Editorial del periódico Granma anuncia cargo por homicidio contra Carromero, Modig podrá regresar a su país.

… y claro, Modig no podrá hablar, porque si habla, las consecuencias las sufriría el otro. Es la cabronada perfecta de esta dictadura, lo de siempre. Y así quieren diálogo.

Desde luego, ellos tienen el ejemplo de Alan Gross para intimidar… Menudos apoyos tiene la disidencia cubana, que a la primera se rajan… ¿Alguien ha oído alguna entrevista con la familia de Harold Cepero?

9 Replies to “Editorial del periódico Granma anuncia cargo por homicidio contra Carromero, Modig podrá regresar a su país.”

  1. Lo he visto, bueno, no podía decir otra cosa… Esperemos, pero lo veo gris y con pespuntes negros. Yo él, ya que de todos modos lo joderán, me aferro a la verdad. Y eso que dijo no es la verdad.

    Me gusta

  2. Ahi al desnudo la “madera” de los politicos extranjeros quedo, creo el sueco a Cuba anteriormente viajado habia, la “realidad” de la ASESINA tirania conocia, y sobre el “galleguito” creo los “pampers” agoto, que el ano prepare, a tanquear VA, los “prepararon”, cantantes son.

    Me gusta

  3. Todo esto era de esperar, y por la cara que tiene tan diferente a la foto inicial es posible que le hayan dado su tundita para madurarlo y ni modo el galleguito se hizo kk asi de simple

    Me gusta

  4. Anoche al Sr De Armas desde Puerto Rico manifesto que ellos se enteraron por los mensajes de texto por el “sueco” enviados, la pregunta seria; a quien el “sueco” texteo, durmiendo no iba, texteando la persecusion, MUY POSIBLE, en fin, haciendose “el sueco” la pira gano, QUE BIEN, MUY BIEN, ahora en tierras de LIBERTAD, que LA VERDAD MANIFIESTE, y el “enchocolatado” galleguito que la UE “lo reclame”, a la tirania militar ASESINA monarquia INTERNACIONALMENTE DEMANDE, CASTIGUE, hasta cuando por LA JUSTICIA…………, llega, no llega, CHICHARRONES de avispa..

    Me gusta

  5. que facil es hablar de pampers y de KK de este lado de la vertiente. SI estuvieran en el lugar del “galleguito” la diarrea correria por la zanja del Cerro como si fuera un arroyo Mucho bravura del otro lado del toro

    Me gusta

  6. una cosa es diarrea intestinal y otra politica… el que se caga allá, acá es un cagón, y la que se abrió allá , aca´ es una gran putona de partidos lobbies mafias en la corruptolandia española, ya argentinizada economica y en vias de yugoslavizacion por gracia de idiotas como vos, encima opusinos.

    Me gusta

  7. Mientras mas de stas cosas sucedan ,los que Leen se educan ,de que ir a un Pais sin garantias ciudadanas, es para todos los Nativos y los visitantes , que llegan con sus Euros a comprar placeres y Vicios, Que aprendan que a KUBAKOMUSISTA”.,es un Tabu, A cualquiera le hacen una “COLONOSCOPIA,sin limpiar los aparatos y te infectan con la excusa de dentro de la Revolucion todo….Los Espanoles siguen pensando que Kuba es una Colonia y han Invertido muchos Euros, Y en cualquier momento lo pierden todo,Y se lo merecen los Hijos de la granputas,.Y los Canadienses se han puesto dichosos que no los han enmaranado. El que Visite a Kuba ,Ira a su propio riesgo y sin seguro…..

    Me gusta

  8. Pero LA REALIDAD es que “el galleguito” es que kgado esta, Siiii, no se percato de la “crudeza” de la tirania militar ASESINA monarquia, mucho menos de sus reales convicciones, tampoco las de su partido politico, calladitos “ahi” estan, mucho $$$$$$ de por “medio”, chantajeados hace rato estan, mucho le agradezco a mi familia, la cual largos a~os de presidio politico cumplio, asesinato experimento que de Cuba ME SACARON, NO ME ENGA~ARON, oportunistas, ENVIDIOSOS no eran, NI SON, tampoco jamon aqui ha sido, mucho estudio, trabajo, manos en la candela a CONCIENCIA de privacion de libertad por largos a~os, ves ???, y miras, observas a los intrgrantes de “la conga de los hoyos” complacidos quedaran, de cabeza para el Publix iran a comprarse una “punta” de filete para asi la vida disfrutar, y por mi parte de nuevo a mi familia reiterarle: GRACIAS POR de Cuba SACARME, eramos felices y NO LO SABIAMOS, “la ENVIDIA TRIUNFO”, muchos padres a SUS HIJOS ENGA~ARON,: ” sorry, talk to them NOT to me Sunshine “, JAJAJA, PAREDON, PAREDON, PAREDON, CONCIENCIA, MEMORIA!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .