La gran exposición de la temporada: París visto por Hollywood.

Se mostrarán decorados, vestuario, y todo tipo de documentos desde la época del cine mudo hasta la película Hugo Cabret de Martin Scorsese. Veinte pantallas gigantes mostrarán filmes de Hollywood con París como tema o fondo, una pantalla monumental de 20 metros de largo brindará la mayor retrospectiva que se haya conocido nunca, en las paradas de metro podremos apreciar (ya se pueden apreciar), fotos y fotogramas de los filmes hollywoodenses que hicieron de París su eje principal.

Cliquee aquí.

Exposición gratis en el palacio del Hôtel de Ville y en todo Paris.

Del 18 de septiembre al 15 de diciembre 2012.

Y esta fue la muestra de cine como preámbulo y que continuará con más películas añadidas:

6 respuestas a “La gran exposición de la temporada: París visto por Hollywood.”

  1. Solo tienes que ver a los «celebrities» que la pueblan. Antes eran elgantes actores y actrices, hoy todos vestidos que parecen homeless….

    Me gusta

  2. Y todos esos zarrapastrosos ganan muchísimo más por hacer mucho menos que lo que ganaron aquellos del Hollywood dorado, muchos de aquellos murieron en la pobreza total. Y a estos mequetrefes de ahora hasta por tirarse un eructo les pagan. Yo no los voy a ver a ninguno al cine ya.
    A la Julia Robert me da escalofríos verla. Al George Cluny, que jamás me gustó, me da dentera, como dice una amiga mía. Es una mala copia de Victor Mature. Al Sean Penn no puedo ni verlo, además de que siempre tiene esa cara de agriado que no se lo zumba ni su madre. y por ahí pallá la lista es larga.

    Me gusta

  3. El verdadero cine americano termino en los años sesenta, a principios de esa decada, cuando los grandes directores comprendieron que habia un dictado politico a seguir en la industria. Poco a poco, se fueron retirando, o los fueron retirando, en una industria que promovio solo a los izquierdistas rabiosos, y donde actores de calibre se vieron sin trabajo. Y no solo actores y directores, guionistas, escenaristas, musicos, etc, todos fueron suplantados, poco a poco, por una camada de personajes sin talento alguno. Planos como actores, y planos tambien como seres humanos. Hoy en dia, cualquiera es actor, escritor, musico, o lo que sea, por obra y gracia de un «establishment» politico que les favorece a cambio de sus votos y su trabajo de proselitismo y propaganda politica. Eso es lo que es hoy Hollywood, una maquinaria de propaganda que responde a una muy determinada agenda politica.

    Me gusta

  4. Oh, Casablanca, Casablanca, Mrs Ingrid, Mr Bogart, «GIGANTE», Mr Dean,
    «Cleopatra», YES Liz, another Hollywood,Hollywood, GONE WITH THE WIND….,
    Cuba, Cuba, que LINDA ERA Cuba, YA, la misma NO ES, el cubano tampoco, FELICES eramos, HORROR, y no lo sabiamos…..ain’t that a daisy, shiitttt….

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: