Muere Santiago Carrillo, líder comunista español.

Video.

14 respuestas para “Muere Santiago Carrillo, líder comunista español.”

  1. Uno menos!! viejo o no viejo siempre comunista era

  2. Al fin se fue al infierno el carnicero de Paracuellos de Jarama. Que le guarde un rinconcito por alla a los castro.

  3. De lo mucho que me alegra saber que hay uno menos.

  4. Por cuantos crimenes respondera este engendro del diablo ante Dios?Ahoar ests Sr. que era ateo enfrentarara la justicia divina. Espero que se encuentre con la Dolores La Pasionaria en el infierno.

  5. GRAN NOTICION,CELEBRO ESTA Y OTRAS BUENAS NOTICIAS,ESTAMOS AL FINAL DEL NUEVO YEAR HEBREO Y,ESTA ES UNA DE MIS PETICIONES AL ETERNO.SIEMPRE ME AUTO CALIFICO,COMO «FRUTO O VICTIMA DE LA GUERRA FRIA»,(NACI EL 27 DE FEBRERO 1959);PARA AQUEL ENTONCES,YA ESTABA DECLARADA LA GUERRA FRIA,CON LA USURPACION DE STALIN DE LOS TERRITORIOS DE EUROPA,CUANDO GIRON,CONTABA CON APENAS 2 YEARA,CUANDO LA CRISIS DE OCTUBRE, TENIA 3 PRIMAVERAS(Y MUCHAS DIARREAS,CONTABA MI MAMA,QUE LAS DIARREAS ERAN IMPARABLES,CUANDO OIMOS LA PALABRA MISILES),DESPUES VENDRIAN «TODA LA MIERDA DE SISTEMA QUE,DESGRACIADAMENTE PERDURA HASTA HOY.LOS DE MI EPOCA,NOS FUE VEDADO,CRECER Y EDUCARNOS,COMO SERES LIBRE,SIN DOGMAS NI BOTAS QUE NOS PRESIONARAN LAS GARGANTAS,PARA NO EXIJIR DERECHOS.,NOS IMPUSIERON «DOCTRINAS E IDEAS»(NINGUNA DIO FRUTOS,GRACIAS A DIOS),QUE B NOS CONVERTIAN,EN SACRIFICADOS DE LA «ROBOILUCION»,,,,,,FUIMOS Y SOMOS,VICTIMAS DE LOS IDEOLOGOS,DEL ESTE FUCKING MUNDO,PERVERSO Y COMPLICE,DESDE EUROPA HASTA LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA,HABITABAN Y HABITAN(POR DESGRACIAS)ESTOS PERVERSOS DE LAS IDEAS Y POLITICOS,SIEMPRE ESTOY PIDIENDO,QUE SEAN EXTERMINADOS DE ESTE PLANETA,LOS CULPABLES Y CAUSANTES DE MI DESGRACIAS,DE NUESTRA DESGRACIAS,AQUELLOS,QUE DICENQUE POLITICOS,CAUSANTES DE LA PERDIDA DE MIS MEJORES YEARS DE JUVENTUD,YO,NOSOTROS,NO PEDIMOS,NACER NI CRECER CON DOGMAS E IDEAS AJENOS A NUESTRA MENTE,YO ,NOSOTROS NO PEDIMOS,QUE SE NOS IMPUSIERAN LIMITES Y FRONTERAS PARA EDUCARNOS,YO Y NOSOSTROS,NO PEDIMOS QUE NOS GOBERNARAN,AQUELLOS MOUSTRUOS,ASESINOS DE IDEAS Y JUVENTUD,YO Y NOSOTROS,QUERIAMOS SER LIBRES,CONOCER LOS MUNDO,MAS ALLA,DE LA PLACENTA ROJA QUE NOS ENVOLVIA LA MENTE Y ALMAS,QUERIAMOS HABLAR CON JOVENES Y CONOCER DEL MUNDO EXTERIOR,POR ESO ME ALEGRAN QUE TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,LOS CULPABLES DE MI DESGRACIA DE NUESTRA DESGRACIA,AQUELLA QUE NOS TOCO VIVIR,(HOY VIVIMOS CON LAS SECUELAS EN NUESTRAS MENTES),SE EXTERMINEN,LOS MATEN,SE MUERAN,TODOSSSSSS AQUI, EN EEUU Y DONDE MIERDA QUE SE ENCUENTREN,QUE SE PUDRAN EN EL INFIERNO,QUE SE CAGUEN EN SU MADRE,,,GRACIAS ZOE POR LA NOTICIA, MURIO UNA RATA,QUE ME MORDIO,QUE NOS COMIO,NUESTRA JUVENTUD, OJALA,QUE VENGA UN SUNAMI Y ARRASTRE TODA ESA MIERDA DE BACTERIAS,FECULAS,MACULAS,INTRIGAS,REPORTAJES,ENTREVISTAS,COMENTARIOS,VIRUS,INFECCIONES Y ECES FECALES MAUYUSCULAS,QUE CREARON Y PROPAGARON,EL COMUNISMO,NUSTRA DESGRACIA.QUE SE MUERAN TOIDOS ESOS HIJOS DE PUTAS,TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.ELIO ESQUIVEL.

  6. Bien muerto esta este HP, uno menos, faltan muchos.

  7. Que pellejo mas duro tenia un poco mas y llega a el milenio,buen recibimiento del diablo.

  8. El hipocrita, fariseo, comunista y sinverguenza juez Garzon buscando calaveras de la guerra civil espanola siguiendo la hoja de ruta de Zapatero, que pertenecieran a fusilados por el General Franco y su ejercito y su falange de millones de espanoles antiestalinistas y a ese masacrador de miles de sacerdotes, monjas y espanoles que rechazaban que Espana fuera una lacaya prostitua de los rusos como Bulgaria jamas ni lo menciono.

  9. Me alegro la muerte del Carnicero Sifilitico de Paracuellos de Jarama. Que se pudre en el infierno con todos los nangara comunistas republicanos espoanoles que dejaron terror en Espana y el Continente Americano. Ojala si tiene una habitacion con la Puta Mayor Pasionaria. Estoy celebrando.

  10. Una excelente semana. Se muere un genocida -aunque lamentablemente disfrutó de una vida larga y llena de lujos- y la falsa liberal y corrupta de Esperanza Aguirre deja el gobierno de la Comunidad de Madrid. Dos excelentes noticias.

  11. LA ESPE SE VA DE LA PRIMERA LINEA PORQUE RAJOY NO LE DEJA OPCION, complice de etarras y de la burguesia secesionista catalana, ademas de dejar pequeño a ZP en su ruina economica sin medidas reales. Carrillo el gran impune del genocidio izquierdista de la guerra civil, incluyendo anarquistas del POUM con los chekistas de Stalin…. despues las guerrillas maquis donde mandó matar a lideres montunos que no le obedecian, los franquistas combatiendo en esa larvada 2ª guerra civil. Luego los listillos de la memoria historica han hecho gran negocio con Zapatero. HASTA HOY ya EX-PAÑA.

  12. Otro mas hacia el «Paraiso de los Trabajadores».
    Otro de los que piden legalizacion y participacion del Partido Comunista….para prohibir a los demas en cuanto toman el poder. Ironia politica!

  13. Un fanático y sádico comunista-stanilista murió hace bastante tiempo. Lo de menos es que fuera un drogadicto, tabaco año año. La inmunidad por el alquitran inhalado, se da aproximadamente en un 18 % Chrchill también lo era, pero su ideología y su grandeza y su heroicidad distan años luz de este sujeto. Tuve ocasión de verlo (No soy comunista) en ocasión del Homenaje en honor de Dolores Ibárruri, Patrocinado por Pilar Miró en un cine de Madrid. Tenía curiosidad por conocer a La Pasionaria, Reciente venida a España en la época de Transición. De pronto un rumor sordo se levantó a mi alrededor, con el clamor de asesino, canalla, ¡fuera que no le queremos…¡ Me encogí te espanto: creía saber el odio que sentirían por alguien que no fuera de los suyos…las miradas hacia mi lugar me confundió. A pesar que me inclinaba a Felipe González en aquellos años y que no pertenecia a ningún partido, confieso mi turbación ante ese escándalo. Pensé: ¡Ya me ha cogido como intruso!
    pero me tranquilice al comprobar que esas muestras de Odio, estaban dirigidas a un Señor que se sentaba a dos puestos de o de yo estaba sentado. a media luz del Cine, no me había percatado que era nada menos que el genocida de Paracuellos: Santiago Carrillo…. Luego me enteré que había detectado su presencia por el lujoso Coche (Regalado por otro asesino de su Pueblo el rumano Ceauşescu) Eso es una prueba más, del desprecio que sentían por ¡Los mismos Comunistas!

    La frialdad de este individuo famoso, sólo se explica por un (Supuesto?) trastorno mental con mezcla de Psicopatía, Algolagnia Activa, y por su creencia Paranoide en el DIAMAT (Materialismo Dialéctico) que convierte al hombre en un simple robot dirigido fatalmente al Paraíso Comunista. se explica fácilmente que a Stalin se le atribuyan más de 21 Millones de Víctimas con sus jerarcas Soviéticas entre ellos estuvo el siniestro Carrillo.

    José Jordán.