El cubanoamericano Ryan Lochte, una de las primeras medallas de oro de los JJOO. Le gana a Phelps.

El cubanoamericano Ryan Lochte, de padre americano y madre cubana, gana una de las primeras medallas de oro de los JJOO 2012. Alimentado con croquetas, frijoles negros, picadillo y chatinos, seguro. Y por su abuelita cubana de 91 años.

Video. Lochte récord mundial en 200.

La mamá de Lochte entrevistada en El Tono de la Voz.

Anuncios

8 comentarios en “El cubanoamericano Ryan Lochte, una de las primeras medallas de oro de los JJOO. Le gana a Phelps.

  1. Qué cosa más grande en la vida!!!!!! Además debió haber tomado sopa de plátano verde, qué gran alimento!!! Que se muera de envidia la revolución, él nació y creció en libertad.

    Me gusta

  2. Algo para sentirse orgulloso. Menos mal. La madre un buen ejemplar de la cubana de antes, simpatica que sabe expresarse decentemente.

    Un dia para sentirse orgulloso de llevar sangre cubana y de nuestra contribucion a esta gran nacion que nos acogio.

    Ah y hay otro cubanito en la gimnasia, tambien muy bueno.

    Es bueno sacar nuestras cosas positivas, que tenemos bastante.

    Me gusta

  3. El proximo sera Dannell Leyva en gimnastica,segun los comunistas ellos levantaron en la isla con su presensia,Rafael FortunAlejandrina Herrera,Fon y sobre todo Bertha Diaz la primera cubana que gano una medalla en los Panamericanos de Mexico y en los Panamericanos de Chicago implantando una marca para la historia,pues la brasilena que corrio (Bertha no compitio por un desgarron muscular) no pudo romperla,ya esa carrera no se compite
    Sao Paulo 1963;ella tambien en Jamaica 62 y cuando llego a Cuba la pasearon por toda la ciudad,pero cuando choco con el aparato,no la dejaron competir mas,en la historia de nuestro pais hay tantas cosas que contar,por eso Zoe tu eres una de las principales en esta tarea.

    Me gusta

  4. Otro orgullo cubanoamericano; deberia ser americanocubano, ya que nacio aqui y tienes las dos raices. Bien puesto el muchacho, un gran atleta y MODESTO. La madre una Sra. bien simpatica y con los pies en la tierra. Sigamos deseandole mas triunfos, vivimos cerca de el.

    Me gusta

  5. Curiosamente, la prensa americana escasamente menciona que es mitad cubano. Si fuera mitad mejicano, por ejemplo, la cosa fuera distinta.

    Me gusta

  6. ZOE,SI,VES?, TE HABLABA DE ATLETA,EN EL ARTICULO ANTERIOR,PERO LA GRAN DIFERECIA AHORA ES QUE LOCHTE ,ES UNO DE ESOS “ATLETAS”,QUE TIENE DE TODO,PARA LOS ALTOS RENDIMIENTOS,ASI SI DA GUSTOSSSSSS Y DESEOS DE PRACTICAR TU DEPORTE FAVORITO.AYER,VI LA COMPETENCIA EN YAHOO,PERO NO ME IMAGINABA QUE LOCHTE,ERA DE FLORIDA,HIJO DE MADRE CUBANA, WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!,QUE ORGULLO,ESTO ES UN NOTICION,QUE ALEGRIA,OTRO ORGULLO CUBANOAMERICANO,ME ALEGRA MUCHISSSSSSIMOOOOO,VOY A REGAR LA NOTICIA,,,,,,GRACIAS ZOE,POR TU PRIMICIA.ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s