Al Gore vende su canal de TV a la cadena Al Yasira.

ABC. Y por fin, ¿en qué quedó el ecologismo de este señor?

4 respuestas para “Al Gore vende su canal de TV a la cadena Al Yasira.”

  1. Odia el petroleo, pero el billete que viene de este, no. Estos son los izquierdosos, has lo que yo digo, no lo que yo hago. El petroleo es nocivo para las masas, pero los petrodolares son buenos para él. Asi nos tiene esta administración, no permiten perforar donde han descubierto una fuente de petroleo mas grande que la de Arabia Saudi y Venezuela juntos, para cuidar el medio ambiente. Digan lo q digan, ya Gore se llevó los petroverdes.

  2. Agrego al cometario de Manuel, que el canal de television Current de propiedad de Al Gore era un buen canal , con documentales historicos , cientificos muy interesantes pero no era un canal para las masas, asi que el problema ahora serà el proselitismo religioso que muy disimuladamente harà Al Jazira y eso si tiene que preocupar

  3. Mas de lo mismo, me viene a la mente algo que decia R. Regan: Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera….

  4. Touché Yanek!
    Lo que me maravilla es que la prensa lo ha presentado todo como un negocio simple y común, pero peor aún es el ensordecedor silencio de la prensa of record y oh, los thinking tanks, en destacar la asociación entre los izquierdosos y los islámicos.Pero bueno, como Barack Hussain es el papá de los pollitos, nadie se atreverá a desenmarañar la madeja donde se confunden los cínicos y los tontos útiles.
    Gracias.

Deja un comentario