Romney, más rápido que Obama en visitar las zonas afectadas por el huracán «Isaac». Por Emili J. Blasco.

Para aquellos que criticaron El que olvidara referirse en su reciente discurso a las víctimas y familiares del huracán Isaac, pues lo ha hecho mejor, llegó primero que el presidente a los lugares afectados. Estados Unidos necesita un presidente que hable menos y haga más.

2 respuestas a “Romney, más rápido que Obama en visitar las zonas afectadas por el huracán «Isaac». Por Emili J. Blasco.”

  1. Coño, es que Obama estaba complicado, tenia que publicar la receta de su cerveza. En cualquier momento manda pipas de cervezas y croquetas de claria para los colegios electorales. O para New Orleans.

    Me gusta

  2. Lo invito Bobby el gobernador republicano de Louisiana, como estaba en el vecindario, pero si fue genial llegar primero en el maraton presidencial. Yo lo que pense, tanto que criticaron a Bush cuando Katrina cuando la tragedia fue culpa del alcalde democrata que en vez de decirles afuera todos, los ordeno meterse en el autodomo maldito aquel. Claro que nadie tampoco penso que iba a pasar lo que paso. BIBLICO desastre, igual que en Haiti. Pienso algo horrible: sera Dios racista?

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: