuidaooooo……., lo unico «bueno» que a la situacion electoral le veo, que «a lo mejor» de CARAMBOLA, los MARINES en La Habana se metan, muy posible……

  10. Si Bolívar se despertara y viera al socotroco que le han montado en el caballo… Esto es de risa.

  11. Ni siquiera en Cuba se ha llegado a tal ridiculez y tal vulgaridad payasa, y eso es mucho decir. El venezolano que no se avergüenze de Chávez se lo merece plenamente, y no merece respeto alguno.

  12. Esta vez estoy de acuerdo con la Sra. Valdés pues lo que está haciendo es una denuncia, ya todos los periódicos de mi país (los pocos que no son del gobierno) lo hicieron. Aquí se denuncia todos los días como cuando metió el embuste del cáncer. El pueblo ya no come cuentos.

  13. Marta
    JULIO 15, 2012 @ 3:06 PM
    como bien dices…un horror. Imaginate a Raul sentado detras de Marti en el caballo. Suerte para los venezolanos y ojala se puedan quitar a este otro maniatico de encima
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    Gracias por sus buenos deseos, yo sé que no todos los cubanos nos desean lo mismo que Uds. han vivido. Porque cada vez que nos dicen “Se los dijimos” pareciera que va inferido, bien bueno que no puedan salir de ese gobierno. Pero Ud. Dice ojala se lo puedan quitar. Muchas gracias. Léalo por favor

    http://concirodriguez.blogspot.com/2012/04/no-queremos-ser-otra-cuba.html

  14. Charlie Bravo
    JULIO 15, 2012 @ 8:08 PM
    Recuerdo que muchos venezolanos se burlaban de los cubanos cuando les advertiamos lo que se les venia encima, como decian que eramos “pendejos” y ellos “arrechos” y eso nunca sucederia en Venezuela. Ahi lo tienen….. Y sigue, hasta que el diablo se lo lleve.
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    Todos los venezolanos somos culpables, por acción u omisión. Además de decirnos esa frase que está más trillada que las espigas del Maíz. Nos decían: después que se enquistan no lo sacan así nada más, en eso también tenían razón, es por esto que nos ha costado tanto. Ud. Puede creer lo que le salga del forro del palto, pero…aquí llevamos años trabajando para no dejarnos meter el comunismo de Cuba, luchamos contra alguien que ha ostentado el dominio de todos los `poderes del Estado. Pero…Aquí dentro de nuestro país, porque no se lo vamos a dejar a una sola familia como lo hicieron Uds. Ya deje la pendejada de TE LO DIJE, Que parece tía solterona.

  15. Juan Antonio Zas Irigoyen
    JULIO 16, 2012 @ 4:14 AM
    Espero ver ha alguno de los arrechos tirar la primera galleta o pezcoson, hasta ahora no lo he visto, estoy esperando. JAJA !!! con papelitos los van ha tumbar, bueno habria que ser muy inocente para creerlo, papelito contra tanques y armas, por favor despierten y vivan la realidad.
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    Y según tú, como tendríamos que hacerlo? Ah! Ya sé, debemos irnos en las ruedas de los aviones, en lanchas desde la Guaira etc.etc.etc. Yo no sigo diciendo lo mismo que ya he dicho antes, tú sabes mucho de comunismo y yo solo de democracia. Amanecerá y veremos.
    P.D. Vea este enlace, cállese y aprenda, no tiene que comentar porque no busco comentaristas solo léalo.

    http://concirodriguez.blogspot.com/2012/06/ni-la-lluvia-nos-detuvo-pa-lante-es-pa.html#comment-form

  16. Chocolatico Pérez
    JULIO 16, 2012 @ 7:05 AM
    Esta Robolución Venezolana ha marcado un hito en La Historia, han caído realmente muy bajo, entre la comedia y la imbecilidad. Afortunadamente después del 07 de Octubre todo cambiará. Es tanta la mierda allí que ni el pueblo chantajeado con migajas se cala el cuento socialista de Chávez.
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    Esta es la realidad, yo vivo en Venezuela sufro y padezco este maldito gobierno, pero no ando por los blog diciendo lo malo que es desde otro país. No, yo trabajo y muy duro junto con todos los que no queremos entregar nuestro país, que cada día somos más. Si Ud. No vive en Venezuela, por lo menos tiene una mejor idea de lo que en realidad está pasando. Léalo amigo, por favor

    http://concirodriguez.blogspot.com/2012/04/bolivar-esta-harto-de-tanta-paja.html

  17. A lo que ha llegado ese TSJ y sus integrantes ¡Coño! se pasaron de JALABOLAS y de lame botas, el desprestigio del Poder Judicial en Venezuela es inenarrable. No podemos desmayar estamos obligados a sacarnos esta satrapía de encima o nos hunden en estiercol.

Deja un comentario