Lanzo desde este blog la iniciativa de que el MCL, Ofelia Acevedo Maura y Rosa María Payá sean nominados al Premio Nobel de la Paz.

 

Creo que sería muy afortunado y oportuno que se considere que el Movimiento Cristiano Liberación de Cuba, así como su líder Ofelia Acevedo Maura y Rosa María Payá, dos mujeres cubanas en representación del Movimiento Cristiano Liberación de Cuba, sean nominados al Premio Nobel de la Paz.

Lanzo esta idea y ojalá sea escuchada por las autoridades pertinentes.

Zoé Valdés.

 

9 respuestas para “Lanzo desde este blog la iniciativa de que el MCL, Ofelia Acevedo Maura y Rosa María Payá sean nominados al Premio Nobel de la Paz.”

  1. Excelente idea, y que se tenga en cuenta rápido porque los «huelguistas de hambre» y «los plantados» ante la estación de Infanta y Manglar se la pueden robar.

  2. De acuerdo, y que B’rak al Hussein el Obama, tambien premiado, les respalde si tiene los huevitos necesarios.

  3. Por supuesto que se merecen el Nobel de la Paz infinitamente más que Obama, por ejemplo, por no hablar de otros, pero de eso nada. La gente del Nobel nunca le harán tal cosa a los Castro.

  4. creo que sea una idea muy buena ,aunque sea simbolica es la unica manera de premiar a ese gran hombre que fue paya ,aunque tambien se pudiera optar por la idea de darle el premio sueco post morten apaya ,seria el mejor homenaje que le pudieran hacer

  5. ZOE,TU IDEA ES PERFECTAMENTE COLOSAL,PERO PARA NOSOTROS LOS CUBANOS,LA LIBERTAD Y LOS NOBEL’S, NOS HAN SIDO USURPADOS,DE FORMA GROTESCA Y BURDA,NOSOTROS LOS CUBANOS,ESTAMOS EN «LISTA DE ESPERA»,PARA OBTENER LA LIBERTAD,OH!!!!, ESO SI, MUCHISIMAS LEYES HAN SIDO CREADAS PARA ATARNOS LAS MANOS,PARA NO DEFENDERNOS Y OBTENER DE FREEDOM POR NUESTRA CUENTA. DE TODAS FORMA,SEGIREMOS, POR QUE AL FINAL DEL TUNEL,HAY UNA LUZ ESPERANDONOS,YO TENGO FE!!!!!!. FELICIDADES ZOE,POR TU MAGNIFICA IDEA.ELIO ESQUIVEL.

  6. Me adhiero totalmente a tan justa propuesta. Tremendo cachetazo al castrismo y una forma de reconocimiento a su máximo líder y seguidores, en este caso esposa e hija.

  7. Excelente idea. Buena estrategia.

  8. pERO YO NUNCA ENTENDI QUE HIZO oBAMA PARA MERECER EL PREMIO NOBEL,AYER SU MUJERCITA ESTABA EN lONDRES ,CON SU TONELADA DE DIENTES.

  9. Es una idea GENIAL, más, cuando hay un sueco de por medio. A ver si de una vez dejan de hacerse los suecos. Saludos.

Deja un comentario