Gandinga Guacarnaco ‘Trucutí’ Comeyerba.

alleyoop
Gandinga Guacarnaco Trucutí Comeyerba es un pobre tipo de Miami que se dedica a jugar con pistolitas de plastilina a asaltos de mentirita, ah, y a tirar su bala, digo, su baba vomitiva contra molinos de pedos, no de vientos -sobre todo en contra de las mujeres.

Como el gran machandango que pretende ser, también con cerebro de macilla –según las fotos de sus bíceps y tríceps de los que alardea con encono en contra del mundo mujeril- su mayor problema es al despertarse, cuando tiene que ir al baño, y halar por el mocho, y ahí entonces debe comprobar una vez más que es un pobre gandinga guacarnaco trucutí –que no trucutú, ni eso- pichaetirria.

Además de mochoesiquitraqui alardoso y bambollero tiene que levantarse cada mañana a comer yerba, y no la yerba de su casa, no, la de los jardines colindantes, la yerba podrida de sus vecinos; es la razón por la que se ha ganado el nombrete de Gandinga Guacarnaco Trucutí Comeyerba.

Para colmo, lo mismo se vende al castrismo que al miamismo procastrista, que al miamismo más llano y rastrero.

Pero lo suyo, su «detallito» por encima del de summum del nec plus ultra, reitero, es ir de cuernos en contra de las mujeres. O ellas contra él. ¿Envidia o caridad? ¿Odio brutal o desquite sentimentaloide? No, ansiedad de raja. No de poseerla penetrándola, sino de tenerla para ser entollado. ¡Que se opere  de una vez con la Chacumbelina y se injerte los bisceps y los tríceps en los bembos de la entrepierna y no recontraultramegarejoda más!

En sus sueños más sublimes se interpone entre él y la eternidad una crica, no, perdón, un crical,  un jardín de tornasoladas cricas como el crisol de su quimera más ardiente (¡ño, apreté!). Entonces en ese instante aúlla mesándose los cabellos con voz atrincherada (todo al final tiene que aparentar muy como de guerra, muy como de stallone o terminator, para tapar la letra, pero la letra siempre se le sube a la moñita que luce en el güiro, que luce, dice él, en honor a un samurai, uhum ¿un samurai con sable o desablado? ¡Qué manera de comer pin… tura…!): «¡Picha, picha, quiero picha aquí adentro!». Pero el «aquí adentro» es lo que le falta, o sea de lo que carece, de una buena papayona y unas tetas como las que no se cansa de enseñar, no las suyas, claro, las de sus ideales «seminales».

Pobre Gandinga Guacarnano Trucutí Comeyerba. Tan solo, tan “esputrefacto”, tan pitiminí.

Zoé Valdés.

(Tan o más puerca que nunca).

17 respuestas para “Gandinga Guacarnaco ‘Trucutí’ Comeyerba.”

  1. Esta muy bueno pero me quede bota. Es igual, de tan local es universal, aqui hay mucho de ese pelaje.

  2. Yo si no me quede botá. yo se como e’ la cosa.
    Y creo que te tardastes mucho Zoe en «tirar patra»,pero, valio la pena.A veces, el que calla otorga.
    Apoyo esta «puercada»,nunca antes mejor dicha… jajajaja.

  3. ahhhhh caray algo fuerte le pasò porque la reaccion no se hizo esperar, no se quien es ni me importa quien es el pichicorto, pero a estos sujetos que maltratan las mujeres verbal, mental, corporal, real y virtual o como les de la gana se merecen esto y mucho mas

  4. No sé de qué va :-(… pensé primero en un mamerto… al terminar, me di cuenta que era mucha humedad para un balano que debe ser seco y fláccido…

  5. Al tipo no necesita un espejo, después de esto.
    Es que Zoé es mucha Zoé! Gracias mil.

  6. Ese tipo no necesita un espejo…

  7. Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho «si lo bueno es breve es dos veces bueno». Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

  8. Es facil reconocer al hp de Varela en este retrato tan bien hecho. Un tipejo que no hace mas que tratar de armar broncas en su asqueroso blog porque no sabe que mas hacer. Muy buen nokao, Zoe.

  9. El mejor retrato que alguien puede haber hecho del subproducto castrista de Varela, la gente de Guamá le suelen dar su merecido de vez en cuando, ese tipo además de pichicorto es amoral y …todo lo que tan bien describes!!. Un asco de «sinmurai» que no samurai como se suele autointitular. Saludos!!

  10. Zoe, como dice la cancion «te la comiste nene, te la comiste»……..

  11. Te la comiste Zoe, genial!, no creo que haya una suficiente puercada para describir a este susodicho, no apretaste nada, total si el es un cerdo, para que no recontraultramegajoda mas, eres lo maximo!.

  12. El sujeto no solo es un puerco, es un puerco racista, como algunos que se vanaglorian de sus ancestros gallegos como si fueran arios. Les convendria saber que Europa esta mucho mas mezclada que America, y que España sobre todo, es la cuna de la mescolanza: hiberos, moros y el copon divino. Cosa que no esta mal porque a fin de cuentas el mestizaje es un paso evolutivo, una adaptación para la sobrevivencia.

  13. Pepito siempre fue asi, comemierda, arrastrao, se vende por cualquier mierda, un viajecito a Cuba, unas langosticas con Lagarde para despues que lo lleven a Santic Spiritus, a visitar.
    Los Castros metieron al padre a podrirse en una carcel, y ahi fue que el les cogio amor a los Castros, despues que jodieron todo a su propio padre, es hijo del maltrato, no recibe abrazos , recibe patadas por el culo y las agradece como señal de amor.
    En fin necesita atencion, siempre le falto.
    Carlota

  14. Q vulgaridad!!!! Se pierde el mensaje.
    «Una palabra mal colocada estropea
    el más bello pensamiento»
    Voltaire

  15. No habia tenido la oportunidad de leer estas cosas que tendra razon o no pero como dice el dicho «el derecho a veces se pierde por la forma en que se reclama» para mi la groceria y el mal gusto es eso y me parece que la Sra. Valdes hace gala de su facilidad para escribir en los terminos mas desagradables en que jamas vi expresarse a una mujer publicamente.
    Sra. Usted sera muy buena escritora pero como mujer desacredita a su clase.

  16. Victor L. Esta mujer que soy yo se siente honrada de que la Sra. Zoé Valdés represente a mi género.
    Siempre aparecen los puritanos críticos literarios buscando acotaciones de famosos para señalar algo que no tienen la capacidad ni la experiencia para rebatir. Bah!

Deja un comentario