El pacifismo cubano. Por Juan Abreu.

 

“Por el asesinato de Oswaldo Payá he leído cada cosa. Entre lo peor una apología del pacifismo cubano. El pacifismo cubano. Qué decir. Está muy claro que el pacifismo cubano es el mejor aliado de la dictadura cubana. El pacifismo cubano puede definirse de la siguiente manera: te dan una patada en el culo y tú das las gracias. Te matan a un amigo y tú escribes una melopea sobre la Paz.

Los llamados a la Paz en Cuba son la mejor ayuda que puede recibir la Seguridad del Estado de los Castro, es decir la mejor ayuda que pueden recibir los asesinos de Oswaldo Payá.”

 

5 Replies to “El pacifismo cubano. Por Juan Abreu.”

  1. Ya es hora de que apoyemos en todos los sentidos a los que en Cuba se decidan por la lucha armada y por atentar contra el régimen castrista. Debemos decirlo a los cuatro vientos sin ningún tipo de verguenza porque el pueblo cubano tiene derecho a luchar por su libertad.

    Me gusta

  2. EL PROCESO HISTORICO NO VIOLENTO ES ASI, COGIENDO PATADAS POR EL CULO ESTOICAMENTE. SER YUNQUE NO MARTILLO. LA LOGICA DICTA QUE EL YUNKE DEBE PERDER, PERO NO HAY DICTADURA QUE NO LA DERRUMBE LA ACUMULACION DE PENSAMIENTO YUNQUE

    Me gusta

  3. Ademas de un derecho, AR, es una obligacion. Y si rehuyen de su obligacion escudandose tras lo que dicen un par de pelagatos que no son mas que instrumentos de la seguridad del estado, eso solo significa una cosa: han renunciado permanentemente al derecho de ser libres.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .