¡Vaya adelanto! Entra en vigor la nueva Ley que flexibiliza las entradas y salidas de Cuba, dice RTVE

¡Qué clase de adelanto, caballerooooooo, después de 54 años los cubanos, no todos, aclaro, no todos todavía, podrán viajar! ¡Qué sistema tan democrática y justo, ¿no? Es curioso que se hable solamente de las salidas de Cuba, pero ¿y las entradas de los exiliados duros? Por lo que a mí respecta ni se inquieten. No me interesa ir a ese país para nada mientras los Castro y su estirpe estén el poder.

La condición para viajar ahora seguramente será devenir el espía de cada exiliado duro. Diez espías por cabeza de exiliado radical. No es fácil, uno que se larga de Cuba para liberarse de toda esa morralla, y la morralla, acostumbrada a perseguir, ahora lo perseguirá a uno también en el exilio. Y el entra y sale con la pacotilla que paga el exilio. Esperemos que los países regulen bien sus Leyes en los consulados en Cuba.

Video en RTVE.

10 respuestas para “¡Vaya adelanto! Entra en vigor la nueva Ley que flexibiliza las entradas y salidas de Cuba, dice RTVE”

  1. ya saben para el proximo mes la Ys la tendran que soportar en sus shows mediaticos de pacotilla , ya le dijeron que dentro de 15 dias apenas este listo el pasaporte podrà viajar y nosotros no la escucharemos mas con sus llantenes

  2. Que Dios la oiga Chris,despues de eso vamos a ver que inventa Lady Godiva

  3. Que Dios la oiga Chris,despues de eso vamos a ver que inventa Lady Godiva
    jajajaja
    si sale de cuba se jodio en negocio de sus mentirasy cuento

  4. Chris, ud si que sabe…

  5. Muy bueno su comentario,Sra. Valdés.
    Impecable como siempre.

  6. La mayoria de los cubanos nuevos, lo que quieren es viajar, para regresar a la isla cargados despues de trabajar por la izquierda o «morder» a la familia exiliada. A ellos no les importa quien manda en Cuba, el objetivo es aparentar mas que los demas.

  7. Bueno como dice la Sra YS que es lo mas sensato que comento es un Mariel encubierto.Lo que no dice que por cada uno de nosotros fuera nos deberemos hacer cargo de 3 o mas de adentro y a Fidel le seguiran entrando divisas como hasta ahora ,2 mil millones de las REMESAS .No ilusionarse .El Dr Biscet ayer le hizo un reportaje uno de los mejores periodistas argentinos Jorge Lanata en 10 frases hablo de la realidad de Cuba ,la miseria,el caos y todo lo que denunciamos continuamente ,fue tan resumido como excelente .La Sra YS no ha logrado hacer una sintesis como la de Biscet en anos ,luego se corto la comunicacion que no duro mas de 5 minutos!

Deja un comentario