Mari Paz Martínez Nieto «en los zapatos del otro».

Entrevista con la presidenta de Asopazco en mi blog de EcoDiario, en El Economista.

8 respuestas para “Mari Paz Martínez Nieto «en los zapatos del otro».”

  1. Una entrevista de lujo. El Blog querido hoy se vistió de luces!
    Mientras existan personas como la Sra. Mari Paz Martínez Nieto, hay esperanzas.
    Gracias mil a Zoé, a Mari Paz MN y a EcoDiario.

  2. Una mujer muy inteligente que conoce muy bien a Los Cubanos. Sabe decir las verdades sin ofender

  3. Magnifica entrevista desde hace tiempo escuche de esa organizacion y de ella, aqui en este blog he leido sobre ella, asi como esta entrevista, admiro mucho ha esta senniora por la gran ayuda y esfuerzo que ha hecho por los cubanos, una labor encomiable, una dama de blanco espanniola.

  4. Mi agradecimiento a su labor y su solidaridad a los mas necesitados. Como cubana me siento honrada de su interes por mi pais. Magnifica entrevista. Gracias Zoe.

  5. gracias por la entrevista sra. Zoe a Maripaz muy buena, y concluyo a esta sra. Maripaz solo por el hecho de soportar con tanta paciencia la podedrumbe mental de los cubanos(con sus excepciones) hay que hacerla santa enseguida les juro yo esa paciencia no la tengo ni la tendrè jamas

  6. Quizá mi comentario de ayer se borró o apreté algo que no debía y se publicó. Me alegro, así aprovecho y me alargooo… Muy buena y necesaria la entrevista, sobre todo en estos difíciles que corren en España. Elogiar o ensalzar el trabajo que hace Mary Paz Martínez Nieto de mi parte, es buscarme una refriega con ella por su gran modestia. La conocí una tarde, como caída del cielo y cuando menos se esperaba. Llegó cargada de ayuda diversa para quienes acabábamos de poner un pie en Madrid. La historia es larga, pero real. Gracias a ella, muchos cubanos han podido conocer que solidaridad es algo más que una palabra repetida una y otra vez por muchos y aplicada por pocos. Mary Paz Martínez Nieto, es una de esos pocos entre los muchos pocos. No es la primera vez que lo digo públicamente, tampoco será la última, aunque tenga que aceptar, pacientemente su raspapolvo. No importa lo asumo gustoso, de la mujer que más que luchadora incansable de los derechos humanos, es un alma abierta para brindar amistad y amor.

  7. HONOR A QUIEN HONOR MERECE…me precio al contarme creo entre sus amistadess y cada dia de mi vida.aDIOS A DOY GRACIAS POR HABERME CONCEDIDO ESTA OPORTUNIDAD..GRACIAS ZOE….DE CORAZON

  8. Excelente persona y ser humano! Gracias por toda su labor.

Deja un comentario