Pussy Riot declaradas culpables por «hooliganismo» e «incitación al odio religioso».

Le Nouvel Obs.

2 respuestas para “Pussy Riot declaradas culpables por «hooliganismo» e «incitación al odio religioso».”

  1. Las acaban de condenar a dos años de prisión a cada una.
    Esa iglesia «Cristo Salvador» donde supuestamente las muchachas atacaron a la religión es una replica de la original. En los años sesenta bajo el mandato de Kruchev desmantelaron la iglesia y construyeron en el sitio una enorme piscina que le pusieron «Moscú».
    Los curas que se han prestado para esta infamia saben muy bien lo que están haciendo, lamiéndole las manos a su amo Putin, abusador, ex jefe del aparato represivo soviético.
    Todos los curas ortodoxos mayores de 43 años eran miembros de la KGB, siguen en lo mismo.

  2. Me parece muy bien que las condenen a la carcel, independientemente de sus ideas en contra de Putin y un regimen que definitivamente no es precisamente democratico, este tipo de falta de respeto por una catedral y la religion que representa es intolerable. Estas chicas, que bailaron de forma soez e irrespetuosa en una iglesia, levantando sus piernas, por cierto vale decir no llevaban ropa interior provocaron esta reaccion del gobierno a sabiendas de que serian arrestadas para hacerse conocer. Aunque me es dificil estar de acuerdo con el gobierno de Putin, esta vez me parece una decision acertada y merecida.
    No olvidemos habian protestado antes en publico y no les habian hecho mucho caso esto es una manera estupida de hacerse una publicidad barata.