Diario de Cuba debiera decir de una vez quién los paga antes de manipular mis palabras.

Diario de Cuba vuelve a retomar palabras de un post de este blog citándolo fuera de contexto. Cita precisamente donde dije, de manera burlona, que cobraría 1000 euros por las huelgas promocionadas y 500 por los cacerolazos. Cosa que desde luego nunca he hecho ni haré. Y que escribí en tono de broma.

En este blog se le ha dado seguimiento y publicidad de manera gratuita, desinteresada y abierta, a todas las personas que luchan por la libertad de Cuba, en muchísimas ocasiones antes que DDC lo hiciera, de hecho, y en más de una oportunidad DDC ha tomado la información de este blog sin citarlo siquiera.

Bien, este blog no es subvencionado por ningún gobierno, nadie me paga por hacerlo, y lo hago yo sola. Tampoco cobro nada por mi trabajo en mi blog de El Economista ni cobro del blog de El Universal. Sin embargo, tanto DDC como cualquier otro medio de prensa que se ocupa de Cuba, cobran.

DDC no sólo cobra, además se pretende el diario del exilio, y el de Cuba, y el de los cubanos, sin aclarar de manera transparente quiénes los subvencionan, con qué pagan a sus asalariados. ¿Como es posible que un diario como ése, en medio de la crisis que vive España, pueda pagarle salarios a empleados, y colaboraciones a personal que vive fuera de España, cuando diarios tan importantes como El Economista no puede pagar a sus periodistas y columnistas? ¿Cuáles son los privilegios de los que goza este diario, bajo cualquier gobierno, sea socialista o de derechas, que mientras otros periódicos más importantes deben cerrar y disminuir personal, éste no?

De modo que no sé con qué moral anuncian manipulando suciamente mis palabras que yo cobraré 1000 euros -cosa que debería hacer de verdad y no decirlo solamente en broma como lo hice, viendo todos los que se mojan con el dolor de los cubanos- sin hacer la salvedad de que se trataba de una broma, cuando ellos todavía no dicen, y no han aclarado limpiamente quiénes les pagan, y cuánto cobran por hacer el trabajo divisionista que hacen, excluyendo a escritores y artistas que no pertenecen a su grupito promotor del raulismo light y del levantamiento del embargo, modificando las noticias a su conveniencia sin ningún tipo de profesionalismo y seriedad. ¿Así es como se venden de manera pomposa como el único diario cubano válido, en una especie de Granma navegando entre dos aguas, o en las dos?

Mientras que DDC cobra por una página web mediocre, con ínfulas de imprescindible, ni este blog, ni ninguno de los demás que hago (en El Economista, en El Universal) son remunerados, entre otras cosas porque España necesita un esfuerzo extraordinario en estos momentos cruciales de crisis económica. Ese esfuerzo se me pidió desde hace un año y acepté seguir escribiendo por amor al periodismo. Por otro lado, lo primero que debe hacer un diario que se respete es respetar a los demás, incluso a los que consideran sus enemigos. Yo, por supuesto, soy un enemigo que les conviene, pues con toda evidencia les suma lectores hablar mal de mí, difamar y calumniarme, como hacen a menudo. O como hacen esos «comentaristas» que pretenden ripiarme -siempre los mismos, por cierto-, y que constituyen el grupito precario y vergonzoso pegagorras que sólo defienden y apoyan a los opositores cubanos y a la causa de Cuba cheque mediante.

Zoé Valdés.

Con mi firma y dando la cara, y no escondiéndome bajo el machón colectivo de un diario.

31 respuestas a “Diario de Cuba debiera decir de una vez quién los paga antes de manipular mis palabras.”

  1. ATTE. ESTIMADA COMPATRIOTA ZOE VALDES.

    DESEARIA ME AYUDARAS O ME INDICARAS EN HACER EL BLOG DE LA CORRIENTE AGRAMONTISTAS (ABOGADOS INDEPENDIENTES CUBANOS)

    TU COMPATRIOTA Y ADMIRADOR ERNESTO GARCIA DIAZ

    Me gusta

  2. Estimado Ernesto García Díaz, lo siento mucho, pero yo hago tres blogs, escribo para periódicos, trabajo con lo que me gano los frijoles, y escribo libros, novelas; no puedo ayudarlo porque me falta tiempo para lo mío. Pero seguramente alguno de DDC, o de otro blog, al ver que usted me ha pedido ayuda, se morirá por ayudarlo, aunque no sé si lo haría sin cobrarle nada. Es fácil hacer un blog, aprenda como aprendí yo, cacharreando y sin ayuda de nadie. Gracias.

    Me gusta

  3. Querida compatriota Zoe! Estamos viviendo tiempos de traidores, doble caras, genuflexos y todo tipo de alimañas de la que se alimentan Los Castristas y sus cancerberos! No te extrañe pues esta manipulacion grosera de tus palabras! Quizas todos nos alegremos en conocer uno mas que esta al servicio del bando opuesto y los incluyamos en el bando oponente y comencemos la contienda! Son tiempos de blandir la espada y no enfundarla jamas pues el enemigo avieso no lo hace! Que crees tu? Saludos del Dr. Andres Roseñada

    Me gusta

  4. Así es, Dr. Andrés Roseñada Cepero.

    Me gusta

  5. ¡Y yo que me creí el buen humor de Diario de Cuba al hacerse eco de ese chiste!… ¡Es que uno se lleva cada decepción! 🙂

    Me gusta

  6. que descarados los de DDC, se me hace que usaron tus palabras para atraer usuarios a su sitio. Seguramente les va muy mal y necesitan algo interesante de que hablar para poder levantar el ranking y que les sigan pagando. Considerando que hablar sobre ti siempre es interesante pues ahi aprovecharon de seguro para sacar las garras y tergiversar tus palabras. O los editores son muy ineptos o lo hicieron por eso que comento.

    Me gusta

  7. Ah, los hablamierdas profesionales…. los de siempre!

    Me gusta

  8. Hola, Zoe, no crees que debes responder también al blog de la Seguridad del Estado, de Yohandry Fontana, que reprodujo tu post tal cual, como si fuera suyo? Por cierto, mi nombre es Eugenio Díaz. Hace meses escribí un comentario en tu blog, a propósito de un comentario tuyo bastante ofensivo contra Rafael Rojas y asumiste que yo era la bloguera Elaine Díaz, sin pruebas. La emprendiste entonces contra Elaine cuando quien escribía el comentario era yo, Eugenio Díaz Oropesa.

    Me gusta

  9. Que chiste ni que chiste. La mejor idea que he oído en mucho tiempo

    Me gusta

  10. Hola a todos, Eugenio Díaz, lo siento sí le confundí con Elaine, lo siento por ella. Yo no la emprendo contra nadie, eso lo dice usted. Yo conozco a Rafael Rojas seguramente mejor que usted, me ha visitado en mi casa, y hemos almorzado en una ocasión, si mal no recuerdo en Madrid. No estoy de acuerdo con muchos de sus planteamientos, lo que creó que estoy en mi derecho de escribir cuando opino. Nunca he escrito en contra de sus libros, sin embargo.
    No sé por qué o con qué intención me compara usted con el tal Yohandry, no tengo nada que ver con él, y contra los Castro y sus esbirros llevo veinte años o más escribiendo, bajo mi firma, en los periódicos del mundo entero. No tengo que responderle directamente a ninguno de ellos. No les doy palestra pública ni me rebajo a ellos dándoles la oportunidad de responderme de igual a igual, distancia y categoría.
    Qué pena que usted opine solamente para defender a su grupito, a los suyos, y no haya entrado para felicitarme cuando hice el homenaje a las Damas de Blanco en París, o cuando he apoyado en el pasado a todos esos disidentes, a muchos de los cuales les di voz en este blog yo por primera vez antes que nadie.
    … De nada.

    Me gusta

  11. Espero que haya dejado un comentario en el mismo tono al tal Yohandry, que mucho pinchar para ni siquiera cortar no se vale.

    Me gusta

  12. Le he pasado la falta de respeto de compararme con Yohandry por consideración a los lectores de este blog, desde luego, que merecen que yo aclare que aquellos que me comparan con un esbirro cuando jamás he firmado una carta por el levantamiento del embargo ni por los cambios cosméticos bajo el raulismo light son los que apoyan a los que firman esas cartas y piden el diálogo con los mercenarios como Yohandry, así que, por favor, un poquito más de coherencia…

    Me gusta

  13. Apoyo totalmente lo dicho por Ud en su blog. Ya empezaron aqui a levantar falsas noticias, que si los medios de Cuba han divulgado su escrito, hay uno solo el Granma y los demas lo siguen. Que si la Radio en Cuba estan hablando de Ud, de su escrito y otras porquerias que se caen por si sola. Ignoran que su nombre es repudiado en Cuba y nunca lo mencionaran. Estan divulgando, que seguro ya Ud ira a Cuba y que sera bien recibida al desacreditar a la oposicion. Blasfemias de algunos, que si le hacen juego al regimen, y lo dan como verdadero. Esos nunca hablarian de sus logros, de las premiaciones e incluso de la mas reciente con Sara Martha Fonseca. Ud, dijo una verdad, dias antes que se divulgara el video de la TV cubana, puede tener errores, pero si se ve claro la falsa huelga de Marta Beatriz y el motivo que puso fin al teatro. Eso nadie lo puede refutar.

    Asi aparece en Facebook y en los distintos grupos. Esta Sra se ha encargado de publicar. Si los perros ladran sera por algo.

    Miriam Garcia

    LA EXILIADA CUBANA ZOE VALDES, LE REGALA A LOS CASTRO SU ARTICULO DONDE DESPOTRICA CONTRA LAS DAMAS DE BLANCO, MARTHA BEATRIZ ROQUE, JORGE LUIS ANTUNEZ, BERTHA SOLER LIDER DE LAS DAMAS DE BLANCO Y OTROS OPOSITORES MAS, DESACREDITA LA OPOSICION INTERNA EN CUBA Y ESTO LOS CASTRO LO AGRADECIERON MAS QUE EL PETROLEO QUE LES REGALA HUGO CHAVEZ. EL MISMO SE PUBLICO EN LA PRENSA CUBANA EN PRIMERA PLANA, …
    ESTA SIENDO LEIDO POR LAS EMISORAS DE RADIO, ASI COMO POR RADIO RELOJ, INCLUSO ESTA PUBLICADO EN LA PAGINA CASTRISTA DEL SEGUROSO YOANDRI, PARA CONSUMO INTERNACIONAL, ES POSIBLE QUE LO HAYA HECHO CON LA INTENCION DE PASAR UNAS BUENAS VACACIONES EN CUBA, EN UN HOTEL 5 ESTRELLAS Y GOZAR DE PRIVILEGIOS, CREO SEGUN DICEN ESTAN PONIENDO ALFOMBRA ROJA EN EL AEROPUERTO PARA SU LLEGADA, ALLI INSTALARAN UN MICROFONO, DONDE LA MISMA PROCEDERA A DAR LECTURA PERSONAL DEL ARTICULO, BUENO ESO ME ACABAN DE CONTAR Y PORQUE NO CREERLO, SI ELLA CREE Y HABLA YO TAMBIEN, DONDE ESTA LA DIFERENCIA, ESO ES BRETE O DEMOCRACIA???? VOY AVERIGUARLO

    Me gusta

  14. ZOE,APOYO Y COMPARTO TUS MANERAS Y METODOS DE TRATAR Y DIFERENCIAR A QUIEN NO SIRVE.JAMAS DEBES DARLE LA NOPORTUNIDAD,A TUS ENEMIGOS,A LOS QUE TE QUIEREN DESTRUIR,DE UN ENFRENTAMIENTO DE PALABRAS(ESE ES EL PROPOSITO DE ELLOS,PROVOCARTE,PARA BASADOS EN TU REACCION,INICIAR EL DIME QUE TE DIRE)FACILITARIAS CON ELLO,LA VIA PARA ENTABLAR UN LEQUE LEQUE.EL ENEMIGO ,SE IGNORA,SE OMITE SU INDESEADA PRESENCIA.SIEMPRE TIENES QUE DEMOSTRARTE(PRIMERO A TI)QUE TU VALES MAS,QUE TIENE QUE RESPETARTE Y QUE NO DARAS ESPACIO,PARA UN RIDICULO DEBATE. TE FELICITO ZOE,IGNORALOS,ELLOS VALES MENOS QUE TUS CHANCLETAS DE SHOWER.SALUDOS Y ADMIRACION . ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

  15. No sé quién es Miriam García, ni me interesa, otra que quiere coger cajita a costa mía. Jamás iré a Cuba mientras los Castro estén en el poder, sin embargo, es curioso que esta señora no se inmute ante el regreso de la célebre bloguera desde Suiza. Nunca he sido de grupo, soy sola, con mi verdad, mi dolor, y mi historia. Me da lo mismo que crean lo que crean, mi anticastrismo está probado con mi obra y mis acciones. Tiempo al tiempo. Y sin cobrar un centavo de nadie.

    Me gusta

  16. Hola Zoe ! no necesito explicaciones te sigo,me gusta tu estilo ,tu modo,Elio Esquivel en pocos palabras sintetiza lo que algunos pensamos.
    En las Redes Sociales hay mucho Conventillo virtual,por eso me entere de este tema.
    Lo padeci ,a menor escala obviamente ,pero te comprendo y me solidarizo contigo.
    Ya hace 2 meses que no recibo notificaciones tuyas ni de varios bloggers ,parece ser que algunos esbirros latinoamericanos les molestan ,mis amigos y sus publicaciones .
    Sigo adelante y estoy tratando de mejorar configuraciones .Mi apoyo incondicional ,te envio ,un fuerte abrazo!

    PD:aunque marque que quiero recibir comentarios ,ni los mios recibo!

    Me gusta

  17. Ya lei las opiniones en la porqueria roja de DDC de lo tuyo Zoe…….como siempre los 4 cagados chupamedias rojos de mierda, aprovechandose.

    A ver si me ponen alla lo que digo u «me caen» como a ti, porque pa mi, la mayoria de los disidentes son unos vividores y unos resuelveloquepuedan y tambien que el cubano es pura mierda.
    Al cubano,y mas si es «ñangaron» ,no le gusta que le digan la verda…Brincan enseguida pal cuadro de las opiniones a escribir mierdas.

    Y lo mio no es broma,ok?

    Me gusta

  18. Les pagaba Zapatero, ahora Rajoy, y desde el Comité Central seguro les cae algo.

    Me gusta

  19. Allí tienen a la brigada de envidiosos, los mismos cuatro gatos de siempre, qué no trabajan, y se la pasan pegados a los cafés con leche de los demás, dejando comentarios. El ladrón, la calva dientuza, el hijo del seguroso, seguroso él mismo, y cuatro cucarachas envidiosas más.

    Me gusta

  20. «Nunca he sido de grupo, soy sola, con mi verdad, mi dolor, y mi historia. Me da lo mismo que crean lo que crean…»
    Pues eso es lo que admiro en Ud, aunque no concuerde 100% con todo lo que diga o la forma en que lo diga, esta en su derecho a defenderse y opinar.

    Me gusta

  21. Estimada Zoe ayer mientras teniamos un intercambio le dije que no se desgastara que teniamos necesidad de ud, para otro articulo como el de Cuba no es un negocio y zac!! y salta este articulo muyyyyyyyyy bueno y con el cual concuerdo eso si espero la replica de DDC porque estos ambiguos no se quedan callados este es un periodico que jamas me ha gustado por eso mismo por su ambiguedad, basta conocer el Cv de su jefe de editorial que todo lo demas es M..como todos los comunistas dan pena porque no tienen sentido del humor son grises y odian la satira, quien los paga ?? esa preguntica vale los 1000 euros que de verdad habria que cobrarles a los huelguistas por cada dia de huelga,
    Mire Sra. Zoe si en Cuba los 4 ignorantos ( si asi ignorantos) oficialistas les estan dando difusion a su articulo pensando en no se sabe cosa o intencionalmente queriendola embarrar dediqueles tambien un articulo para que no se sientan importantes ya sabe con el machete en la mano como es su estilo cuando de sinverguenzas se trata.
    Y entre otras cosas el sr. Ernesto de la corriente agramontina seria mejor que se fuera a su blog estrella donde se ha declarado la censura oficialmente y le pida a su administradora que le diga como se hace un blog y visto que son amiguitos le regale el libro de la «losetodoyo»

    Me gusta

  22. Si , esos cabrones de Diario de Cuba , reciben subvencion del gobierno español , y se discuten la tajada en euros con Culo-encuentro , estos «personajillos» son los que se la pasan de vacaciones en isla , tienen licencia de «veraneo» que les otorgo su majestad «Raulita» .

    Recuerdo que en una ocasion publicamos un articulo de Diario de Cuba ,( el presupuesto no da para ciber-agente-periodistas-disidentes propios) , y horas despues recibimos un correo insultante de quien supimos era un «negrito cabezon» que trabaja en dicha publicacion , nos exigia la retirada del articulo , al parecer la lucha por la libertad esta ya patentada y ellos tienen copyright …

    Por cierto me gustaria saber de quien es el culo que adorna el fondo del blog ? , firme , respingon , circunferencia perfecta , de vez en cuando hace falta ver un culo asi , alegra la vista y de paso aligera la carga de esta lucha que se me hace eterna …

    Señores , lo de Cuba ni con un diluvio de azufre y fuego , ha sido tanto nivel de corrupcion y perversion que a veces hasta dudo que dios exista y el porque ha dejado que esto ocurra …

    Saludos :

    Marcos Molina

    Cubanosdeapie.com Aquicuba.com

    P.D : Se solicita , ( mientra la situacion lo permita ) , la aparicion mas frecuentes de culos por esta web .

    Me gusta

  23. El culo es mío, un gusto. Lo puede ver mejor en el video del teaser de La nada cotidiana y El todo cotidiano en el blogroll a la derecha, video de hace un año. No se me ha caído, y es natural, sin silicona. Mucho ejercicio de culo, eso sí.
    Pero Marcos, en este blog siempre hay culos, y tetas. Ahora es su turno, en su blog, de mostrarlo. Gracias.

    Me gusta

  24. Estoy completamente de acuerdo con lo que plantea Zoe Valdez, basta ya de burlas y oportunismos baratos de los Disidentes fabricados por intereses de una campaña contra Castro. Lo que hace falta es que Marta Beatriz y comparsa se dejen de burlar la inteligencia, bondad y solodaridad de lo demás, ella que siempre ha hecho oposición a la oposición, solo le interesa las cámaras, pero es comprensible pues en sus genes todavía madura la formación COMUNISTA que la educó cuadro de esa dictadura, al a que sirvió , apoyó y fue cómplice en su momento y ahora con esos Show continúa en servicio, alimentando el descrédito contra los que le enfrentan. Dejemonos de hipócrecias y no seamos más solidarios con la mentira que se escribe esta étapa de lucha anticomunista.

    Me gusta

  25. […] Diario de Cuba debiera decir de una vez quién los paga antes de manipular mis palabras. […]

    Me gusta

  26. No considero honesto seguir apollando una politica que mantiene de rehen a nuestro pueblo mas de medio siglo, que ya hace rato dejo de ser politica, nuestro pueblo es de carne y hueso y tambien siente y padece, y tambien quiere vivir HOY,NO manana.

    P.S: El cubano como ser humano no es una m….., a diferencia de el que sea capaz de catalogar de esa manera a cualquier nacion.

    Que Dios nos bendiga a todos!!!.

    Me gusta

  27. Estos datos son tomados de la prensa castrista ,a la cual no hay que creer nada , pero habra que rebuscar en algun boletin oficial del estado español que 100% estara por ahi :

    {La Agencia Española de Coperación Internacional para el Desarrollo (AECID) del Gobierno español aprobó, en el ejercicio 2010, 500.000 euros para la página web “Cubaencuentro”, y 65.000 euros para “Diario de Cuba”.}

    Señores , 2010 , 2011 , 2012 y ya casi 2013 , en fin , un monton de pasta , dinero del impuesto de los españoles , ¿ para que ? , porque estas publicaciones parecen mas revistas de variedades que un verdadero instrumento para derrocar la tirania , cada vez que un artista castrista esta de «gira-recaudatoria» por el mundo , ahi esta Diario de Cuba con sus halagos y mostrando elogios , ect , ect …

    Nada , mercantilismo puro y duro a cargo del conflicto , y rezando para que dure como dije en el comentario anterior …

    SEÑORES EN ESTE CASO TIENE MAS CULPA EL QUE AGUANTA LA PATA QUE EL QUE ESTA MATANDO EL BOVIDO .

    Es bien sabida la practica de la antropofagia entre todos estos filibusteros , se comen a quien sea por la tajada del pastel y la prostitucion esta a la orden del dia , y no me refiero al noble acto de vender el cuerpo , sino a cochino vicio de vender tus ideales , tu patria , tu gente , por dinero , señores , la puta mas puta de todas , aquella que ha visto correr mares de esperma sobre su rostro tiene mas verguenza que cualquiera de estos personajes …

    La campaña de descredito contra la propietaria del culo de ahi atras , por parte de Diario de Cuba obedece a tres cosas :

    1- Mercantilismo .
    2- Orientacion del DSE.
    3- La dos cosas anteriores.

    Atte :

    Marcos Molina

    http://www.cubanosdeapie.com aquicuba.com

    Me gusta

  28. Dear Zoe,

    Te apoyo sigue siendo tu..lo demas que te resbale….Bye

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: