Obama habría aplazado varias veces el asesinato (para mí ajusticiamiento) de Bin Laden.

RT Sepa más.

Gracias a Frida Masdeu.

9 respuestas para “Obama habría aplazado varias veces el asesinato (para mí ajusticiamiento) de Bin Laden.”

  1. BUSCANDO CUIDAR SU ‘REPUTACION Y POSIBILIDADES A LA REELECION Y, LAS VICTIMAS (MILES) DE SEPTIEMBRE/2001?,NADA,NADA SUCEDE,EL, ES EL EJECUTIVO Y DISFRAZA LAS LEYES Y DESEOS,COMO LA DECLARACION EMBUSTERA DE QUIEN,DESMIENTE AL PERIODISTA,AFIRMANDO QUE LAS MISMAS SON «FABRICADAS»,FABRICADAS SON LAS MENTIRAS (MILES O MILLONES)QUE HA DICHO OBAMA A LOS NORTEAMERICANOS.ELIO ESQUIVEL.

  2. primero el, luego el, y mas tarde el……huummmm, a quien nos recuerda?

  3. ¿Quiénes son más generosos, republicanos o demócratas?
    ¡Voy a comprobarlo, para ver si es verdad!, exclamé mientras escuchaba la radio Mambi y manejaba por la Brickel Ave rumbo a mi trabajo. El programa, había abierto las líneas telefónicas para que los oyentes opinaran sobre el más reciente discurso del presidente
    Barack Obama en la Universidad de Miami y uno de los opinantes afirmaba: “Que votaría por el partido demócrata porque ayudan más a los pobres”.

    Según la información que hallé en “un sitio digital”, Mitt Romney el candidato a la presidencia por el partido republicano, donó en el presente año 4 millones de dólares para obras de caridad (equivalente al 30% de sus ingresos), cifra que dividida entre los 365 días del año, ascendería a un monto aproximado de 10 mil dólares por día —Y yo me pregunto— ¿Qué cantidad de desamparados comerán diariamente gracias a este donativo del señor Romney?

    Entretanto el señor, Joseph Biden, actual vicepresidente sólo destina para dichos fines la cantidad de 3690 dólares cada 10 años (equivalente al 0.2% de sus ingresos) que arrojaría un discreto monto de 1,02 dólares diarios.

    “La sorprendente verdad sobre el conservadurismo pasivo” del Dr. Arthur C. Books de la Universidad de Siracuse, es un libro que echa abajo el mito de que los liberales son los tipos más caritativos de los EE UU. Según sus conclusiones; las familias liberales más
    humildes tienen un ingreso superior en un 6% de sus iguales conservadoras, en cambio estos últimos donan un 30% más para obras de caridad.

    Con tales fundamentos, cabe preguntarse: ¿Si el opinante que escuché por la radio está desinformado o es zurdo a las matemáticas?

    El Cubano Intransigente
    http://www.elcubanointransigente.com

  4. Se les quiere quitar el merito a Obama por la eliminacion de Bin Laden???…What else?

  5. C-A,
    Y tambien deberia aceptar el merito por el renacimiento de Al-Qaeda.? Porque estan mas florecientes y activos que nunca, o no?
    Ah, me olvide, disculpen, me olvide que fue terrorismo fue una demonstracion por motivo del film anti-islamico que provoco la muerte de los diplomaticos en Libia.

  6. EL aver echo alarde de coger a Ladin en las eleciones le puede aver costado la vida al Embajador y a los soldados, la politica internacional es mui delicada, no se puede hablar como si estuvieran en l sala de su casa.

  7. Sr, Pedro Alfonso ese opinante de Radio Mambi debio ser alguno que anda por aqui, todavia desgraciadamente, en nombre de la libertad de expresion y por la benebolencia de la dueña del blog.

    Obama, llorando seguro por la traicion a un Musulman, se imaginan ustedes si se corre la noticia que hubiesen podido ajusticiar a ese dejenerado y que nuestro presidente lo impidiera. Deberia ser juzgado por alta traicion el y la Hillary, solo por lo que sucedio al embajador. Lo sabian y todo lo disfrazaron

  8. El negro es pendejo por naturaleza. Cuando los seals tenían encañonado al casi tocayo moro -otro pendejón desbolado- le tuvieron que preguntar a Obama cuatro veces a través de toda la cadena radial de mando hasta que por fin dijo que sí, que mataran al camello.

  9. Que mas?, pues que este taliban-musulman de la Casa Blanca no elimino a nadie, por ser el mandatario (desgraciadamente) se le tenia que dejar saber que ya tenian al Bin Laden, y como el protocolo exige, el tenia que dar el Ok, si Masantin el Torero hubiese sido el presidente le hubiera tocado a el dar el Ok, ahora se sabe que hasta lo tuvo que pensar tres veces dar ese Ok, le dolio en el alma tener que mandar a matar a un hermano suyo, o por raton como dice Guicho. Si este taliban lo hubiesemos tenido como presidente con el 9-11, jamas hubiese hecho nada, se~nores Obama es musulman de corazon, un odiador de los EU, que solo tiene el merito de habernos endeudado por $16 trillones, de ser el unico presidente americano en maltratar a Israel y de ponernos en las manos de los terroristas arabes.

Deja un comentario