Sonia Garro Alfonso.

Sonia Garro Alfonso Foto de Hablemos Press

En mi blog de El Universal.

Sonia Garro Alfonso y Ramón Alejandro Muñoz
Sonia Garro Alfonso y Ramón Alejandro Muñoz

10 respuestas para “Sonia Garro Alfonso.”

  1. Por el bien de todos,libertad primero partidos después.
    En Cuba libre haremos partidos,saquemos primero a nuestros
    hermanos de las prisiones y por favor partidos después.

    VIVA CUBA LIBRE ABAJO LA TIRANIA. UNION.

  2. Tranquila Zoe que ya en Cuba todo resuelto con el pasaporte de Yoanis ya los cubanos son libres,al menos es de lo unico que se habla Pasaporte de Yoanis=Cuba libre

  3. Con fuerza, por la libertad de Sonia y Ramón, todos y cada uno hagamos una solicitud, algo. Donde están nuestros congresistas ?

  4. Buenas noches. Gracias a todos. Manuel, la Petición existe desde hace rato. Sólo tiene que ir a la página principal de este blog, y bajar. Se encuentra en el Blogroll a la derecha, donde está la foto de Sonia y Ramón, ahí debe cliquear y se abrirá la página. Gracias.

  5. Tremendo dolor tener que seguir soportando estos abusos, por todo el dolor que le han causado a Cuba desde que llegaron, y por todos los abusos que siguen cometiendo, es para que ningun cubano con verguenza quisiera saber de estos asesinos, y todavia muchos tienen la poca dignidad de estar criticando al que se les opone. JAMAS OLVIDAR!

  6. Yoani Sanchez ni se ocupa de mencionar este tema, tan ocupada que esta haciendo planes de viajes por el mundo, queriendo que la reciban los Obama el 20 de mayo. Le recomendaria a la señora Sanchez hacer gala de dignidad y verguenza y de lejos de andar celebrando los «cambios» mencione a este matrimonio prisionero para los cuales muy poco cambia dentro de la prision. Estoy seguro que estoy pidiendo peras al olmo.

  7. Pasaportes y viajecitos…..mientras Sonia y Ramón sufren una prisión tan injusta, muy triste panorama. Gracias Zoé!

  8. Peras al olmo, Charlie Bravo.
    La pregunta con que Zoé comienza el artículo es importante; en este blog, en de Tania Quintero y en otros pocos (demasiado pocos) se menciona constantemente el caso de este matrimonio desde que se supo el gran abuso que han cometido con ellos.
    Lo que diferencia a nuestra anfitriona y a otros blogueros y periodistas independientes es el tezón con que defienden la verdad y reclaman justicia para las verdaderas víctimas del castrofascismo.;mientras un alarmante número de académicos, periodistas, artistas, comerciantes, panfleteros todos se dedican a coronar personajes penumbrosos, una jovencita crece sin sus padres y los cubanos dignos seguimos arando en el mar.
    Gracias.

  9. Magnifico articulo sra. Zoe como siempre en defensa de los mas debiles, lo que mas me maravilla de todo esto es que a muchos se les van los detallitos, refresquemos la memoria con nombres y apellidos, vamos a ver…. donde estan los abogados Vallina, Laritza Diversent, la otra abogada del mismo grupo yariel o algo asi que corrieron como locas a defender la imagen de la Piedad con ojo ponchao Antonio Rodiles del calabocillo de Villa Marista ? o lo que sea da igual la direccion, y mira tu enseguida lo mandaron a casa con rumbon de recibimiento y la prensa internacional a sequito, hay dos justicias en Cuba? una para los hijitos de papà disidentes raulistas fabricados y para los demas? para esos no esos huerfanos ademas de negros ignorantes y feos, de la peticion de firmas es una verguenza solo 380 y..pico, lo mismo que con el llamado a los artistas e intelectuales para protestar por los hechos de la CELAC, nada sra Zoe que los que damos batalla somo pocos pero con dignidad para vender y la conciencia tranquila y me pregunto el exilio que se llena la boca?? divinos ellos cogiendo el solecito y pensando en el proximo coche toda una verguenza vale la frase de la sra. Quintero los cubanos apestamos y yo agrego a mierda.

  10. Sra. Zoé. Gracias por recordarlo. Lo intenté cuando salió y no entró mi solicitud, ahora otra vez me dice estoy cometiendo un error al llenar la planilla, que lo intente mas tarde. No obstante, habia firmado mi solicitud en el Asere Cubano, pensando eran la misma. Si no aparece mi nombre, vuelvo a intentarlo, tambien que no soy muy o poco técnico en esto. Algún error estaré cometiendo, pero firmare hasta que sea visible. Gracias.