La Virgen María y el matrimonio homosexual.

VIRGEN MARÍA
VIRGEN MARÍA (Photo credit: ElAlispruz)

Hoy, revisando la prensa, me entero de que durante la ceremonia religiosa de la Ascensión o Asunción de la Virgen María en Notre Dame de Paris, se dijeron unas palabras por parte de uno de los curas en contra del matrimonio entre homosexuales. Bien, yo estuve allí, oi atentamente todo aquello, y no me enteré nunca que ahí se hubiera condenado el matrimonio homosexual. A no ser que se haya hecho a través de uno de esos pasajes bíblicos, que son tan bellos, que como quiera que los tiren sirven para la intepretación que hace cada cual a su manera.

La verdad es que ayer, en la Catedral de Notre Dame, se reunieron aproximadamente más de cuatro mil personas, de todos los colores y de todos los sexos, femenino, masculino, invertidos y ambidiestros, que diría mi madre. Debo señalar que allí vi muchísimas parejas homosexuales de la mano, abrazadas, llorando a moco tendido durante los Ave María y los Aleluyas. Nunca en mi vida había visto yo tantas mariquitas católicas reunidas, arrodilladas en posición de ferviente entrega, la barbilla pegada al pecho. ¡Qué digo arrodilladas, espatarradas en el piso! Había una casi acostada y con la barbilla escachada contra la losa fría del pavimento de la iglesia. Se sabían todos los rezos de memoria. Yo sólo me sé algunos, en francés, porque en español me los sé todos.

No sé si allí se atacó el matrimonio homosexual. Yo al menos no me enteré, y los gays y lesbianas que allí se encontraban, por lo que vi, y por sus ademanes tan devotos, tampoco advirtieron nada. O es que al igual que yo estaban allí por la Virgen y y por los cantos religiosos (una mezzosoprano china que interpretó de muerte) no por la sarta de tonterías que siempre sueltan los curas.

Lo cierto es que hoy me puse a darle vuelta al meollo, ¿qué hubiera dicho la Virgen María del matrimonio gay? ¿Qué hubiera dicho la Virgen que siendo la esposa de un carpintero se dejó preñar por una paloma (ojo, femenina). El gran dilema de la iglesia siempre ha sido si el Espíritu Santo es mujer u hombre, y dado que está representado por una paloma a mí me da que es mujer. O sea, quien preñó a la Virgen fue Dios, no lo discuto, pero a través de una paloma, que es el Esíritu Santo, o Santa, o sea, aquí no sólo hay homosexualidad, además aquí estamos asistiendo a lo de una cosa tan vanguardista como lo es el vientre de alquiler. Así que no me vengan con cuentos que si la Virgen es una reaccionaria, que para mí la señora más adelantada de toda la humanidad se llama la Virgen María. No sólo se pone ella solita y convence a José de que ha sido seducida por una paloma (ojo, femenina, reitero), además la paloma traía, por lo que se nota, el semen de Dios, y ella puso su vientre al servicio de la humanidad para que naciera su Salvador. ¿Quieren más de la Virgen María?

Así que yo creo que la Virgen María no sólo jamás hubiera estado en contra del matrimonio gay, sino que fue una de sus precursoras. Y si los curas interpretan la cosa de otra manera, allá ellos. Ya sabemos que los curas son la prueba más grande de que existe Dios, porque los mandó directo del infierno para convencernos de su existencia absoluta, ya que a pesar de ellos, nosotros todavía seguimos creyendo en ÉL. Bueno, yo más en la Virgen.

Así que lo siento, pero dada la enorme cifra de parguitas y de bomberas que vi ayer en la Catedral de Notre Dame, la Virgen María ha sido muy bien  interpretada por sus seguidores. Yo una de ellas.

¡Ave María, sin pecado concebida! ¡Claro que sin pecado concebida! ¿O es que va a ser pecado ahora ser preñada por una paloma que además de traer el semen de Dios le ha soplado en su espíritu la hermosa encomienda de llevar en su vientre al Salvador del mundo? ¿Y Dios, qué cosa era si tuvo que usar el vientre de la virgen a través de una paloma?

Zoé Valdés.

11 respuestas para “La Virgen María y el matrimonio homosexual.”

  1. Sin palabras ,no creo que ella se opusiera ,Es el hombre pecador de por si solo que con sus ideas puritanas , mete el pico donde ni la Virgen Maria se da por enterada .Por otra parte me rio a muerte con tu escrito ,deliciosamente explicado ,ejejeje .
    Sabes las Mariquitas son las mas fervientes a la Virgen Maria ,sobre todo tienen un alma bien bella y son tan sensibles como nosotros pecadores.
    A cada cual su fervor y a los Curas de civilizarce los tiempos cambian y con ellos los hombres .
    Saludos y bello dia .

  2. ZOE ZOE ERES GRANDE

  3. Una oda al sentido común y a la fé.
    Gracias.

  4. Magnificas reflexiones sobre ‘Nuestra Dama’. Ya voy y las pondré en ‘baño María’.

    <3
    Cepp

  5. Zoé me has hecho reir a carcajadas. Tu lógica » irreverente» y a la vez «respetuosa e irónica» al culto cristiano no tine precio.
    Que Dios te coja confesada!
    Eres terrible.
    Saludos
    Esperanza

  6. como siempre hermanita genial, gracias por todo el apoyo incondicional k siempre nos brinda, te quiero mucho un beso a mi Luna

  7. Hermanita en Cristo, Leea, investigue ..
    La Virgen María esta de parte de su hijo y de su doctrina, ES LA MISMA DOCTRINA.
    Si el mismo Jesús dijo que el Homosexualismo es pecado( y a Él no le gusta el pecado,aunque Ama al pecador) María enseña lo MISMO. Y aun que ridículo me parece tener que aclarar, pero el Espíritu Santo puede representarse como : FUEGO, AGUA VIVA, PALOMA ( en el caso del bautismo de Jesús), y no solo «Paloma Hembra» .
    Rece a María que tanto dice querer, para que la cuide e ilumine.
    Bendiciones
    Pd. Tome muy en cuenta la RESPONSABILIDAD QUE INCLUYE ESCRIBIR Y DIVULGAR y sobre todo la gravedad y errores des informados y DEFORMADOS, donde caerá sobre Ud. la responsabilidad de cualquier confusión en la Fé de una persona menos informada.

    RESPONSABILIDAD Hermana, RESPONSABILIDAD !!!

Deja un comentario