Guerra Francia vs Islamistas de Mali: Los islamistas de Mali toman el control de la ciudad de Diabali en el centro del país.

Video y artículo en RTVE.

5 respuestas para “Guerra Francia vs Islamistas de Mali: Los islamistas de Mali toman el control de la ciudad de Diabali en el centro del país.”

  1. Ahora los Musulmanes les daran patadas por el trasero a los soldados franceses y los americanos tendran que ir a sacarles las castañas del fuego como ha venido ocurringo en los ultimos cien años.

  2. Ni modo, antfreire. Barry O. no atacará al doble brother malí: musulman y negro, y mucho menos del lado del antiguo poder colonial.

  3. Timbaktú, otra ciudad mítica que se destruyen los jockeys de camellos. Too bad.

  4. Que desplieguen a divisiones de mosqueteros o haran el ridiculo. Los analistas mas prestigiosos en temas islamoterroristas han determinado que por cada beduino asesino se precisa una compania de gendarmes. ?Que pasa con la Otan? ?Le tienen miedo a los chinos y a los rusos? Apoyen con todo a los franceses, pendejos.

  5. Los Islamistas no pueden salir vencedores. Deben aprender que siempre habra algun «infiel» dispuesto a combatir el fanatismo musulman.