Rosa María Payá denuncia persecución de la DSE en su twitter.

Durante el viaje que hiciero para ver a la familia de Harold Cepero.

Audio.

3 respuestas para “Rosa María Payá denuncia persecución de la DSE en su twitter.”

  1. Si hay una familia que de verdad debiera recibir asilo politico en España es la familia Paya. Les garantizo que estaran todos trabajando, escribiendo, y avanzando, en muy poco tiempo. En Cuba, desgraciadamente son un objetivo para la policia politica y tambien -oh sorpresa- para los falsos disidentes que quieren despojarles de lo unico que les dejo Oswaldo Paya Sardiñas: su trabajo en el Movimiento Cristiano Liberacion.

  2. Curada de espantos la Valiente Familia Paya ESTA, tal imprevista adversidad ha generado mas conviccion, FUERZA MORAL para enfrentarse a la tirania militar ASESINA monarquia, y asi continuar La HONRADA, NOBLE Labor del Sr Osvaldo Paya, Sr Harold, NO COMEN MIEDO, al desnudo el terror de los octogenarios al mundo entero ha quedado demostrado una vez mas, cualquier accion que la familia Paya tome, respetada HA de SER.

  3. Charlie comparto tu razonamiento;… ojo que si les pasa algo a la familia del gran Oswaldo, a Rosa María y a Ofe, diran que fue culpa del ciclón o del cambio climatico…y despues estan los otros, los que piden «presunción de inocencia», para la tropa del guajiro-nazi…en fin Marabu Field Forever…

Deja un comentario