Planeta Marte: Demanda masiva de asilo político de los marcianos hacia Saturno.

Al parecer la Maruga Antillana lleva varias semanas sin aparecer y ya se desatan los rumores de un posible desatino senil o el de su muerte cerebral o muerte tout court. Senil siempre estuvo, desde joven, o loco, desde que  en su infancia se cayó y estuvo ocho días inconsciente. Bueno, inconsciente siempre ha sido también, así que de aquel estado no salió nunca.

Lo último que supe de la Maraca Guerrillera era que se iba a Marte o lo pretendía. Así que me imagino que ya habrá llegado. De hecho, es probable que sea esa la razón de su ausencia y además por la que soñé anoche que los marcianos estaban pidiendo asilo político masivamente hacia Saturno. No sólo eso, además, Luyanó (por no llamarlo La Víbora), ya había puesto hasta las piedras por la libreta, empezó a construir un nuevo Alamar con la arenilla roja del planeta, y la posibilidad de que hubiera agua en Marte se agotó desde que puso un Adida en su suelo. Sin contar que empezó a fusilar marcianos como si se encontrara en un coto de cacería.

Los marcianos entonces iniciaron una ola de suicidios en protesta, pero ni eso funcionó. Así que decidieron hacer las maletas y lanzarse hacia Saturno. Aunque necesitaron balsas, porque ya Obdulia y la Raulina les habían confiscado todas las naves espaciales que tenían a su alcance. Para colmo, desde que llegó y se puso a hablar cáscaras, los extraterrestres de diversos medios masivos de comunicación lo confunden con Dios, lo que no es nada diferente de las apreciaciones de Herbert Matthews y compañía desde el 1958 hasta el día de hoy.

En serio, ayer por la tarde estuve hablando con unos amigos sirios y con un joven francés, periodista. Todos, menos el francés, estaban de acuerdo en que a los dictadores como Al-Assad había que matarlos, porque si no los mataban, serían capaces de regresar y retomar el poder. El francés se negaba a aceptar las palabras de sus amigos, que él consideraba de una violencia insoportable, pero lentamente lo fueron convenciendo. Hasta que intervine y de paso puse mi termómetro a funcionar, y dije que estaba absolutamente de parte de los amigos sirios, que había que matarlos a todos: a Al-Assad, a los Castro, a Chávez… Vi cómo los rostros se fueron tornando graves, hasta que uno de ellos soltó eso de que:

-Bueno, los Castro y Chávez no han asesinado a tanta gente como Al-Assad…

Y otra vez la diatriba de que si los dictadores buenos y los malos. Respondí que no sólo los Castro habían asesinado a muchas más personas que Al-Assad en los más de 53 años que llevan en el poder, además eran los cómplices de Al-Assad y de muchos dictadores, a los que apoyaron y apoyan. Ahí tuvieron que callarse, aunque quizás a disgusto. En cuanto a Chávez, va por el mismo camino, subrayé. Y también ha apoyado al tirano de Siria, recalqué.

O sea, que todo el mundo está de acuerdo con matar a los dictadores, menos a los hermanos Castro. ¿Y quiénes tienen la culpa de eso? Los mismos cubanos, que se la pasan lloriqueando por los rincones e implorando diálogo y paz con los criminales que los reprimen.

Nada, que después de esa conversación, llegué a la casa, me di un baño helado con gel de jazmín, cené pato al mango, vi un poco de telemierda, me puse a leer a Leví Marrero, dos horas después, pese al calor, me dormí; y fue ahí que empezaron las pesadillas con los marcianos pidiendo masivamente asilo político tras el advenimiento de Castro I a su planeta natal.

Zoé Valdés.

Fotomontaje: Ricardo Vega.

20 respuestas para “Planeta Marte: Demanda masiva de asilo político de los marcianos hacia Saturno.”

  1. Hay que ser ignorante funcional para no concluir que nada màs por haberse mantenido màs de medio siglo como dictador, debe haber asesinado a màs cubanos, que cualquier otro dictador!… Tus pesadillas me abruman… y ese gel de jazmìn, me rodea…

  2. Las verdades les duelen y recocerlas los matan. No quieren, no les da la gana de reconocer la maldad de los Castros. Que se los coman con papa.

  3. Los marcianos llegaron ya, y llegaron bailando Ricachá…

  4. Por eso no tengo solidaridad alguna con los que no la tienen conmigo….

  5. Muy bueno Zoe. Para decirlo mâs suave: Ayudar a Dios para que ya descanse el tirano y sus cômplices por los fusilamientos, la separaciôn de las familias, el sufrimiento por el desarraigo, y otros (la pêrdida del esfuerzo de muchos años y todo lo que se han robado). Efectivamente, ya deben estar para ser juzgados râpidamente y sentenciados al infierno, que es lo que han vivido muchos, pero sin morirse.

  6. Sì, por supuesto que hay que echarse al pico a todos esos tiranos que piensan que pueden hacer lo que les da la gana. Es sabido que en la antigua Roma era algo que incluso se exhortaba a hacer.
    ¿Pato al mango? Las pesadillas tienen que haber sido por el «pato al mango» ese, pa’l carajo.
    PD: la palabra «inconsciente» es con «s».

  7. Muy bueno Zoe. Que el traidor y sus cômplices ya descansen en paz y que paguen no solo por los asesinatos, sino por la separaciôn de las familias, el sufrimiento por el desarraigo, lo que perdieron muchos que era el esfuerzo de sus vidas, todo lo que se han robado, y otros. Ya estân listos para irse al infierno, que es lo mismo que muchos cubanos vivieron y aun siguen viviendo en vida.

  8. Se me fue sin terminar, como ya es costumbre…. por eso no tengo la menor solidaridad. Como el otro dia, que me voy acercando a la embajada rusa -iba a recoger a un par de amigas que estaban protestando por el «enjuiciamento» que de algun modo hay que llamar a esa farsa judicial contra las Pussy Riots, y que veo, que algunos de los cara de papa que protestaban «contra» Putin, tenian unos cartelitos de aquellos de Obama give me five, a favor de los cinco terroristas castristas que estan cuatro en el tanque y uno suelto por Miami haciendo de las suyas. Claro, claro, si Obama no se atreve ni a decirle ni ji ni mu a Putin, ni a los Castro. Nada, si tuvieran un cartelito de «Free Alan Gross» uno diria, bueno…. pero de los cinco espias terroristas si que les ronca los cojones. Y tan contentos. Si, liberen a las Pussy Riots -claro que si, e incondicionalmente y ya mismo- pero como se puede pedir la libertad de ellas a la vez que se pide la libertad de cuatro asesinos comunistas y el perdon para un quinto???
    Son cosas que no me explico. Pero que el buenista de la izquierdosidad internacional si se las explica sin ninguna preocupacion. Y claro, como hay tanto dialogo y tanto perdon y tanta cartica hedionda de por medio, firmadas por nada mas y nada menos que Yoani Sanchez, pues lo de Paya «fue un accidente, Yoani Sanchez asi lo dice». Es decir, que entre sus funciones esta quitarle ante los ojos de la izquierda internacional la culpabilidad por los asesinatos cagastristas.
    Y Assad, y tambien su padre, siempre han sido amparados, ayudados, apoyados, y amamantados por los castros. Porque si esos se la tienen que chupar a alguien pues ellos gustosos van por las pichas de hollejo viejo de los castros. O por el micropipi de Putin. Pero asi y todos, los sirios no quieren que le pasen la cuenta a los castro, ni a chavez. Pobres de nosotros si sugerimos tal cosa, a la vez que pedimos que la comunidad internacional ayude a los sirios para que le arranquen la cabeza a Assad el Sin Quijada. De p. queridos amiguitos, de p.

  9. Gracias a todos. Gracias, epaminonda por corregirme una «s». Por cierto, el mango es un relajante muy bueno, y el pato un afrodisíaco si se hace con sales de Marruecos y aceite de Argan, como lo hice yo. En cuanto a la morcilla que seguro comió usted anoche es probable que no lo sea, el olor de los eructos me llegan hasta aquí. Al contrario, las pesadillas son seguramente debido a trabajar tanto en este blog para gente de una gran cultura de redacción y composición como la suya, por suerte son pocos. Se agradece.

  10. Como yo padezco de una violencia insoportable e incurable, lo unico que siempre he querido es que los enchumben en gasolina a todos y a cada uno de ellos, desde el mas grande hasta el mas chiquito y le tiren un fosforo despues, y no me da ninguna pena decirlo, cada cual elige el castigo que crea que merece el dictador que le toco, nada de ninguna pesadilla, que las comidas goumet producen sue~nos felices.

  11. Ah caraj!! se me fue la «r» de gourmet, estoy trabajando y pendiente del blog a la misma vez, sorry.

  12. El fotomontaje es una JOYA. Me he reído mucho con tus locuras interplanetarias.

  13. Solo estaba dando un poco de «cuero». Las cosas, a veces, no han de tomarse tan a pecho.
    El problema de Miranda es que al parecer tiene el «síndrome de AronModig». O sea, es que el pobre se había quedado dormido y por eso le faltó escribir la «r» de gourmet. Menos mal que se acordó 25 minutos después.

  14. Imprimir un millon de imagenes de marcianos gritandole al Arbitrista en Jefe go home y repartirlas en Cuba seria lo mas aplastante y vigoroso que un anticastroestalinista pudiera imaginar. Nada supera al humor para aniquilar un mito mentiroso y destructivo. Hoy aprendi que entre otras acepciones arbitrista significa » gobernante cuyos dictamenes imposibles, disparatados y utopicos terminan causando toda clase de catastrofes». Me la enseno un ex preso politico nombrado Rolando Rodriguez, natural de Los Pinos, La Habana y que padecio dieciseis anos de tormentos por oponerse al Arbitrista en Jefe.

  15. Vox Populi: los extraterrestres no perdonarian la mediocridad que surge de la isla maldita.Ni la traición al planeta tierra.
    Menos mal que lejos, bien lejos del caribe se piensa y escribe bien.
    Saludos a los lejanos…

  16. Los deseos de aMiranda me recordaron algo que lei hace poco, la noticia que una banda de criminales entro en punto cero y secuestraron aFC y la demanda era de 50 millones USD entregar en 10 horas…de lo contrario lo iban a rociar con alcohol y quemarlo vivo. Entonces pues, acudieron a una colecta del pueblo. Y pregunta uno, exceptico que el pueblo de Cuba consiga 50 millones. Y como va la colecta? Dice el otro, pues han donado 20 litros de gasolina, 15 de alcohol, 15 mas de aguardiente, tres cajas de fosforos y 5 encendedores.

  17. -Durante unas cuantas semanas leo sin comentarios, pero este me ha hecho llorar de la risa y quizás de impotencia…es la calol de Miami, digo yo!! Poco puedo decir del cinismo internacional hacia los asesinos sistemáticos del pueblo de Cuba. Gracias Zoé y Ricardo.¡¡LIBERTAD Y VIDA!!

  18. Nada de extranio ha tenido el deseo del frances a no incluir a los Castros emtre los mas asesinos de los dictadores.En el mundo musulman tambien hay millones que admiran a ese sangriento kagalitroso. Por aquello que creen que ha sido bien valiente enfrentando a lo syanquis que ellos tanto odian. Y algien aqui comento que es nuestra culpa que hay tantos por ahi aun creyendo las sepetecientamil y una mentiras del regimen maldito.No saben que las muertes por las cuales deben ser condenados no han sido solo en Cuba, sino en mas de 18 paises. Empezando por Angola, Etiopia, Mozambique y terminando en la propia isla donde desde su descenso de la Sierra lo primero que hicieron fue fusilar, perdon ejecutar sin juicios a varios centenares de las tropas de Batista.En un solo caso Raul envio de un solo golpe a 200 cubanos a una fosa comun que ya tenia preparada con bulldozer y todo. Eso fue en Santiago de Cuba en el primer mes de la robolucion maldita y mafiosa…

  19. Anya, jajajaaaa!!!, buenisimo!, es que es fijacion lo que tengo conque le den candela a esa gente, al parecer en Cuba les cuadra tambien la idea. Al espasmodico le digo que deje la confianza que no nos conocemos, si tiene ganas de dar cuero vaya para otra parte o a agarrarle la MorrongAron, idiot.

  20. Pobres marcianos, pobres marcianos, pero no creo que estos sean tan pendejos y controvertidos como los cubanos, yo creo que los marcianos meten a Castro 1 en un horno como se merece y lo luego tiran sus cenizas a una cloaca…

    Lorenzo Lazaro

    ________________________________

Deja un comentario