Ofelia Acevedo, viuda de Payá y líder del MCL desmiente al sueco Aron Modig.

Martí Noticias.

6 Replies to “Ofelia Acevedo, viuda de Payá y líder del MCL desmiente al sueco Aron Modig.”

  1. el Aron es un listillo y un estratega interesado, se le va a la legua, es de risa que nada mas llegar a casita le dijeran qué gran labor por la libertad de cuba… en el fondo un mercenarillo politico para intereses de lobbies politicos y economicos, …y es que así por eso está cuba como sigue tras la caida del muro de berlin.

    Me gusta

  2. Lo habitual. Es que ya no me sorprendo por nada de esto.

    Me gusta

  3. Dos BUENOS Cubanos ASESINADOS, y “el sueco” PERDON “pidiendo”, todo un
    “taquito”, se tapearon a Paya, Cepero, “el galleguito” FRITO ESTA, y “el sueco” en su casa, mision cumplida.

    Me gusta

  4. Que dos mujeres estas que valor si todos los machnaguitos cubanos se les reviraran a estos personajes otra cosa seria pero nada siempre las mujeres a dar la cara, y el suequillo?? bien desmentido esta este era solo la carnanda es evidente en Cuba si te agarran con ese dinero para darselo a la disidencia es atentar contra la revolucion fomentar desorden y asi tranquilito cogio el 747? eso no se lo cree nadie todo muy bien planificado

    Me gusta

  5. YOANI SANCHEZ A LA “VOA”: La versión oficial del accidente es la misma que expresó Ángel Carromero en un vídeo presentado a los medios internacionales y que no ha salido en los nacionales. Carromero, sin inculparse directamente, asegura que frenó, quizás con demasiada fuerza en una carretera que estaba siendo reparada y el vehículo se chocó contra un árbol. Esa es la versión oficial que se encuentra respaldada por el testimonio muy minucioso de tres testigos oculares y por el testimonio hasta ahora de Carromero y de Jens Aron Modig (el sueco que también viajaba en el automóvil siniestrado).

    La familia sostiene que esto ha sido algo provocado y yo creo que hay que entender, porque era un hombre perseguido, vigilado, amenazado, intimidado. Pero en este momento es muy importante para la opinión pública internacional y nacional que la familia muestre algunas evidencias más que soporten esa tesis. Se ha hablado de una llamada minutos antes diciendo que estaba perseguido, y unos “sms” minutos después del accidente. Tienen que narrar la historia lo más detallada y puntualmente posible con los elementos que tienen… Yo tengo un compromiso con la verdad, igual que nosotros pedimos presunción de inocencia para los disidentes, hay que hacer lo mismo con el gobierno, hay que demostrar si fue o no fue un accidente.

    http://eichikawa.com/2012/08/yoani-en-este-momento-es-muy-importante-para-la-opinion-publica-internacional-y-nacional-que-la-familia-muestre-algunas-evidencias.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .