Joven avergüenza al socialismo mundial. ‘¿Qué estamos pidiendo desde un hotel cinco estrellas?’

ScreenShot083

6 respuestas para “Joven avergüenza al socialismo mundial. ‘¿Qué estamos pidiendo desde un hotel cinco estrellas?’”

  1. Bueno,eso los avergonzaria si tuvieran verguenza,pero es requetesabido que estos camajanes del «socialismo» lo que menos les importa,es precisamente la causa por la que dicen que luchan.Lo que sucede es que suena muy bonita eso de luchar por los que no tienen justicia,por los que no tienen pan,por los que no tienen servicios medicos y educacion,eso suena bellisimo…….

  2. Muy elocuente el ciudadano…….

  3. Discurso coherente, sí… una de las cosas que más destacan en los «socialistas» de nuevo cuño es su doble moral, herencia de la más rancia izquierda… pero aún, escuchando un discurso que no deja de ser un discurso… – no tengo pruebas de su «autoridad testimonial» a pesar de que coincido en su «autoridad argumental» (conceptos que leì y me gustaron mucho)… y escuchando el discurso a la Naciòn de Obama, que tampoco deja de ser discurso… y leyendo los comentarios y las salvas… entonces, no puedo menos pensar que la ingenuidad pulula no tanto en los que hablan sino en los que escuchan… así son las cosas…

  4. Ya la cabeza sin prepucio capilar dice todo del contenido intracraneano en esta pichonzuela de Trotzki.

    Si hay una crítica hacia los comunistas de salón que no celebraré es aquella hecha desde más a la izquierda. Siempre serán mejor los mirones que los violadores.

  5. SOCIALISM has ALWAYS been THEFT of the people by the CAVIAR Socialists-STALINists POL POTists (communists) who steal the hard work of others. Socialism is stealing and spending other people’s money that you have not earned in such a way as to destroy