No se pierdan la prisión donde se encuentra Breivik.

Ya quisiera el cubano medio vivir así.

4 respuestas para “No se pierdan la prisión donde se encuentra Breivik.”

  1. HOLA HERMANA MIA: TE ESCRIBE UN SOBREVIVIENTE, DE LAS CELDAS TAPIADAS, DEL COMBINADO DEL ESTE,MAS CONOCIDA POR «EL RECTANGULO DE LA MUERTE» O «EL DESTACAMENTO 47,ESA FOTOS QUE MUESTRA COMO UNA PRISION,SON UN «HOTEL 5 ESTRELLAS,JAMAS COMPARABLE,CON LAS HABITACIONES DE UN HOTEL EN CUBA Y,MUCHO MENOS COMPARABLES CON LAS » ERGASTULAS DE LA MUERTE» O LAS » GALERAS DE LA CABANA O EL 5 y MEDIO DE PINAR DEL RIO. «ESA HABITACIONES DE HOTELES,QUE MUESTRAS,COMO SI FUERA UNA PRISION, ALIMENTAN EL DELITO,COSECHAN EL CRIMEN.ELIO ESQUIVEL.

  2. Estimada Zoé:
    Al fin coincido en opinión contigo ¿27 años de cárcel a un tipo que se cargó a setenta y siete inocentes? ¿Qué no demostró arrepentimiento, sino plena satisfacción? ¿Qué quizá en su ancianidad fisicamente sano y lúcido, sea puesto en libertad sin mostar un mínimo de arrepentimiento? Sería interesante conocer las leyes y los fundamentos del fallo. ¿Los jueces difundieron una condena explícita de la ideología que impulsó el crimen? Lamentable.

    El Port.

  3. el progresismo buenista llevado a su máximo exponente, un Occidente que se muere en su propio vomito.

  4. como en todas o casi todas las carceles seguro existira la violencia pero las condiciones de vida pueden estar seguros que un cubano medio se sueña una cuarto en su casa asi, los 5 espias estan en carceles como esta donde pueden trabajar , hacerse de un oficio y hasta de una profesion tienen su recamara matrimonial y si tienen dinero pueden pedir comida a un restaurant cabria preguntarle a los 5 si quieren regresar a Cuba sabiendo que no seran los heroes de la propaganda y si sancionados en silencio por haber cantado

Deja un comentario