Al parecer Fidel Castro se fue del aire.

Eso asegura Ernesto Hernández Busto en su blog.

¿El no quería ser como Gabo? Bueno, Dios lo castigó.

De todos modos, recuerden, que aquí en Francia se comenta que Jacques Chirac finge estar enfermo y senil para no ser llamado a los tribunales. No me extrañaría que este hijo de Lina hiciera lo mismo.

5 respuestas para “Al parecer Fidel Castro se fue del aire.”

  1. El pueblo cubano ha sido castigado muchísimo más.

  2. Hola Sra Ivana Sebkova, TODO la razon USTED tiene, Siiii; » el pueblo cubano ha sido castigado muchisimo MAS «, Siiiii; PERO POR EL MISMO PUEBLO CUBANO !!!!!, Siiiii, «ahi, el detalle ESTA !!! «, Siiiii, a lo largo de estos 54 a~os, los cubanos NO HAN CESADO de a cubanos MATAR, ENCARCELAR, REPUDIAR, VEJAR, HAMBREAR, etc, etc, y lo mas «bochornoso» de la emferma situacion,
    ES que la gran mayoria todavia culpan al GRAN HP de FIDEL CASTRO RUZ, no, no, no, EL solito, NADA pudiera haber hecho……….., logica, logica, los #’s NO ENGA~AN………, pero los cubanos si NOS enga~amos, envidiamos, jodemos UNOS a los OTROS, mire USTED compay, ahi La REALIDAD = VERDAD en la Cuba de HOY ESTA !!!!!!….. PAREDON, PAREDON, CONCIENCIA, MEMORIA…..

  3. Que sufra sin descanso. Que lo abandonen los suyos, que tenga una muerte de espanto y todo el tiempo consciente.

  4. No lo dudo para nada que el tambien este mintiendo como Chirac de estos asesinos no puede esperarse otra cosa,pero mas que eso segun mi modesta opinion ellos estan dando pasos agigantados para perpetuar el feudo la cosa es que no se sabe que estan machiavelando

  5. El pueblo cubano como conjunto tiene lo que hasta hoy merece. Y si llega a merecerla, tendrá una dinastía kimilsúngica en pleno Caribe.

Deja un comentario