El Papa Benedicto XVI anuncia su dimisión.

El Mundo.

8 Replies to “El Papa Benedicto XVI anuncia su dimisión.”

  1. Pobrecito el sinverguencita ha hecho bien porque de un momneto otro le hubiera podido suceder lo mismo que al Papa Luciani, en fin el cardenal Bertone ya se siente la silla pegada al c.lo porque hace rato que esta en campaña electoral

    Me gusta

  2. Menos mal que el aleman “benny” contento “lo retiran”, JAJAJA, ojala al proximo que traigan un poco mas decente sea, mejor imagen a la “iglesia catolica” le brinde, pero naaaa, contento en su pira va, muchachooo, se retrato con el cabron HP tirano, familia como si en Cuba “nada” pasara, a Las Damas de Blanco esperando dejo, a “fidel” su bendicion le dio, y este lo “jodio”, JAJAJAJA, vaya pal carajo este hipocrita cura……

    Me gusta

  3. Mr Bravo, geee whiz; ” U can NOT teach an OLD mother killer of a puto dog NEW TRICKS “, DO NOT WORK at all, anyway his “roboilusionario” ADULON COOPERANTE pueblo REY lo hicieron, por adentro LOS muy HP’s de nuevos cubanos LO LLEVAN, mire USTED, ahi el millonario COOPERANTE atleta de alto rendimiento PUTA Contreras ESTA su PAPEL haciendo, no, no, no, del demonio ese IMPERIAL manjar bolchevique…….., de las consecuencias del acarreo hereditario NO nos[percatamos, viviendolo estamos……………NO REMESAS, NO VIAJES, NO LLAMADAS, NADA de NADA…….

    Me gusta

  4. Ni defendió al cristianismo, ni apoyó la libertad, ni castigó a los curas pedófilos, ni reformó la iglesia católica. Pasó entre el cirio y la hostia sin dejar otra dejar huella que esta inusual dimisión.

    Me gusta

  5. Charlie claro que Fidel quiere aprender de él, ya le preguntó: “Qué es lo que hace un Papa?” Sería lo ultimo que faltaba, que el tipo se metiera a Papa!
    Una pregunta: Ha existido en la Historia un Ex Papa?

    Me gusta

  6. Casi como en un susurro le platico a Fidel Castro que un dia todos tendriamos que dar cuenta ante el Tribunal de Cristo, y que si tenia pecados mortales los confesara y que aun estaba a tiempo de salvarse del infierno candente si mostraba un verdadero arrepentimiento, Fidel durante media hora ininterrumpida le declaro y le juro que jamas habia asesinado a nadie, ni torturado, ni se habia involucrado en ningun genero de terrorismo, ante lo cual el Papa germano sonrio beatificamente y le pregunto sobres sus descubrimientos acerda de la morringa.

    Me gusta

  7. Despues de verse cara con Luzbel en el caribe no quedaba mas que hacer.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .