Cristina Kirchner patina con la comunidad judía. Por Juan Ignacio Irigaray.

El Mundo.

3 respuestas para “Cristina Kirchner patina con la comunidad judía. Por Juan Ignacio Irigaray.”

  1. El sirio Menem conspiro para obstaculizar el asesinato de 85 ciudadanos argentinos, muchos de origen judio y 500 heridos, cuandc siete terroristas iranies volaron la Mutual hebreo, arg. en Buenos Aires, en 1994. Luego los K denunciaron a los terroristas iranies en la ONU dos veces, pero eso fue antes de recibir ristras de petromaletines del narcoterrorista Hugo Chavez, seguidor del Terrorista en jefe y proislamico irani Fidel Castro. Ahora esa montonera corrupta y multimillonaria se hace complice de ese atroz crimen con ese concordato con el bizco asesino irani y la banda de diablos infernales ayatolah. Asi estan las cosas en Letrinoamerica. Inmensos paises como Aregentina y Brasil, que debieran tener un gran peso especifico en la promocion de la democracia y la lucha contra el terrorismo estan dirigidos por dos guerrilleras castrochavistas

  2. ¡Cosa e’ no creer! Hoy leí que la agencia estatal iraní IRNA publicó una columna titulada “Gran éxito diplomático” donde “advierte que en el memorándum no se plantean interrogatorios por parte de la Comisión de la Verdad; que los acusados, por aplicación de la ley iraní, pueden negarse a ir a las audiencias; que hasta que no se haya emitido el informe final de la Comisión, la justicia argentina no podrá tomar ninguna medida contra ellos, y que el acuerdo promueve que Interpol levante ya las circulares rojas que habilitan a perseguir por el mundo a los acusados” (http://www.lanacion.com.ar/1553307-amia-advierten-que-los-acusados-iranies-saldran-beneficiados).
    Me pregunto qué tipo de indagatoria sería esa donde los imputados no estarían obligados a presentarte. ¿Eso qué cosa es: una indagatoria, una entrevista o una encuesta sobre la calidad de un producto casero de limpieza? Ya me imagino a los “líderes” iraníes interrumpiendo sus aquelarres de cortar dedos para festejar un acuerdo diplomático-judicial donde sus “protegidos” no tendrán obligación de ir a declarar. Y esto ocurre así precisamente porque, como bien se explica en un comunicado de los familiares de las víctimas de la AMIA (http://itongadol.com/noticias/val/69002/para-familiares-de-amia-lo-que-el-memorandum-de-entendimiento-entre-argentina-e-iran-debe-decir-y-no-dice-y-viceversa.html), entre las muchas cosas que fueron omitidas en el “Memorándum de Entendimiento” faltó puntualizar que los acusados serían sometidos a una declaración de indagatoria bajo las normas legales argentinas. Cosa e’ no creer, cosa e’ no creer…

    Gracias por el link, Zoé.

  3. El abogado constitucionalista Daniel Sabsay y su visión sobre el memorándum:

Deja un comentario