Supuesto mensaje sobre la muerte de Chávez recorre las redes y Castro I vestido de luto Adidas.

Su autor es un supuesto un miembro de la seguridad del CIMEQ, que según él tiene pruebas y videos. Que las muestre, que ya estamos demasiado cama’os.

Por cierto, si esto es cierto, ni los norcoreanos han escondido tanto las muertes de sus tiranos.

Tal como me llegó:

«HAY OTRA INFORMACIÓN !!! Derlis Heinrroth
Todo tarde o temprano sale a la luz.

SALUD del cadáver ► Mi nombre es (nombre en reserva, trabajo como supervisor de seguridad en el hospital (CIMEQ) Centro de Investigaciones Medico Quirúrgicas de la Habana Cuba, considerado por el régimen cubano como la joya del sistema de salud, pero de ahora en adelante también será recordado como el hospital del TEATRO del difunto presidente Chavez!
Púes si leyó bien falleció.
Es triste y lamentable que el pueblo Venezolano tenga que enterarse por esta vía, pero lo cierto es que su Líder Socialista solo pudo resistir se podría decir que solo dos días de tan difícil intervención quirúrgica ya que el pasado 14 de diciembre no quedo mas nada que hacer, producto de un cuadro grave de infección producido x una septicemia severa!
Les digo porque sera el hospital del teatro?
Ustedes ni se imaginan lo que aquí se trata de hacer para mantener el hermetismo sobre la salud del Difunto en cuestión, donde hasta después del primer día de su deceso fue que le hicieron saber a sus familiares mas cercanos sobre su muerte.
Acaso creían que esta noticia la darían antes de sus elecciones regionales? Imposible.
Acaso pensaron que verían así sea una mínima foto de su difunto presidente después de su operación de la cual salio prácticamente en estado vegetal? Imposible!
No se han preguntado porque Nicolás Maduro en sus ultimas apariciones ya sale vestido de luto? Avisando la mala noticia en otro idioma! Noticia que destruiría moralmente al chavismo para estas elecciones del 16D su Gran Líder murió como el peor de los bandidos, escondido de todo el mundo!
Pertenezco al departamento de seguridad del hospital y tengo, pruebas de que esto es cierto, tengo hasta vídeos de todo lo que desde hace dos días están haciendo con el cuerpo del Difunto presidente, para seguir con su obra de teatro y haciéndole creer al pueblo que todo esta bien,
DESPIERTA VENEZUELA

PÁSALO,

La Habana Cuba 30, de Diciembre 2012.»

Ambos enlutados. Foto tomada de Infobae
Ambos enlutados. Foto tomada de Infobae

Fotos en Infobae.

11 respuestas para “Supuesto mensaje sobre la muerte de Chávez recorre las redes y Castro I vestido de luto Adidas.”

  1. Esa Cretina da asco. Con ese pelo rojo y largo, con ese bótox, parece cualquier cosa menos la presidenta de un país que se respeta. Arrodillada además delante de un tirano asesino.

  2. Me encanta el «bump» en el peinado, chichon de dictadora.

  3. ESOS presidentes piensan copiar la revolucion del protelariado en Rusia hace mas de un siglo con la revolucion latinoamericana kkastrista pero sera un grave error pues las MASAS son diferentes y la ideologia gastada en la actualidad.
    EL FINAL es facil de predecir, pero los danos principalmente economicos seran enormes!!…

  4. Opino Zoe, como tu, puedes creerlo ?????claro nadie se escapa de la muerte, pero el problema es que este Seguroso, sigue la rima del resto…….Bah, si me murio que lo entierren , para que no apeste mas…Bastante hedor hay en nuestra America….Besos!!

  5. Pobre Cuba toda la mierda va a parar, alla entre los talibanes en guantanamo y la basura latinoamericana nos cagamos.

  6. En 1991 una celula castroterrorista chilena asesino al Senador chileno Jayme Guzman , uno de los asesinos recibio refugio politico en la Argentina de Mis Petromaletin chavista (ver caso Antonini), hasta hoy la Justicia chilena sigue procurando su enjuiciamiento. ?Adivinen donde se esconde el segundo asesino? Alli mismo. Para quererse hay que parecerse. Todos saben en Argentina que ocho terroristas iranies volaron una Mutual hebrea-arg, por los 90, que se cobro 85 muertos y 500 heridos, la mayoria de ellos ciudadanos argentinos. Sin embargo, por el chantaje asqueroso de Chavez, aliado de los islamoterroristas iranies, y su influencia corrupta sobre ese gno cstroterrorista de miercoles, les siguen dando vueltas a una realidad que los organos de Seguridad argentinos conocen al dedillo. Dan ganas de vomitar.

  7. Vivir por ver, ver para creer

  8. Eso lo escribió a todas luces un Cuban American hodeddor. Exuda anglicismo.

  9. muestranos tus pruebas para que se sepa la verdad en vzla