El ex preso palestino Mahmoud Al Sarsak rechaza ir al ‘clásico’ si el Barcelona permite la entrada del ex soldado israelí cautivo Guilad Shalit.

Lo de siempre. Y estos son los que quieren la paz, los más «pacíficos».

5 respuestas a “El ex preso palestino Mahmoud Al Sarsak rechaza ir al ‘clásico’ si el Barcelona permite la entrada del ex soldado israelí cautivo Guilad Shalit.”

  1. Y la primera llamada telefonica internacional hecha por B’rak Hussein Obama como presidente electo de USA fue a Mahmud Abbas, jefe del gobierno palestino. No nos olvidemos de esa perla.

    Me gusta

  2. Ayer John Carlin en El País escribió !Fuera del fútbol el conflicto Israel-Palestina! iba a poner en el link, pero no se copió.

    A los árabes y musulmanes les sobra lo que les falta a los otros pueblos. No puedes hacer ni ji: no solo todo les molesta, si no que enseguida salen a las calles y forman la marimorena.

    Me gusta

  3. Pues que no vaya. Así de simple.

    Me gusta

  4. …Y quien lo va a extrañar?, solo hay que agradecerle que no vaya…

    Me gusta

  5. ES UNA PROTESTA EXTREMO,ELLOS LOS ISLAMICOS,TODO LO LLEVAN A EXTREMOS INCALCULABLES ,POR EL MUNDO CIVILIZADO.ZOE,SABES ALGO?,MUy PERO MUY DURA SE LAS VERA EUROPA,SPAIN,FRANCIA E INGLATERRA,CON UNA PROTESTA MUSULMANA.HACE ALGUIN TIEMPO MIRABA UNA PELICULA,FILMADA EN PARIS, Y TRAS LA FIGURA PRINCIPAL SE OBSERVA UNA ISLAMICA CON SUS ROPAJES(COMO TENDRAN AQUELLO ALLA ABAJO,CON ESE CALOR DE EUROPA?.SO,ESO QUIERE DECIR,UNA ESCENA NORMAL.ESTAN MUY JODIOS(NOSOTROS EN AMERICA ESTA MAS QUE JODIOS,PORQUE EL CALIFA ES MUSULMAN TAMBIEN),SI NO LE PONEN UN STOP.VEREMOS EL PROXIMO PRESIDENTE DE LA UN ION EUROPEA TALIBAN.ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: