Cheque ocupado al mayordomo del Papa se firmó en La Habana. Por Pablo Alfonso.

¡¡¡Candela p’al Sindicato!!! Esto no hace más que empezar. ¡Chris, corre!

5 respuestas a “Cheque ocupado al mayordomo del Papa se firmó en La Habana. Por Pablo Alfonso.”

  1. En el primer párrafo salta a la vista la frase: «ni el gobierno ni las autoridades eclesiásticas cubanas tienen que ver con el asunto»…
    Yeah, right!

    Como dice Zoé, ahora es que empieza esto.

    Me gusta

  2. Asi que va a hacer una universidad en Cuba y otra en Roma. La que construira en Cuba ponen a la dictadura y a la iglesia cubana en una delicada posicion, ya que si tienen que ver con este asunto del cheque, por ser beneficiarias del mismo.
    ¿O sera que quiso la casualidad que el Cuervo volara sobre el nido de las Auras solamente para recoger un cheque?

    Me gusta

  3. NADA,ABSOLUTAMENTE NADA SUCEDERA,TODO LO QUE OCURRA DENTRO DE «LA PERFECTA FAMILIA DEL CRIMEN»,QUEDA, EN SILENCIO, «ELLOS»,HAN QUITADO Y PUESTO,DE TODO EN ESTA VIDA , QUE HA SUCEDIDO?,NADA.ELLOS COMPRAN Y VENDEN CON LA MISMA MONEDA,MUEVEN SUS CARTAS,CON GOBIERNOS Y COMPLICES.HAGANSE LA IDEA,DE QUE NADA A OCURRIDO,ADEMAS,NO OLVIDEN,LA DICTADURA, «DONO», DINERO PARA LOS «POBRE»?,WOW,QUE GESTO MAS HUMANO?,IPOCRITAS»PERO ASI ES ESTA VIDA, ESTOS SON LOS QUE GOBIERNAN TRAS LA SOMBRAS.ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

  4. Lo que es increíble es que este buen católico dé ese cheque a un estado  delincuente y a una iglesia cómplice de ese estado y no lo dé a Murcia que está tan pobre y con tantos desempleados, que Dios lo perdone a él y a toda su exagerada descendencia.
    José Silva

    Me gusta

  5. Esperateeeeeeee que toy llegando dejame respirar….
    el detallito mejor el maj mejol esta escrito en la historia del personaje profesor de la universidad de Murcia, y dice que el personaje tiene 14 hijos tres nacidos en Santo domingo y toda una miserable vida, ademas el caramelito dice «que donò todos sus bienes a la Iglesia» amigos OPUS DEI a la pantalla es uno activo esperando de ser situado en una posicion de privilegio ademas el chequecito dado al «corvo B» es musica para mis oidos ay mamà estos personajes son de encargo y el pobre Mayordomo? de chivo espiatorio la cosa se pone buena hay que seguirla, este es el thriller fin del verano, dejame que me siento a mi edad no estoy pa’ esta corredera

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: