Viuda de Payá desmiente versión oficial.

Martí Noticias.

Más noticias en T51.

Anuncios

13 Replies to “Viuda de Payá desmiente versión oficial.”

  1. Libertad y vida es lo que los #DictadoresCastro le han ROBADO a los #CubanosdeBuenaVoluntad, lamento enormemente el #CrimendlDrPayáysuAmigo hasta los FAMILIARES una palabra de ALIENTO, FE y CONFIANZA en DIOS DUEÑO y SEÑOR dl UNIVERSO! #LaJusticiaDivinaPediráCuentasaLosCriminalesDictadoresdeCuba, el PUEBLO ha de JUZGARLOS! Hace poco tiempo hubo un #CrimenSilmilarA2OpositoresVenezolanos, misma característica.. #CubanosNiUnPasoAtrás!Dios Bendice a Cuba! Amén!

    Me gusta

  2. Veamos como se explica esto. Segun esta noticia …Acevedo dijo que Paya y Cepero viajaban en la parte posterior del auto como de costumbre ,.. y dicen que el chofer perdio el control y se fue contra un arbol……y como explican que los dos de delante sufrieran heridas leves y los dos de atras murieran si el carro se fue contra el arbol. no seria mas logico que los muertos fuera los que estaban sentados delantes y los heridos sentados detras. Todo esto da pena por no decir asco

    Me gusta

  3. Ofelia Acevedo, pensando en usted, señora querida. Desde ayer y por siempre. Fuerzas.

    Me gusta

  4. Dios lo sabe todo, algún día
    saldremos de dudas…aunque ya sea tarde. mis condolencias a toda su familia-s

    Me gusta

  5. Los regimenes totalitarios se estan cayendo pero hay que aportar sangre para ello….la muerte por asesinato de la Pollan…y ahora de Paya es un asesinato a la lucha pacifica..tenemos que volver a los metodos antiguos con los metodos que sean, en el lugar que sea, pero tenemos que hacerle al regimen que viva en una pesadilla…basta!!..somos muchos que estamos ansiosos por actuar a cualquier costo,,,tenemos que unirnos..y trazar nuevas estrategias…NO CASTROS …NO PROBLEMS !!

    Me gusta

  6. Mi mas sentido pesame por el gran Lider Oswaldo Paya . Que nuestro Dios lo tome en sus mamos por siempre. Viva Oswaldo Paya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  7. Sra Edmeira Guevara, totalmente con USTED discrepo, lo sucecido, la primera NO ES, producto ES de los MISMOS cubanos, a cubanos MATANDO, bien IRRITANTE “es” cuando al GRAN FIDEL CASTRO RUZ los EX-FIDELISTAS, COMUNISTAS, OPORTUNISTAS, ENVIDIOSOS, ” solo” a “EL” CULPAN, mentira, MENTIRA, embuste, Siiiiiiii, Siiiiiii, a NADIE FUSILO, ENCARCELO, REPUDIO, VEJO, mucho menos en Africa a ningun negro mato, No, No, No, “OTROS” cubanos a SUS MISMOS compatriotas de ELLOS ABUSARON, continuan haciendo, que carajo Fidel, Raul, Ramiro, por favor compay NO SE ENGA~E USTED MISMO, La VERDAD ES LA VERDAD !!!!!

    Me gusta

  8. Dónde está el Certificado de defunción, con qué lesiones llegó al Hospital de Bayamo, puede ser que allí los hayan matado, me temo que el accidente fué solo una cuartada. Ya veremos desaparecer al personal médico que lo trasnportó y que lo atendió, la misma historia de Camilo. Pongámonos para esos detalles antes de que empiecen a desaparecer más pruebas, si es que dejaron algunas…
    Esto es absolutamente bárbaro, putiniano e increible.

    Me gusta

  9. A veces se presenta la oportunidad de reescribir una novela o por lo menos de retomar el título: Crónica de una muerte anunciada, ó Pruébeme Ud. ese crimen, Teniente.

    Me gusta

  10. asi es, muy sospechoso, por no decir determinante inculpador, que los dos extranjeros anticastristas de organizaciones se salvaran, y los dos cubanos líderes del MCL la palmaran… los palmaron médicamente, G2mente….

    Me gusta

  11. CubanoAmericano, estas claro. Si seguimos por el camino que vamos nunca llegaremos a nada

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.