Alfredo Guevara hace su mea culpa. Por Pablo Alfonso.

Artículo de Pablo Alfonso. Me alegro que, como buen periodista que es, haya reparado en esa frase sacada de un documental que les puse en directo en este blog el 31 de julio y que estrenó TVE el día antes, titulado Cuba – Revolución reinventada. (Cliquee encima para ver el post y el documental.

Anuncios

4 Replies to “Alfredo Guevara hace su mea culpa. Por Pablo Alfonso.”

  1. Qué descarado es el viejo este, y qué descarados todos. Van a hacer todo lo posible para continuar en el poder, justamente lo que NO QUEREMOS.

    Me gusta

  2. Si no creen en algun Dios, por que se empecinan en confesarse antes de partir…se?
    Por que no admiten que el fidelismo ha deformado a varias generaciones de cubanos, ha destruido familias, ha tronchado la herencia de oficios, ha forzado la opinion unica, la decision unanime, y la manifestacion libre?
    Ellos se han convencido que solo el capitalismo produce riquezas….pero de la misma manera que no comparten el poder, no van a compartir la riqueza. Quizas, aun actuen como señores feudales y no empresarios en el libre mercado.

    Me gusta

  3. Esta loca vieja es más repugnante que un charco de vómito. Si no fuera muy, pero MUY mala, nunca hubiera sido nadie bajo la “revolución.” Si no me creen, hablen con Virgilio Piñera, que valía mil veces más y le hicieron la vida un martirio por ser homosexual.

    Me gusta

  4. El pajarraco este, el unico plumifero permitido por el regimen en su senilidad se viene ha dar cuenta que se perdio la libertad en Cuba, por supuesto siendo el uno de los coautores de esa mierda o uno mas, que en silencio y comprometido por chupa tinta contribuyo ha que ese infierno se perpetuara en ese pueblo, no siento la mas minima pena hacia gentuzas como el al contrario me alegra infinitamente ver como se les acercan sus dias finales en esta tierra y ojala que ha todos como el sea mas temprano que tarde.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.