¡Bah, soplatubos y escribidores de citas!

Según me cuentan, otra vez alguien vuelve al tema de que si es muy cómodo darle candela al jarro desde Miami o desde París, o sea, instigar a que el pueblo cubano se lance a las calles, que es de lo que se trata. Como, según veo, desde París la única que instiga cada día, no, perdón, cada segundo, soy yo, a un levantamiento popular, para lo que tengo todo el derecho, porque soy cubana, y soy exiliada de verdad, no de pacotilla; entonces, pues nada, respondo como suelo hacer.

No sólo me da mi real gana cubana de instigar todo lo que yo quiera, además, recuerden, que eso mismo dijeron de José Martí, que sólo instigaba desde lejos. Tantas citas en un artículo y la única que falta, y no creo que por olvidadizo, es una de José Martí. Por cierto, si le sacamos las citas al artículo de marras, se queda encuero, no habría carne ni para una croqueta. Y es que Cuba ha dado últimamente una cantidad de escritorzuelo que no tiene una idea en el cerebro, pero de lo que son citas y leche agria, desbordan.

Y hablando de pacotilla, al señor intelectual cubano que escribe lo de siempre, y que fue un intelectual bajo los designios de la UNEAC, y ahora bajo los designios de sus sucursales  en el extranjero, y que entraba y salía en Cuba como perro por su casa, le entregamos una vez Ricardo Vega y yo un lector de DVD destinado a Raúl Rivero cuando todavía era disidente en Cuba para que pudiera ver el DVD que habíamos hecho de las películas censuradas en Cuba y escuchara el CD de las canciones censuradas en Cuba, que junto a una antología de poetas censurados en Cuba donde él aparecía, hicimos con la FNAC, Naïve y Gallimard, también le dimos unas medicinas para una señora madre enferma. Por lo que supe nunca llegó el lector de DVD y de CD y tampoco las medicinas. O sea que el soplatubo no sólo es un envidioso enfermizo además es un caco macaco.

Por lo tanto, ¡bah, o quiá! Pasará a la historia como lo que es, un soplatubo que se hace pasar por ensayista, y que no ha ensayado ni siquiera  un guaguancó frente al espejo, porque debe de ser patón como él solo.

Cada vez que leo una cosa como esa, una imbecilidad de tal talla, no le encuentro otra explicación que la de que gente como ésa sólo cumplen una misión, una tarea: Alargar el castrismo para poder seguir viviendo de la baba, y soplando tubos.

Zoé Valdés.

Anuncios

2 Replies to “¡Bah, soplatubos y escribidores de citas!”

  1. Hola Zoé otra soplatubos que empezo a agredirte es Maria Isabel Diaz (la novia para david) ella se creera de verdad que es una chica Almodovar???? como se ven cosas en el feibu!!!. Un abrazo!!!

    Me gusta

  2. Alberto, ya dije lo que iba a decir al respecto. Esa señora de la que usted habla al parecer le sobra tiempo, no debe de tener trabajo, y andará haciendo eso en facebook, o tal vez le hayan dado como trabajo o como misión precisamente la de atacarme. Hay mucha gente que cobra por atacarme, y desde hace años. Dos periódicos en Madrid cobran por ello, así que no me extraña ya nada. Déjela que hable y escriba, que esos son egbós de lengua que me hacen.
    Ah, que alce los brazos y se refresque.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.