50 Aniversario de la Crisis de Octubre.

Video.

3 respuestas para “50 Aniversario de la Crisis de Octubre.”

  1. Fue el inicio del final para muchos ver una Cuba libre y democratica, fue el perpetrarse de la dictadura, todos los firmantes de ese tratado estan muertos menos uno que se niegan a declararlo muerto, por esta razon y mientras no sea confirmada la noticia el «pacto de no agresion» serà valido JFK esta muerto y bien muerto Krushev lo murieron, y la momia la sacan a pasear cada vez que se pone la cosa caliente . QUE TRISTEZA!!

  2. Excelente el comentario de Chris.
    Pues si, ¡Qué tristeza! Los imponderables del destino nos arrebataron la última oportunidad de acabar con la pesadilla. Cuando el piloto de los F-8 Gerald Coffee, en la operación «Blue Moon» tomó las fotos donde se comprobó que habian instalado en la isla misiles de corto alcance, la administración Kennedy detuvo la ya planeada invación. Porque ya no consideraban la victoria americana un fait accompli…
    El destino se ensañó con el militar Coffee, que sufrió las penurias de las cárceles de North Vietnam de 1966 hasta el 1973 (fué uno de los primeros prisioneros de guerra liberados) y con nosotros los cubanos. Recuerdo como si fuera ayer como las milicianas (los hombres estarian en cosas, menos peligrosas) ocuparon la azotea del edificio relativamente alto donde yo vivía en La Víbora. Todos en mi casa entusiasmadísimos con la idea de que pronto se acabaria el desastre y con un positivismo enorme.
    Repito y me perdonan: muy triste.
    Gracias.

  3. Bahía de Cochinos y La Crisis de Octubre, dos oportunidades perdidas por la poca visión de John F. Kennedy.
    Digan lo que digan.
    Saludos Sra. Valdés y aunque tarde (le suplico me disculpe) le envio mi pésame por la perdida de su amigo Ramón Unzueta.

Deja un comentario