Los intereses ocultos de Ecuador en el asilo a Assange. Y una película por ver…

La Gaceta.

Sin contar que por detrás de todo eso, me la juego al canelo, se encuentran los Castro.

El que a estas alturas todavía no se haya dado cuenta que el tal Assange es un mercachifle de internet que ha ganado millones con el cuentecito, es porque es idiota o porque también le interesa vivir, o vive, de esa misma mercachiflería.

Prepárense que ahorita Hollywood hace la película. El héroe Assange, la heroína Sánchez. El malo, el Totí Estados Unidos, como dice una amiga mía a la que quiero mucho, con el cómplice Reino Unido. Los salvadores: Correa, Castro, y todos los dictadores y morones morales de la izquierda, como también los llama mi amiga.

Obama, Clinton, Prisa, Mariela Castro y Eusebio Leal serían los productores junto con Saladrigas y CADAL, que en lugar de premiar a las líderes del MCL, Ofelia Acevedo y Rosa María Payá, propone un premio para Sánchez. Cada vez que matan a alguien en Cuba es Sánchez quien se lleva los premios. Ayer mismo sin ir más lejos, ya estaba un periodista del WP proponiendo a la Sánchez para el Nobel, ya que había muerto Payá. Pero el MCL no ha muerto. Y ya que hablamos de esto. ¿A quién se le ocurrió la brillante idea de nominar a Sánchez junto con Payá al Nobel, en un dúo en el que con el historial de Payá sólo se favorecía la Sánchez? Si todavía hubiera sido Biscet o Antúnez, con Payá. Bueno, ahí incluso estarían a la par, y se vería el mestizaje de la nación cubana. Por cierto, ¿ya vieron la foto de Sánchez con el pulovito con la cara de Payá en el medio y haciendo la L del MCL con la mano? De espanto…

A Assange lo interpretará Brad Pitt o Johnny Depp (o cualquiera de esos que se han peleado con el jabón), a Sánchez la intepretará Julie Stiles (ya se conocieron en La Habana), o Lindsay Lohan (que ahora la están reivindicando de nuevo y sacándola de su pasado, tan necesario en Hollywood de lesbiana drogadicta y alcohólica, y cualquier papel de revolucionaria le vendrá bien, y si es de internet, mejor). A los Castro, cualquier momia de Hollywood les quedará que ni pintada. Correa, se interpretará a sí mismo, es lo que ha ambicionado siempre, llegar a ser él mismo. Y los malos serán actuados por Bardem (que aunque muy de izquierdas siempre está dispuesto a hacer caja con el malo de turno -salvo cuando hizo de Reinaldo Arenas- aunque vete tú a saber si creyó que Arenas era el malo de la película), a la Reina de Inglaterra la hará Penélope Cruz (que lo mismo es Super Mario Bross II que una monja, una loca catalana, o una puta romana o griega), aunque tendrá que discutir el papel con Meryl Streep, que salta de la Thatcher, a una cocinera, de María de Médicis a la Reina Isabel II, con tal de ser nominada a los Oscar y poder votar p’a lo que sea Obama, p’a lo que sea…

La peli será dirigida por el dogmático Lars von Trier y se hará en tercera dimensión, aunque bajo el signo de Dogma, nada costoso. Todavía no es seguro si será un drama o una comedia musical. Está garantizada que por fin se vea la cabilla mugrienta de uno de los actores principales, tal vez la de Pitt (que al parecer, dicho por él mismo, no es nada del otro jueves). Y la Sánchez-Stiles-Lohan se masturbará al igual que Charlotte Gainsbourg, en aquella escena de Anticrista, homenaje al Gollum de El Señor de los Anillos.

La música será de Los Aldeanos con Van Van, y un poco de Pachelbel para los momentos dramaticones. Björk no aceptó esta vez.

Lo que se encontró para el Juez Gansón es de utilero, y va que chifla. ¡Contra, por nada se me olvida el Dandy de los Cambios, interpretado por Willy Toledo! No se parecen, pero algo se hará con un poco de cemento aquí, otra paletadita allá… O Sean Penn, ese pendejo tan a la moda chavista.

El MININT no será coproductor porque sus producciones todavía dejan mucho que desear, vean la última.

Locaciones: El Seminario San Carlos y San Ambrosio, en La Habana, así como el Tren a la Nariz del Diablo, en Ecuador.

Se llevarán todos los Oscar, y todos los premios de cine habidos y por haber. Ni Spielberg, tú…

Zoé Valdés.

Anuncios

17 Replies to “Los intereses ocultos de Ecuador en el asilo a Assange. Y una película por ver…”

  1. Tremebundo!!! … Yo que tú ejercía un poco de auto-restricción. No te dejes deslizar por ese tobogán que tanto de gusta: hay gente del otro lado, de derecha o de izquierda, que lee y evalúa… y se muere de risa.

    Me gusta

  2. jajaja Se le quedo uno fuera del plato caray sra. zoe se le olvidò Willy Smith repartiendo papelitos de una “Cuba mejor es posible” en la catedral de la Habana y llega el palestino policia y le pide el carnet ya ahi mismo se arma la kkson el negrito reclama sus derechos y un abogado y el palestino le dice dame 5 fulas y se acaba el problema pero desaparecete ya jaja Esto es un teatro de coger palco

    Me gusta

  3. Buenísimo. De quién será el guión? PIenso en Oliver Stone, el cancerbero de los izquierdistas.
    Gracias Zoé por este regalo un viernes de verano.

    Me gusta

  4. Este conjunto seguro que ganara el primer premio anual de la “chusmatica internacional”

    Me gusta

  5. USted se haria millonaria si se dedicara a la “SATIRICA” ES UNA SATA ENCANTADORA.GRACIAS POR HACERME MIS MANANAS FELICES,

    Me gusta

  6. En buen cubano…..Le ronca……. tanto nadar, para morir en la orilla….Y es verdad Zoe…..cada vez que hay un muertico, hay un premio…..Te hago una encomienda, cuando yo muera….OTORGALE EL PREMIO…LA BABOSA DE ORO $$$$$$$$$.
    FELIZ DIA, SI SE PUEDE….

    Me gusta

  7. castro y

    2213 queremo el curriculum
    Camilo Fuentes su nombre jorge gonsales

    Agosto 17th, 2012 en 01:17

    2202
    María
    Agosto 17th, 2012 en 00:00
    La Lajera… su nombre aurora moreraqueremo su curriculum

    esla que manaja el blo de la sanchez

    querías un comentario lleno de bilis, deseos de venganza y psicosis paranóica? Aquí tienes uno recién salido del Horno:
    2176
    El Mamba
    Agosto 16th, 2012 en 22:41
    “Lo que ha sucedido es que llegaste al blog
    en el WRONG TIME….para tu exposicion
    —————————————————–

    Reconozco que el comentario de Mamba (al que considero un muy buen amigo) está lleno de bilis. Pero nada más. No veo allí ni “deseos de venganza” ni tampoco “sicosis paranoica”. Sus juicios sobre el comentario son bastante fuertes y creo que injustificados.

    Por parte de Mamba (y de muchos otros, tanto en Cuba como en el exilio) se justifica esa bilis por muchos hechos, muchos, miles de incidentes de los que han sido víctimas los opositores pacíficos en Cuba y que tienen su fuente en las fuerzas represivas de la dictadura. Le mencionaré solamente dos:

    1. Si el “accidente” en que perdieron la vida Oswaldo Payá y Harold Cepero fue realmente un accidente ¿por qué el gobierno cubano se ha ensañado en contra del conductor, Carromero, primero lanzando contra él toda una campaña internacional de desprestigio y luego pidiendo contra él una pena de siete años de prisión? ¿quieren castigarlo por haber provocado la muerte de dos ciudadanos cubanos? Por favor, nadie en el mundo con dos dedos de frente puede creer que el gobierno cubano tenga algún sentimiento de pena y un sano deseo de justicia por la muerte de Oswaldo Payá.

    Personalmente, al principio creí la tesis del accidente, pero al enterarme de la pena de prisión pedida para Carromero, ya no creo en esa tesis. Y si usted, María, quiere tener un ejemplo concreto de deseos de venganza, ahí lo tiene en la pena pedida por el gobierno cubano contra Carromero.

    2. Días después de la muerte de Laura Pollán, también de una muerte accidental causada por una bacteria desconocida en Cuba, varios opositores reportaron que agentes de la seguridad de estado, que los hostigan constantemente, les habrían dicho con el tono amenazador habitual: “Ya matamos a Laura Pollán, así que ten cuidado”.
    En este caso, ¿quiénes son los propietarios de la sicosis paranoica: los opositores o los agentes dde la seguridad?
    2:11 p.m.

    Me gusta

  8. Me imagino que el estreno mundial de ese filme sea en You Tube, al ser tan internauticos los personajes. Uno de ellos, la Sánchez, fue protagonista de un cable que le dio la vuelta al mundo, donde se supo que se había reunido con una del Departamento de Estado, y el rollo aquel, que no quedó claro, de la entrevista a Obama.

    Assange es un cobarde, que se deje de tanta escondedera y pedidera de asilo, y acabe de irse a Suecia y aclare su situación. Y si los suecos lo extraditan a Estados Unidos, que aguante. Como está aguantando en su celda el soldado que se creyó que iba a salvar al mundo y le facilitó toda esa documentación.

    Si tuvo cojones para divulgar todo ese material y darle a Wikileaks el bombo y platillo que le dieron los periódicos que Assange escogió para su divulgación (entre ellos El País), ahora que los siga teniendo.

    Correa le dio asilo para coger cajita: a él la libertad de prensa le importa un comino. Lo que quiere es lo que está pasando, que se hable de Ecuador y se forme barullo afuera de la embajada ecuatoriana en Londres, donde en cualquier momento se forma la marimorena, cuando aparezcan los antiglobalización, que nada más están esperando cualquier titingó para entrar en acción y acabar con la quinta y con los mangos.

    Algo que le cuadra al anticapitalista Correa y al resto de sus socios Chávez, Morales y Ortega. Pero sobre todo, a los Castro, los mayores antimperialistas del planeta, que han hecho del antimperialismo un negocio.

    Claro que los Castro están detrás, a ellos Assange les viene como anillo al dedo. Igual que Carromero, que le va a servir para chantajear al PP y lo van a tener de rehén hasta que les dé la gana, como tienen al pobre Gross, que los americanos se han desentendido de él.

    Garzón, con todos los problemas que ha tenido y tiene en España, no debió defender a Assange, pero a Baltazar también le gusta la publicidad. Por eso creo que en esa película también debe salir.

    Los principales ganadores con personajes como el Assange, la Sánchez, el Garzón, etc son los medios, que nada más están esperando la menor oportunidad para poner a todo el mundo a leer sus titulares. Les da lo mismo que sean récords de Bolt, Phelps o Rudisha, lo suyo es vender, tener a la gente entretenida.

    Mientras, ocurren matanzas como la de esos mineros salvajemente acribillados en Sudáfrica. Prosigue la guerra civil en Siria. El hambre no se detiene en varios países de África. Tampoco los incendios, las inundaciones, los virus y las epidemias.

    Por suerte, hay famosos y millonarios de verdad, no de mentiritas o inventados por oscuros poderes, que además de dejar una obra, son capaces de seguir aportando a los seres humanos, alejados de los flashes.

    Como Bill Gates, a quien imagino todo ese culebrón de Assange le resbala. Él prefiere invertir su dinero en vacunas contra la malaria; en esa ‘revolución verde’ que se ha propuesto hacer en África, para que la gente pueda cultivar y comer, o en la construcción de inodoros ecológicos (http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/08/120815_inodoros_ecologicos_bill_gates_msd.shtml), para que los africanos y pobres del mundo dejen de cagar en la yerba, como si fuesen animales, en pleno siglo 21.

    Me gusta

  9. Una de las causas que provoco el odio de Correa por la libertad de expresion fue la publicacion de un articulo donde se pormenorizaba lo que todo el mundo sabia, la concesion de licitaciones del gobierno por ochenta millones de verdes a su hermano Fabricio. ? Anticapitalista Correa?. Todo lo contrario. Es un individuo con complejos de inferioridad, resentido con Estados Unidos de America injustamente, pues no fue culpa de los americanos que su finado padre se dedicara al narcotrafico y pagara una condena en carceles americanas. El debe una infinidad de cadenas perpetuas por recibir millones del Narcocomandante castrochavista Mono Jojoy,y por cobijar al Narcocdte Raul Reyes en Angostura, toditito registrado en las laptos que el gno colombiano les incauto luego de darles baja. Otro totalitario castrofascista, pero muy burgues y millonario.Preguntenle sobre todo eso al Pdte Don Alvaro Uribe Velez, uno de los pocos con dignidad, entereza y pantalones por esos lares.

    Me gusta

  10. Zoe cuando amanece con el moño virao se le van los frenos de la ironia y el sarcasmo, cuidese que tal vez le ofrecen escribir el guion. No se si habra pelicula de Hollwood donde el amor al arte es inferior al amor al $$$$$ y la historia de este creep no creo sea buena para la box office, pero si, Sean Penn seria perfecto, teñirle el pelo de blanco y ya es es el creep personificado, no tendria ni que actuar. However, esta historia es europea, con el traidor soldado mariconcito americano. Esa historia es mucho mas interesante termina con cadena perpetua, y sale bien. Ignoremos a los actores secundarios : Correa who?, Yoani Sanchez que ultimamente esta como Ace hace de todo.

    Me gusta

  11. Otro gran problema que la humanidad está enfrentando es el hecho de que la mayoría de los gobiernos del mundo, especialmente el de las naciones del llamado tercer mundo, son aún dictaduras—dictaduras militares, dictaduras comunistas, dictaduras religiosas, y dictaduras disfrazadas de democracias. Hay muy pocos países donde existe una democracia real y libertad de expresión, libertad política, libertad para crecer, libertad para cuestionar, para pensar, para escribir en lo que se cree. Las dictaduras sofocan la disidencia, les dicen a la gente lo que deben pensar, lo que deben hacer y lo que no. Los crímenes más grandes de este siglo se han perpetrado bajo estas dictaduras.

    Me gusta

  12. LA pene-LOPE ES QUE TRAGA LO QUE SEA, ya empezando mismo SOBRE TODO SI ES JAMON JAMON ibérico con el cara BARDEM, por cualquier orificio le entra de todo…

    Me gusta

  13. Esta periodosta, a qué la juega si vive en Francia tan ricamente rodeada de amigos
    burgueses y en sus ratos libres escribe novelas sentimentaloides con poco o
    ning,un conocimiento del oficio
    susana desde Madrid

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.