A mí del Papa lo que me gustaba eran sus zapatitos rojos… Por Juan Abreu.

Emanaciones.

LosZapatosRojos

9 respuestas para “A mí del Papa lo que me gustaba eran sus zapatitos rojos… Por Juan Abreu.”

  1. si y que me dicen de las capitas y sombreritos ribeteados con armiño?? divinoooooo jaja

  2. Y a mi, todo lo que llevaba arriarriba, era amarillo y brillaba….Parece que a el tambien y mucho!…puaf!

  3. Nooo, tremenda «guaperia» tienen los tacos esos……., disco, disco «benny» el papa retirado, JAJAJA, esa una de dictadura de miles de a~os ES………,y como han jodido con el cuento…….

  4. Ahora lo más probable es que «»siembren»» un cardenal o hasta Papa de la Gestapo cubana, digo, si es que ya no lo hay, no solo es un antro de abusadores y pedófilos sino también de castristas solapados y no tanto. El mundo está patas arriba y con los «zapaticos rojos»» y el corazón Rojo, muy rojo y no precisamente por la hemoglobina. Buénísimo por Juan Abreu, gracias a él y a Zoé.

  5. A mí, el Papa ni fu ni fa… la religiòn es un concierto de voluntades… re ligare… cosa ligada, reunida alrededor de algo, atada… es voluntaria y se basa en la fe… cosa distinta al comunismo ideológico, esa sí, le rompe a uno las bolas… dictadores devenidos en Papa, salvando las distancias… que tiene la religiòn catòlica hechos repròbos en su historia?… sí… los de los abusos sexuales a menores es inadmisible y detestable, debe haber justicia… pero identificar o definir el catolicismo por ese hecho es reduccionista… que sus dogmas e interpretaciones satisfagan las expectativas de todo un conglomerado?… difícil… en definitiva, la relaciòn con Dios al final, es una religiosidad personal, sin intermediarios… el sacerdote que no quiera someterse al celibato, el homosexual que quiera que la Iglesia reconozca sus derechos al matrimonio, la mujer que decida utilizar anticonceptivos y así sucesivamente, o emigran a otra religiòn o mantienen con el fervor de su fe su relaciòn natural espontánea y personal con Dios, así de sencillo… no hay como la voluntad y la libertad personal… Tu religiosidad no depende de una instituciòn…

    Por cierto, me encantan las zapatillas del Papa y aplaudo que haya tenido la entereza y el coraje de contradecir una tradiciòn eclesiástica férrea y renunciar a su servicio… cosa que no podemos decir de los dictadores…

  6. Jajajaaa, a lo pasional! pero que se vaya con sus zapatos y su corazon rojo al infierno, por haber ido a darse la lengua alla con el diablo.

  7. Y le muestro a mi anciana madre este articulo, lo lee, y comenta: Los rojos zapaticos al cabron de Fifel se los dejo para que a Chavez se los calzaran antes de al ataud meterlo con su ROJA camisita, en roja combinacion al llamado de la tierra respondera, JAJAJA, mucho por aca a la anciana disfrutamos, LA MEJOR…….

  8. Ni de los dictadores ni de la realeza,cunado vuelva a la tierra exijire que manden a una familia de sangre azul,para vivir del cuento mientras otros pasean en el Caibe sin hacer nada