Tres mujeres kurdas asesinadas en París.

5 respuestas a “Tres mujeres kurdas asesinadas en París.”

  1. antes cuando no sabian que tenian petrolio los kurdos eran nomadas a caballo por toda la franja desde Turquia hasta Irak, nunca han sido muy civilizados, recuerdo en el 1980 cuando estabamos como cooperantes habia un campo de italianos en Mosoul con tanto de guardias internas y el cobrefuego a partir de las 5 de la tarde , la cerca del campo era electrificada y estaba prohibido tener los niños fuera de las casas porque? pues sencillamente por donde pasaban no perdonaban a nadie y ya saben que quiero decir con esto violaciones acidos, empales etc. la cosa se puso peor durante la locura de Sadat Hussein, con esto quiero decir que todos estos delitos despues de tantos años no tienen alguna justificacion ni lo de los Kurdos, ni los de Sadam, y mucho menos viviendo como huespedes en un pais con leyes como es Francia pero el fanatismo los lleva a decir que ellos cumplieron con las leyes de su religion, el leader del PKK Abdullah Ocalan no se si esta vivo o menos pero al epoca era tremendo sinverguenza terrorista en fin pobres mujeres

    Me gusta

  2. 15 años atrás habría sido obra de la inteligencia turca, pero hoy diría que probablemente fue el marido o el hermano de una de ellas que se enteró de que la susodicha estaba repartiendo el bacalao por la libre.

    Me gusta

  3. Ni mas ni menos Guicho, hubo un caso hace un par de años atras aqui en Italia que la chica nacida en este pais se fue a convivir con su pareja italiana, que hiceron,? padre y tio la invitaron a casa para conversar y aclarar, jamas se supo de ella hasta que el marido pasada unas horas fue a la policia ,para terminar la habian enterrado en el jardin de la casa fueron arrestados los dos, la MADRE, declarò a favor del marido y hermano, diciendo que habian cumplido con sus leyes a ellos las leyes del pais que los acoje les importa un bledo esto es lo que hay y esta chica no la estaba repartiendo, estudiaba y trabajaba y era bien querida por la familia de su pareja asi estan las cosas con estas gentes

    Me gusta

  4. Un pasecito de «turcas» cuentas culturales, pobres muchachas…..

    Me gusta

  5. En general estos musulmanes no respetan a las mujeres, las tratan peor que a los perros y las matan por distraccion. Quizas hay uno que otro que no es abusador, pero yo les tengo panico.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: