Dedicarán Festival de Ballet a Virgilio Piñera.

Qué clase de descarados son, qué descarada es esta vieja castrista pata e’plomo.

7 respuestas para “Dedicarán Festival de Ballet a Virgilio Piñera.”

  1. jajaja le quedò bonito eso de pata èplomo, pero la verdad que hay que ser descarados, fijese bien Zoe no dudo que le saquen una coreografia con tres triste tigres a GCI porque lo de ellos es recogerse a los despreciados hacer borron y cuenta nueva y esto del intercambio cultural one way es una de las tacticas que gente caray!

  2. Espero que a ella no se lem ocurra hacer una coreografia de esas de espantos como la sabe hacer ella.Una vez en los ensayos del Lago casi a las seis de la tarde ella estaba ensayandole el Lago a Charin que lo hacia por primera vez y decia no te sale el pasto Rosario(ella jamas la llamo Charin) y casi al llegar la hora la vieja desistio de ensenarle el pato a Charin,inmediatamentew Amparo brito fue al telefono y hablo con la madre:Sim no lo logro pero tu sabes como es ella,se hace la que no puede para despues acabar,me dije candela,por supuesto que fue un ita a la diez de la noche Rosario acabo con el pato y con Alicia.

  3. PERO ESA MOMIA TODAVIA DIRIGE?

  4. La senora Martínez en su ceguera moral no le ha bastado poner al servicio de la tiranía el apellido Alonso arrastrándolo y ensuciando a Fernando y Alberto , que tanto trabajaron para crear las escuelas de ballet y danza moderna. También sigue insistiendo en violar los deseos de ese cubano tan decente que fue Ernesto Lecuona, que dejó bien claro que no quería ni que su cadáver reposara en Cuba mientras no fuera democrática. Ahora como un Cisne negro que se comporta como tiñosa, ella que nunca dio un paso por Virgilio Piñera en su desgracia, ha sacado su cadáver para también ponerlo al servicio de la tiranía, su verdugo.
    José Silva

  5. Ella se quiso quitar el apellido,pero el comandante le dijo que nadie en el mundo sabria quien era Ernestina de la Caridad del Cobre Martines del Hoyo,cuando Fernando la dejo por Aida Villoch.

  6. ?Salen los muertos en sus fantasmas? Lo que si esta demostrado es que son demonios que imitan a los muertos para confundir a la Humanidad y por eso miriadas de millones creen que el vidente , espiritista, chaman y otras denominaciones cuando presentan datos exactos que el difunto expone, consideran a pie juntillas en esa falacia. Son demonios transformados. Si el espiritu de Virgilio Pinera pudiera proyectarse le lanzarian cubos de mierda a esa gentuza castrofascista, mentirosa, manipuladora, hijeuputa, que le hizo la vida un yogur bulgaro al magistral poeta, narrador y dramaturgo, al que ofendieron, humillaron, y convirtieron en una ostra miedosa.