Garzón: “Reino Unido debe dar un salvoconducto a Assange”.

A este juez siempre le gusta dar la nota.

10 respuestas para “Garzón: “Reino Unido debe dar un salvoconducto a Assange”.”

  1. Siempre coloqué al Juez Baltasar Ganzón con su impermeable a lo mafioso sobre los hombros como ‘un postalita’, nombre que se les daba en Cuba a la gente que está en pose contínua, listo para la foto, que lo revela como una postalita de los muñequitos que coleccionaban los niños y que plasma su valor, su gran ego o su maldad. Ahora con el ‘caso Assange y su wikileak’ se ha colocado él solito por sus ansias de postalita internacional como parte de la santísima trinidad de los que no reparan en nada por tener los quince minutos de fama, ya se pueden leer los tres nombres de ese trío en una sola línea de la prensa internacional Assange, Garzón y Michael Moore, el diablo los cria y ellos se juntan, los mueven ese mismo deseo que mueve a casi todos los asesinos de masas, esos malditos quince minutos de fama.
    José Silva.

  2. ¿Y el Garzón este ha pedido alguna vez algun salvoconducto para un cubanoa anticastrista en peligro de ser fusilado? ¿No? Entonces mejor lo llamaré Gansón de aquí en lo adelante….

  3. Pobrecito Garzon(ironia) se ha quedado para esto, para perretas izquierdosas, si como ya no sale en Tv nadie lo nombra pues el tiene que perrear para que lo noten poco poco lo pondrà a trabajar como ayudante personal para enterarse de todos los chismes porque eso es Assange un hacker chismoso pagado no se sabe aun por quien pero ya lo sabremos tiempo al tiempo

  4. Este «baltazar» buen HP ES, izquierdoso DESCARADO, asi es, «un ganson» selectivo, pues creo que la barbas a Julian a las rodillas LE LLEGARAN , de «ahi» NO SALDRA, a lo mejor lo VAN y LO SACAN, recuerdo casos de cubanos por a~os en las embajadas en La Habana VIVIENDO, me vino a la mente el HP Descarado Dr Yamil Khoury, creo paso como SIETE/7 «navidades» en una embajada, y ahora creo en Pto Rico preso esta por defalcar los programas del SIDA, fue miliciano, no se que carajo en Cuba TAMBIEN, un Qlo educado ladron que ROBA, HABLA, NO SIRVE, como TODOS ELLOS.

  5. QUE SE LARGUE GANZON CON SUS ALAS A OTRO LADO,CORREA ODIA AL IMPERIO , SU PADRE EL IMPERIO LO PUZO EN LA JAULA DE LA JUSTICIA POR VENTA DE DROGAS, Y al mismo tiempo el se educo ,en el imperio y nunca «Imprimio Discos» Y de ahi la razon del porque «ODIA» a los Gringos. O una de las razones. Pero por eso «Dios Bless this MESS.

  6. Este caso parece una puja… quién se queda con el trofeo de un hacker genial…
    Garzón~Assange~Correa~una cubana… eslabones de una sorprendente cadena…

    Les recomiendo seguir la cuenta de tuiter del periodista Hermann Tertsch ‏@hermanntertsch… tiene trinos como estos:

    «La genialidad manipuladora de convertir a acusación por violación de una democracia en persecución política de conspiración totalitaria»…

    http://lector.kioskoymas.com/epaper/viewer.aspx LA CONSPIRANOIA
    DE IZQUIERDAS…

  7. Objetivamente, es decir, aparte de las consideraciones (y antipatías) de tipo personal, una cosa no se le puede negar al hacker australiano: no se eligió a cualqueir abogaducho de bufete en decadencia para defenderlo.

    Otra cosa, quizá algo más subjetiva porque soy argentino y la posesión por la fuerza de las Islas Malvinas por los británicos desde 1833 me duele como a cualquier argentino, me pregunto también: ¿qué pasaría si Mr. Assange estuviera asilado no en la embajada ecuatoriana en Londres, sino en la embajada rusa o en la china?

  8. La verdad que para ciertos huevos, nunca existe suficiente sal. Farsante.

  9. Nadie que levanta un dedo en contra de Pinochet y no hace por lo menos lo mismo en contra del castrismo es respetable ni decente. Este sujeto es un hipócrita asqueroso.

Deja un comentario