Sonia Garro Alfonso y Ramón A. Muñoz no existen como presos políticos para Elizardo Sánchez ni para ENH.

ENH. Pienso en ellos, en su hija, en su familia, en este día en el que todos deben estar celebrando la vida, la paz, la libertad y el amor.

5 respuestas para “Sonia Garro Alfonso y Ramón A. Muñoz no existen como presos políticos para Elizardo Sánchez ni para ENH.”

  1. No solo esas personas son ignoradas por el Mundo entero si no el pueblo de Cuba que sufre la dictadura cruel de Los Castro

    Saludos

  2. el agente Juana ya sabemos que ignora no solo a Sonia& co. ignora todo lo que pueda perturbar a quien sabemos y el ENH bueno esa es la sucursal del Granma nada de que extrannar

  3. Es una vergüenza total que el exilio no le haya prestado(salvo las dignas excepciones como Zoé Valdés, Tania Quintero, Nuevo Acción y otros pocos), la menor atención a Sonia Garros y a Ramón Múñoz.
    Los controlados por el régimen, vividores impíos que se hacen pasar por disidentes por supuesto que para ellos los presos políticos Garro-Muñoz no existen, no les son rentables.

  4. Ay Frida M, asi ha sido durante los ULTIMOS 54 a~os, KK de pueblo capado, «eso» LES GUSTA, al GRAN FIDEL CASTRO RUZ «adentro» LO LLEVAN, por aca hasta un EDUCADO doctorcito me dijo que hasta el a~o 1977 NADIE sabia que en Cuba PRESOS POLITICOS existian, Siiiiii, tal y como se lo manifiesto, no, del carajo esa «carne rusa», pero lo mas BRUSCO de todo, es que AQUI en USA esta este «doctorcito» que con la sangre de los FUSILADOS ESTUDIO, ahora aca con su blog tratando de «expediente» hacer de «buen cubano», naaaaaaaaa, vivir para ver…….

  5. Y DESDE CUANDO ELIZARDO CALIFICA,QUIEN ES PRESO POLITICO O NO?,QUIEN ES EL?,POR QUE IGNORA O NIEGA EL STATUS A SONIA Y SU ESPOSO RAMON DE PRESOS POLITICOS,CUANDO EL,HA SIDO DECLARADO UN PAPAGAYO DEL REGIMEN.OTRO «DISIDENTE?»,MUY CONVENIENTEMENTE POLARIZADO A LAS «PERSONITAS DE PAPEL»,LES ENCANTA EL PROTAGONISMO.ELIO ESQUIVEL.