El Instituto La Rosa Blanca participará en foro por la libertad de Cuba en el Capitolio de Washington el 2 de agosto de 2012.

 

EL INSTITUTO LA ROSA BLANCA PARTICIPARÁ EN FORO POR LA LIBERTAD DE CUBA EN EL CAPITOLIO DE WASHINGTON EL 2 DE AGOSTO DE 2012

Miami, FL – El ex-Congresista Lincoln Diaz-Balart, en representación del Instituto La Rosa Blanca, participará en el foro titulado “Movimientos Democráticos en Estados Totalitarios” en el “Congressional Meeting Room North” en el “Visitor Center” del Capitolio de Washington, DC, el jueves, 2 de agosto de 2012 a las 12:00 del mediodía.

Organizado por el Instituto Internacional Republicano y la Asamblea de la Resistencia Cubana, Diaz-Balart hará uso de la palabra en nombre del Instituto La Rosa Blanca, cuyo pensamiento se puede leer en http://www.larosablanca.org.

“En el crepúsculo de la barbarie, tan cruel y violento, que está viviendo Cuba, la unidad de todos los que anhelamos ver a Cuba libre urge mas que nunca”, declaró Diaz-Balart.

THE WHITE ROSE INSTITUTE TO PARTICIPATE IN PRO-FREE CUBA FORUM IN THE U.S. CAPITOL IN WASHINGTON, DC ON AUGUST 2, 2012

Miami, FL – In representation of The White Rose Institute, former Congressman Lincoln Diaz-Balart, will participate in a pro-free Cuba forum titled “Pro-Democracy Movements in Totalitarian States,” in the Congressional Meeting Room North in the U.S. Capitol’s Visitor Center in Washington, DC, on Thursday, August 2, 2012 at 12:00 noon.

Organized by the International Republican Institute and the Assembly of the Cuban Resistance, Diaz-Balart will speak on behalf of The White Rose Institute, whose ideas can be found at http://www.larosablanca.org.

“In the cruel and violent twilight of totalitarianism that Cuba is now living, the unity of all who long for Cuba’s freedom is called for more than ever”, stated Diaz-Balart.

 

Anuncios

2 Replies to “El Instituto La Rosa Blanca participará en foro por la libertad de Cuba en el Capitolio de Washington el 2 de agosto de 2012.”

  1. Excelente.
    La constancia del Dr. Lincoln Diaz Balart es admirable y lamento decirlo, rara en el exilio.
    El movimiento La Rosa Blanca es lo mejor que se ha creado en el exilio.
    Exitos.

    Me gusta

  2. En mi humilde opinion que no soy ni periodista ni nada por el estilo, soy una secretaria retirada y con algunos anos en mis costillas, el mas completo proyecto o movimiento como se le quiera llamar es el de La Rosa Blanca……En Paz Descanse El Senor Rafael Diaz Balart, hombre integro!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.