México: niña de nueve años da a luz.

4 respuestas para “México: niña de nueve años da a luz.”

  1. Oh si, no es una novedad en NY hace rato anda una investigacion andando porque entre los centroamericanos sobretodo mejicanos se esta verificando debido al asinamiento de 15 en un apartamento y mas y a sabiendas que les encanta la bebedera, de noche lo mismo da la hija , la hermana la tia mayor menor insestos a derecha e izquierda y se han dado casos de bebes que vienen con defectos y aclaro nada tengo en contra de estos sres, pero la verdad hay que decirla les parece natural una chica de 9 años? a mi no y esto es valido igualmente para las comunidades ron, eslavos en europa etc.

  2. ESTOY MUY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR,DESGRACIADAMENTE LA INCULTURA ,LA IGNORANCIA Y LA FORMA DE VIDA INCLUIDA EL MACHISMO DE LOS PAISES DEL TERCER MUNDO ,TRAE ESTAS DESGRACIAS Y ABUSOS,,PERO ESTAS SITUACIONES PARA LAS PERSONAS QUE PARTICIPAN ES UNA COSA NORMAL,,NUNCA PASA NADA NI TIENEN CONSECUENCIAS Y LAS AUTORIDADES Y LEYES ,BIEN GRACIAS,,SIGAN HACIENDOLO QUE ES NORMAL,,.QUE PENA..

  3. México es un pais de más de 113 millones de habitantes. Tienen problemas y muy serios, pero lamentables casos como ese ocurren con mucha más frecuencia en el vecindario de India, Pakistan, etc. Hay que ser justos.

  4. Secreto a VOCES, y pasa en casi ???, JAJAJA, TODAS PARTES, y de seguro que el «padre» de la criatura ES el padre de la ni~a madre………..,QUE HORROR, el mundo ALREVES esta….,siiiiiiii……, ahora a la mente me vino la pelicula con Burt Reynolds en el rio con la flechita, aaveee maria, ahora del nombre no recuerdo,,,cooo~ooo……