Miami: Hotel W de South Beach coloca un retrato del Che en el lobby.

Vídeos y fotos en el Facebook de Vanessa Alonso.

Mal gusto y provocación. Al parecer lo han quitado ante las protestas telefónicas.

image

24 respuestas para “Miami: Hotel W de South Beach coloca un retrato del Che en el lobby.”

  1. ..zoe estas bien al tanto de lo que pasa en Miami,y que raro que no tocas el tema de Hugo Cancio que acaba de ganar una demanda en Miami,toca este tema por favor,explicales a tus lectores que paso en este caso bien bochornoso.Gracias.

  2. Buenas noches, Alejandro. No estoy al tanto demasiado de lo que sucede en Miami y menos con personajes como ese. Si ha leído mi blog de dará cuenta que escribo acerca de lo que sucede en diferentes partes del mundo. De modo que sí usted sabe lo que pasó puede contarlo aquí si así lo desea.

  3. Habra sido Alejandro Canton el del comentario anterior? Huele a baja ralea de los Hugo Cancio y pandilla ese comentario tan provocador. Querido Alejandro, Zoe habla de Libertad y Vida! No de complices de la tirania Castrocomunista! Zoe, saludos desde Miami.

  4. Buenas noches Zoe,es tarde para ud lo siento mucho,gracias por contestar.Pues cuando lea el articulo sobre como gano la demanda y quienes llevaron a que este concierto se cancelara ya vera,el personaje se va a llevar mas de medio millon de dolares,ademas que los demandados tendran que pagar ademas gastos de abogados del Sr cancio..va como para dos millones..pero pongase al tanto y cuentele a sus lectores,si encontro esta noticia del W en South Beach le sera facil encontrar esta otra noticia del dia.perdone la insistencia.Gracias.

  5. ..yo decia como ella encontro esta noticia del dia en South beach que raro no encontro esta otra noticia del dia,porque es noticia en todos los canales aca en Miami…que raro…o comentan solo lo que les conviene,yo solo queria pusieran al tanto a sus lectores.Gracias.
    Ps.perdon yo no estoy aqui para insultar a nadie,solo un comentario Ariel no se que le incomodo.

  6. Por la jeta, parece el Cheo Huevera maquillado para un paseo tranny en Ocean Drive….

  7. Este Che no se donde lo encontraron ni se le parece,
    Actitudes que dividen a los cubanos del exilio mas que nunca en marzo Miami empeorara con la llegada de la Sra YS estaran a los tortazos! peor que cuando Milanes!
    Gracias Obama!

  8. No dudo que algun dia salga en un anuncio comercial,explicando lo buena que es la morringa

  9. Alejandro, no me interesa el personaje, si ganó espere a que los demás apelen. Ah, y recomiende la noticia a los amigos de este señor que tienen blog. Gracias.

  10. Zoe ,como este cuadro me crispo y sabia perfectamente que no era la imagen del Che ridiculizda ,una seguidora de TW,argentina no se quedo en el molde como decimos nosotros y en la madrugada me dejo esto…no es justificativo pero es la fuente.

    CHE GAVARA

    Serigrafía sobre papel
    304,8 x 1219,2 cm
    1999
    1 2 3IMÁGENES

    Un cartel de la artista como el Che Guevara, repetido cuatro veces en que el estilo de una serigrafía de Andy Warhol. Originalmente creado como cartel publicitario. La inspiración detrás de Che Turco Gavara obras de arte es la fotografía de Korda Alberta del combatiente de la libertad argentina cuyo infame salvaje cabello y la barba, boina guerrillera y mirada larga distancia llegó a personificar el último símbolo de la rebelión. Interesado en el papel del forastero, sino también, como las imágenes y símbolos son reducidos a cliché través de la reproducción y la repetición, Guevara Turk se transforma en una impresión de pantalla warholiano, donde los rebeldes anteriormente se vuelve a expropiaciones como cliché. Pero el Che también se da el «Gav» del tratamiento, con cara de turco sustituyendo la del héroe marxista, mientras continúa su exploración de la difícil relación entre el artista / outsider y el mercado, la publicidad, la celebridad y la marca.

    Fuente:http://gavinturk.com/artworks/image/175/

  11. como dice Adri la foto no se parece pero tal parece que es un trasvesti disfrazado de che, lo que si es que Miami esta invadida de estos castroportunistas dialogueros sin idiologia ni pirncipios y que han vendido la patria por dos kilos,y al parecer el insistente personaje firma parte de esas gentecitas, Eso es una verguenza un insulto y mas que una provocacion una ofensa a los familiares de las victimas del carnicero de la Cabaña shame shame shame

  12. » Prevaleció la verdad y el sentido comun » dice Cancio, que pena que tenga que venir a Miami para llegar a esa conclusion.

  13. Chris lee de donde sacaron la imagen aqui en el blog !se lo deje a Zoe!

  14. Yo lo hubiera dejado pero para practicar el tiro al blanco en lo que te rellenan la ficha. La gente hubiera empezado a divertirse no mas entrar al hotel.

  15. Diga USTED, oigan, y los «cubanos» por la playa andan, aparte del gran numero de ellos empleados por la ciudad de Miami Beach, solo «ellos» saben el tiempo que la imagen del HP ASESINO ahi colgada lleva, que verguenza, pero bueno YA al la palestra salio, nada y ahi la dejaran, VENDE, VENDE…….PAREDON, PAREDON, PAREDON, conciencia NO TIENEN, memoria tampoco, AHORA SIIIII; » PROHIBIDO OLVIDAR, MUCHO MENOS PERDONAR «, Siiii, al igual que muchos miles en 1961 CON SOLO 22 a~os Virgilio Campaneria FUSILADO FUE !!!!!!!

  16. Lo que pasa es que a la causa cubana la han cogido para el trajin desde que existe un nuevo exilio, antes jamas se hubiesen atrevido a poner el cuadro de ese asesino en el hotel como tampoco el despreciable de Cancio se hubiese acordado que era promotor de artistas, porque sabia que no tenia mercado, porque la comunidad era netamente de cubanos desterrados y aserrimos enemigos de la dictadura y le formaban el salpafuera a cualquier hora. Nadie se atrevia a tocar la causa cubana con el desden que lo hacen ahora, da asco ver que estamos rodeados de viboras.

  17. Zoe..Vivimos en democracia y ellos tiene el derecho de poner una foto de Hitler si lo desean…

  18. Cubano-Americano, es usted ignorante o sea hace, las fotos de Hitler, como publicidad, están prohibidas en el mundo entero. Las del Che debieran estarlo también.

  19. OMG, miren quien no se pudo contener y volvio a resucitar!!!!, el higado rebosado con piltrafa y tambien con salcocho de cerdos, pa su escopeta!, ignorenlo!

  20. Ya retiraron ese cuadro del Che, por suerte. Salió en todas las noticias desde anoche. Siempre hay algun oportunista que trata de buscara atencion arrimandose a iconos, no importa si están desprestigiados o no. Por cierto, hablando de oportunistas, ¿qué haces Isis Wirth colaborando con Cuba Encuentro? La última colaboracion ha sido sobre el Che:

    http://www.cubaencuentro.com/opinion/articulos/en-defensa-de-sain-just-en-relacion-con-che-guevara-283132

    No entiendo nada.

  21. Hoy lei un comentario de la Sra Silvia el cual TODA VERDAD ENCIERRA, el cuento de «oido» le creyeron que Batista un dictador era, y «ahi» SE QUEDARON, educados, no educados, toa esta partida, camada de «nuevos cubanos/FALSOS EXILIADOS» a la «roboilusion», el che, Fidel, etc POR ADENTRO LLEVAN, y no «se quitan», pal carajo, pegajosa «esa» bolchevique, UYUYUY !!!!

  22. Ay, luce como un mariconcito, no muy lejos de la realidad, Batista era tan maricon y comunista como el. Si Batista pacto con el KGB la entrega de Cuba a manos de los comunistas lidereados por Fidela Castrada y comparsa.