Los trabajadores de El País entregan una carta a los lectores.

El País. Si esto está ocurriendo a nivel de El País, imagínense a nivel del país real qué no estará sucediendo.

Gracias a Tania Quintero.

6 Replies to “Los trabajadores de El País entregan una carta a los lectores.”

  1. Y la “reportera estrella del Pais en Cuba”, Yoani Sanchez ¿que tiene que decir de esto? ¿De que lado se ha puesto? ¿Sera despedida?

    Me gusta

  2. Pero nadie le echa la culpa a Zapatero y el desastre que dejo mientras que aca, todo la culpa la tiene Bush aun despues de cuatro anos. Si la cosas fueran al reves, pedirian que lincharan a Rajoy

    Me gusta

  3. Maestroooooooooo me lo quitò de la boca, jaja buenos dias, la cosa es mas fuerte que la reportera, si esto lo hubiera hecho otro grupo editorial , un grupo de centro no digo de derechas tragame tierra hasta manifestaciones con cajones al fuego y gases lagrimojenos y banderas rojas con la cara del Che pero es Prisa y su director hace como le parece, pero le voy a dar una idea a Cebrian porque mejor no cierra el Miami Herald o sea mas claro a la sucursal del Granma en Miami sabe cuantos euros ahorraria?

    Me gusta

  4. Llevan décadas alabando el socialismo, y ahí tienen el fruto. Se acabó el crédito para sostener la improductividad española. Pa’ la calle a currarse el bizcocho.

    Me gusta

  5. Hehehe Chris, que es asi, a ver si esta señora se lanza a apoyar a sus colegas, o a los directivos que se forran y estan por encima de toda crisis. Creo que se callara, y que tampoco aflojara un euro para ayudar a los cubanos en desgracia en la isla.

    Me gusta

  6. Cuando publiquen este tipo de informaciones, deberían hacerla completa. Los ERES en España están a la orden del día gracias a la reforma laboral de Mariano Rajoy. La Administración ya no tiene que analizar si los despidos son justificados o no, si se llegaba a acuerdo o no… Antes, cerca del 98%, se presentaban mediante acuerdo y ahí acababa todo. Ahora no. Ahora el empresario lo aplica cuando quiere y el trabajador, bien de forma individual o colectiva, reclama al que debe velar por el proceso, el juez, y este interpreta.

    La reforma laboral del PP refuerza el poder de los empresarios en las relaciones de trabajo. Pueden hacer lo que les da la gana, modificar las condiciones laborales hasta el punto de que pueden bajar el sueldo a los trabajadores, aplicar ERES sin necesidad de acuerdo simplemente por razones de competitividad o productividad. Aquí tienen la ley para los que no se lo creen…http://www.boe.es/boe/dias/2012/02/11/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .