Denuncio ilícita usurpación de identidad en el blog Demanda ciudadana por otra Cuba.

Recientemente se ha abierto un blog titulado Demanda ciudadana por otra Cuba. El blog, con fecha del mes de junio, en realidad fue publicación al parecer a raíz del asesinato de Oswaldo Payá y Harold Cepero. En él aparece un proyecto dialoguero más con los Castro, con el que no estoy de acuerdo ni estaré nunca. Sin embargo, mi firma ha sido incluída sin mi consentimiento. Yo nunca he firmado ese documento, ya lo dije una vez en otro post, y lo reitero ahora. Así se los hice saber mediante dos comentarios que les dejé en el blog, comentarios que fueron borrados ex profeso, y  dos comentarios que dejé recientemente esperan ser aprobados. Mi firma no ha sido borrada tal como les exigí que lo hicieran.

He tomado medidas legales en el asunto por usurpación ilícita de identidad, y he copiado el último comentario que les he dejado.

Dos comentarios míos que fueron borrados:

Mi último comentario, antes de enviarlo y después de enviado:

Comentario enviado, pendiente de moderación:

7 respuestas para “Denuncio ilícita usurpación de identidad en el blog Demanda ciudadana por otra Cuba.”

  1. Inadmisible la falta de respeto. Tratan de dar una vision distinta al situar firmas falsas, siguen apareciendo, ojala todos protesten energicamente como Ud. La verdad se tiene que imponer a tantas mentiras.

  2. lo de la firma falsa es una prueba de algo sucio y sospechoso. Con total seguridad otra campañita de los esbirros del regimen para distraer de las exigencias de investigar el asesinato de Payá, y de saber por donde colean los protagonistas opositores, llevarlos a colear por donde el raulismo quiere. Hay tanto ingenuo, pero sobre todo tanto ildiota que da pena a menudo.

  3. Si estos personajes colaboracionista falta de respeto, mentirosos y patrañeros aspiran a estar en el poder en una Cuba de mañana apaga y vamonos gentuzas no igual a los Castros peores . Hace muy bien Sra. Zoe con denunciarlos por usuparcion de identidad, no haga la denuncia a desconocidos lo haga con nombres y apellidos y haga mandar una copia a la embajada de Fracia a la habana para que la entreguen donde tengan que entregarla y por conocimiento a los personajes en cuestion todos sabemos de donde salen estas cartas

  4. Esto es la muestra de los cambios en Cuba. Los tontos útiles seguirán firmando carticas al servicio de los que le sirven a la tiranía, mientras en Cuba a los que se niegan a hacerles el juego les pasa esto y más, como le sucedió a Payá. Los esclavos están muy solos en Cuba luchando y jugándose la vida por su libertad, mientras muchos de los cimarrones que lograron escaparse siguen siendo esclavos de alma.
    José Silva

  5. Ya quitaron tu firma, Zoe..

Deja un comentario