El chavismo diseñó desde el comienzo ocultar la verdad sobre la enfermedad. Por Emili J. Blasco.

ABC. Es probable, pero el diseño principal salió de Cuba, del castrismo. Pudiera ser probable que la institución de Valencia a la que se refiere sea una sucursal castrista, lo que no dudaría.

Y otro artículo del mismo autor:

Guía sobre cómo engañar a la oposición venezolana.

2 respuestas para “El chavismo diseñó desde el comienzo ocultar la verdad sobre la enfermedad. Por Emili J. Blasco.”

  1. Es lo «unico» que HAY, mas nadie votos «capta», pero el pueblo venezolano, los chavistas al parecer NO comprenden que los enga~aron, les vendieron el «enfermo/YA ROTO», coo~oooo, no se acuerdan de las fotos de campa~a, la que mas me llamo la atencion fue la de MADURO manejando el camion/guagua con el «orate» arriba siendo sostenido, que brutos son, a disfrutar lo que tienen hasta que lo robado SE ACABE, y SE ACABARA !!!!!!

  2. El ex terrorista Jaua, el ex busero Maduro y el capo de la droga Cabello, no salen de Cuba, en un permanente relevo de ese chavismo, que permanentemente va a recibir orientaciones maraneras , trucos, y punaladas traperas de la Habana. Lo correcto es:…»El Castrofascismo diseno desde el comienzo ocultar la verdad sobre la enfermedad»… Son ellos los que tienen secuestrado al ex tte coronel golpista y en sus manos la llave de la informacion. Esos traidores tienen que preguntarle a sus colonialistas Castro, no viceversa. Que cosas.