Dos de Andrés Pascual: En el mismo idioma con que ofendió a Rubio… y ¿Por qué no se hizo un terremoto de la gozadera de Hilaria en Colombia?

EN EL MISMO IDIOMA CON QUE OFENDIÓ A RUBIO: ¿QUÉ SE TRAE ESTA BICHA DE ALCANTARILLAS?

Y este otro:

¿POR QUÉ NO SE HIZO UN TERREMOTO DE LA GOZADERA DE HILARIA EN COLOMBIA?

hilaria discoteca

Gilberto Dihigo, buen periodista, serio, decente, con educación (formas de comportamiento) y cultura (nada que ver con lo anterior), hijo del Inmortal Martín, gloria del beisbol universal, tan maltratado en Cuba que debí explicarle a la extraordinaria Zoe Valdés quién fue, colocó en Facebook una pregunta que entendí que valía la pena comentar: ¿Por qué a los disidentes, una vez aquí, se les abandona a su suerte (no continúa la ayuda), acaso son útiles mientras están en Cuba solamente?

En cuanto al % de disidentes y opositores post década de los 80 ‘s que, de alguna forma, reciben ayuda indirecta (puestos de trabajo en agencias gubernamentales o en la FNCA), de acuerdo a la cantidad que existe de ellos por aquí (ínfima), con respecto a los luchadores violentos: asesinos, tomadores de sangre de niños y sus colaterales, superan ampliamente la escasa atención (ninguna), de quienes lo han dado todo por la causa justa del cubano de bien, patriotas que, pese a ser verdaderamente abandonados tanto en Cuba como fuera de ella, mantienen el estandarte de la lucha bien alto, con la frente más alta aún y a la disposición de la lucha activa, de verdad que, si no se ha producido, se conoce de quién es la culpa, no obstante, contribuyen, ponen a la disposición del compromiso único lo que tienen al alcance de sus manos y asisten a cuanto acto de apoyo a esa lucha se haga en el exilio, únicos armas que le permiten utilizar los creadores del “acta de neutralidad”, del Pacto Kennedy-Kruschev, de los artífices de los intercambios, el incremento de los viajes y las remesas o de la política “pueblo a pueblo”, buena para botar dinero, o para que algunos se llenen los bolsillos.

Los opositores modernos confrontan un problema con lo laboral en este país, a partir de que todos o el 95 % son “profesionales” sin inglés, que significa “pan con na’”, pero hay detalles y detallistas: para poder funcionar como periodista deportivo ajeno al federal (incluso con este desde hace algún tiempo) tiene que estar dispuesto a “venderle el alma al diablo”, entonces se le abrirán las puertas del Herald, de Univisión, de Telemundo o de ESPN en español, por no señalar a América Tevé, centro de training donde le mostrarán a los scouts castristas o pro cuánto de efectivas son sus curvas con la mano zurda, desde que decide “ajustarse” buscando el contrato para, como dicen, “la grande”.

Con respecto a la “oficialidad castrista” opositora, la tiranía “cambió la bola” desde finales de los 80’s: antes, un ministro, vice, militar, chupatintas menor que viajaba por relaciones con el jefe… que hiciera un par de cuentos picantes con el tirano como protagonista, o que malhumoraba el ambiente  en alta voz porque no le dieron la casa de un gusano que se fue para su querida, o porque no enviaron el auto que le darían a esa querida por trabajar dos meses como administradora de una farmacia de la que no conocía ni el nombre ácido acetil salicílico, le metían preso con una causa contrarrevolucionaria asentada como “colaborador o miembro de la CIA”, porque así lo declaraban apestado, nadie osaba discutirlo y perdía hasta la compañía de mosquitos en las tardes lluviosas, además, ¿La Agencia? “solavaya…”, el caso es que en Cuba ni tres personas fueron reales miembros de la organización tan tenebrosa como penetrada y hablo de combatientes de verdad.

Dentro del presidio tenían como norma no hablar (nadie lo hace) sobre su causa, pero, cada vez que podían, declaraban: “a mí me hicieron un número 8 por envidia” y “no, no, no, al lado mío no se puede hablar contra la Revolución que yo soy fidelista, hay que matarme por esto…”. Una vez, delante de Elier Díaz Otero, que por aquí anda, le dije a uno de esos dirigentes, José Manuel González, pinareño: “no comas más mierda, que aquí hay hombres con los timbales y los años halados que no has soñado nunca para que sigas hablando que eres comunista, no trates de convencer a nadie de lo que todo el mundo sospecha, mejor inténtalo con esos hijos de puta que te metieron al tanque”. Fernando Figueroa, Abelardo, un abogaducho puerco que se comía las bolitas de churre del cuerpo que nunca se bañaba, fueron otro par de ejemplares de más de 20 que conocí.

A partir de finales de los 80’s, le hicieron modestas “reformas” a la manipulación de este tipo ejemplar de “pendejo”: los indujeron a saltar la cerca revolucionario-disidente de forma controlada, a quejarse en el barrio al lado de un infeliz que no conoce el paño para, cuando se hiciera la causa (como la de los 75), tener un molotico conspirador, digno de un nombre como el del libro testimonio de Jan Valtin, para cambiarlos por una aprobación de buena conducta de la ONU, de la UE, incluso de la Casi Blanca: La Pimavera Negra del 2003

Todo puede servirle a quienes lo crean por intereses, pero, nadie del pueblo cubano con verguenza va a seguirlos como ejemplos ni como líderes de algo para lo que hacen falta los principios y los huevos. Por eso estimé que valía la pena comentar la notica de Gilberto que, por lo que veo, a pesar de su buena voluntad, todavía no conoce ni el abecedario de la lucha histórica contra la tiranía.

Luchar por la libertad de Cuba, Gilberto, no tiene como objetivo el pago de un subsidio o la consecución de un welfare, a pesar de que hay empeños de “bandos de interés comercial” que intentan hacerlo.

Los venezolanos deberían ser más cuidadosos al referirse a los invasores castristas con respecto a Cuba y a lo cubano: la bandera nuestra es sagrada, es de los cubanos, que no somos quienes los ocupamos, gente que nadie puede clasificarlos de nuestra nacionalidad por mil razones, de lo contrario, me veo condenado a continuar por siempre jamás mi política anti ex oficialistas que pusieron allí al castrismo eligiendo a Chávez, con las mil y una razones que elucubro cuando quiero molestar. A fin de cuenta, exigen que separen del capítulo “venezolanos” a quienes creen ellos que esclavizan su patria de quienes suponen que luchan por ella. Orden y respeto o nos veremos en el ring.

Una vez Michelle “voló la cerca”, se quitó los zapatos y se puso a contonear al ritmo del ancestro, creo que fue en una escuela de África o de un país hindú, no recuerdo ahora. Nadie “la cogió con ella”, ni en el Comedy Channel ni en The View se machacó la pimienta.

Hay una foto de Obama con sombrero de chulo y camisa con manga al codo, como los que usaba Malcom X durante su era “pimp”, fumando mariguana. La Media no lo reconoce.

Hay varias de Hilaria bailando (gozando) en una discoteca en Colombia con nombre cubano, con una bebida en la mano y cara de “arrebatá”, nada digno de comentarse ni de hacerle un chistecito.

No hay fotos, pero Clinton “se folló” a más de una durante su presidencia y lo de Mónica no tuvo desperdicio con lo del tabaco “At the Oval Office”, pero la media y la desvergüenza de aquel gobierno lo salvaron de que lo botaran deshonrosamente. Dicen que eyaculó sobre la cama en que durmió Lincoln y sobre vestidos de la pasante.

Hay fotos de un embajador americano que fue violado por hermanos de Obama (Hermandad Musulmana ala más radical y extremista) antes de asesinarlo junto a tres compatriotas, sin embargo, reeligieron al tipango para que un día sea en San Francisco o Seattle el Memorial Americano Gigante.

Pero un trago de agua de Marco Rubio durante la respuesta partidista a la sarta de mentiras del año del traidor en función de presidente, provocó el terremoto…

A Marco Rubio le temen, porque no se procede así, tratando de desacreditar a quien no representa peligro como contendiente. Esta es la respuesta con un vaso de agua, con una botella o con sudoración, LE TIENEN UN MIEDO QUE SE CAGAN, porque tiene inteligencia, personalidad, honor, vergüenza, principios, decencia, honradez… es decir, todo lo que escasea en cualquier elemento demócrata de la alta, mediana y baja política.

Me recuerda a Sarah Palin, “la burra” que puso a correr a todo el partido de Obama, que concentraba legiones superiores a 100,000 para escucharla hablar en terrenos abiertos, pero que a la Media comunista y a Juan Manuel Cao les interesaba más “lo poco culta que era por sus errores rutinarios”, como si entre la gente que la seguía y la sigue no hubiera algún millonario, médico, escritor o científico. La única forma que encuentro para equilibrar este asunto “a mi manera”, es la muy española: SEÑORES COMUNISTAS, DEMÓCRATAS DEL SENADO Y DEL CONGRESO, AMÉRICA TEVÉ, UNIVISIÓN, NUEVO HERALD… ¡VÁYANSE A TOMAR POR EL CULO!, así de sencillo.

Andrés Pascual.

 

5 respuestas para “Dos de Andrés Pascual: En el mismo idioma con que ofendió a Rubio… y ¿Por qué no se hizo un terremoto de la gozadera de Hilaria en Colombia?”

  1. Este si me gusto como articulo asi mismo es un tomadera pol klo.la chusma, la morralla norteamericana es la que apoya el super mentiroso, ademas que el mentiroso es un injerencista que ha querido interferir en la voluntad de voto de los italianos y esta es de ayer. como se permite decir que Berlusconi es un peligro, aun cuando asi fuese es el pueblo italiano a considerar tal postura no el ni Merkel ni Holland ni el pipisigallo que se vaya al mismisimo carajo este presidente y toda su fauna. Bravo Pascual, por defender a nuestro Marquitos porque hasta el mismo exilio de Miami lo ha criticado como si hubiera hecho quizas cual delito, Marcos es joven y aun tiene que aprender que los tiburones de la izquierda se las apañan siempre para desviar la atencion y tirarle mierda a sus adversarios Gracias Pascual . gracias Zoe

  2. Tolerancia, compasion y sensibilidad social, cortina de humo del partido democrata. No esconden la envidia, el odio y la rabia si eres Afro o hispanoparlante por no ser uno mas del molde .

  3. «Los venezolanos deberían ser más cuidadosos al referirse a los invasores castristas con respecto a Cuba y a lo cubano: la bandera nuestra es sagrada, es de los cubanos, que no somos quienes los ocupamos, gente que nadie puede clasificarlos de nuestra nacionalidad por mil razones, de lo contrario, me veo condenado a continuar por siempre jamás mi política anti ex oficialistas que pusieron allí al castrismo eligiendo a Chávez, con las mil y una razones que elucubro cuando quiero molestar. A fin de cuenta, exigen que separen del capítulo “venezolanos” a quienes creen ellos que esclavizan su patria de quienes suponen que luchan por ella. Orden y respeto…»

    El asuntico de la bandera cubana y los antichavistas me ha roncado en los collones… (trato de comprender)… pero no, que aprendan a separar el trigo de la paja que bastante paja han comido desde aquellos tiempos en los que muchas veces se les alertó no votaran por un militar, comunista y golpista… y cayeron como pendejos… hasta aquellos que aún hoy se dicen intelectuales o presumen de mediana ilustraciòn… ahora resulta que todos, son cubanólogos…

  4. SIGUEN DANDO LATA LOS COMUNISTOIDES SOCIALISTAS-DEMOCRATAS…..QUE SIN PRINCIPIOS NI MORAL, CORRUPTOS, INEFICIENTES Y POLITIQUEROS BARATOS….QUIREN OPACAR AL LIDER DEL SENADO QUE BIEN LE CONTESTO A OBAMA SOBRE EL DISCURSO DEL ESTADO DE LA UNION…. SENADOR CUBANO-AMERICANO MARCOS RUBIO….LE TEMEN PORQUE TIENE PRINCIPIOS Y MORAL…..Y PORQUE NECESITO TOMAR UNOS SORBOS DE AGUA HAN HECHO UN MAREMOTO Y PUBLICIDAD OSCURA SOBRE ESO…..PERO SE VAN A JODER ESOS ENVIDIOSOS DEMOCRATAS, SOBRE TODO LOS LATINOS….PORQUE UN DESCENDIENTE DE CUBANO…SEPANLO BIEN….CUBANO…Y ESO LES IRRITA MUCHO….LLEGARA LEJOS EN LA POLITICA DE LOS E.U….Y PRONTO LLEGARA EL CAMBIO POLITICO Y EL DESPARPAJO SOCIALISTA DEMOCRATA ACABARA POR LOS VERDADEROS PRINCIPIOS CONSERVADORES EN QUE SE FUNDO ESTE PAIS….

  5. ZOE,AHORA,QUIERO TOCAR DOS PUNTOS ESENCIALES EN LOS ACONTECIMIENTOS DE MODA EN EEUU EN ESTOS TIEMPOS. 1) POR SUCESOS INDESEABLES PARA TODOS,(QUE DUELE MENCIONAR)SE HAN CREADO MUCHISIMAS PROPAGANDA ALENTADA POR LA ADMINISTRACION OBAMA,NADA NUEVO EN LOS DEMOCRATAS( HAGO PAUSA Y BUSCO EN EL LIBRO DE LA DRA ;KIRKPATRICK)SOBRE EL ULTRA CONTROL DE LAS ARMAS DE FUEGO;;;;;;;;;LA ADMINISTRACION CARTER(DICE LA DRA),CORTO LAS VENTAS DE ARMAS A LATINOAMERICA,ESTO DIO PASO A QUE CHINA Y LA UNION SOVIETICA,CONVIRTIERAN EL CONO SUR,EN UN DESCONTROLADO MARKET DE ARMAS,QUE SUCEDIO,CON ELLO?,LAS GUERRILLAS TERRORISTAS MARXIXTAS,SE ABASTECIERON DE NUEVOS ARMAMENTOS.HOY NOS PREGUNTAMOS,POR QUE ESOS QUE EN EEUU,SE APODERAN DE LOS DERCHOS CONSTITUCIONALES,POR QUE NO VAN Y DESARMAN A LOS TERRORISTAS GUERRILLEROS DE SUR AMERICA?,POR QUE NO DESARMAN A CHAVEZ,QUE COMPRO BILLIONSSSSSSSSSSSSSS DE DOLLARES EN ARMAS AL PICARO Y ASESINO PUTIN?,POR QUE NO DESARMAN A LOS IRANIES QUE SE ENTRENA EN CUBA?,POR QUE NO DESARMAN A CASTRO Y SUS IN GERENCIAS EN PAISES CON DEMOCRACIA REPRESENTATIV AS?HOY (EN VANO)TRATAN DE ANULAR EL SEGUNDO ARTICULO DE LA CONTITUCION DE AMERICA,CON EXCUSAS,VIOLANDO EL DERECHO QUE TENEMOS DE POSEER UN ARMA. QUIEN ES EL ESTUPIDO QUE SE DEJARA DESARMAR,NO CREO QUE MUCHOS LO ACEPTEN COMO TAL,POR AHORA PARA MUCHOS DE NOSOTROS NO LAS NECESITAMOS,CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE USARLAS(QUE NADIE SE EQUIVOQUE,ABSOLUTAMENTE NADIE,)SOMOS EL PRODUCTO Y VICTIMA DE LA GUERRA FRIA ,NACIMOS Y CRECIMOS EN UN REGIMEN DE TERROR,SO NOS OBLIGARON A DESCONFIAR Y DEFENDERNOS,TODOS O CASI TODOS,APRENDIMOS Y NOS PREPARAMOS PARA UNA POSIBLE REBELION INTERNA,PARA ELLOS ES OBVIO,HABIA QUE SABER USAR VARIAS ARMAS Y DEMAS HABILIDADES,PARA CUANDO NOS TOCARA SACAR A PLOMO A LOS DICTADORES.EXPRESO ESTO,PORQUE AL PARECER,ALGUIEN ESTA PREOCUPADO POR LO MAS QUE SABEMOS LOS CUBANOS DEFENDERNOS,YO LES DIGO,CON QUIEN SEA COMO SEA…..2) TAMBIEN ESTA DE MODA, SER COMPLACIENTE CON LAS ORDENANZAS Y RESOLUCIONES ANTOJADAS DE OBAMA,ESO LO ACEPTA Y TOLERA EL QUE MEJOR LE DE LA GANA,MUCHOS DE NOSOTROS NO,NI HABLAR,SI NO BREES DEMOCRATA SOCIALISTA COMUNISTA PROGRESISTA,LOS OBEDIENTES DEL GOBIERNO OBAMOIDE TE PONEN EN LA LISTA DE LOS EXTREMOS,SUCEDE QUE YA LA CONSERVACION DE LAS IDEAS Y PRINCIPIOS,ESTAN REGIDOS POR LAS ORDENES PROGRESISTAS DE OBAMA,,,,PODEMOS DECIR QUE EL SENADOR MARCOS RUBIO,COMO TALES MUY CONSERVADOR,MUY CAPAZ DE DIFUNDIR IDEAS Y PRINCIPIOS FUNDAMENTALES PARA UNA MEJOR FORMACION DE LAS FAMILIAS,DECENTES,HOY YA TODO HA CAMBIADO,SI ALGUNO DE NOSOTROS DICE,POR QUE OBAMA QUIERE HACER ENMIENDAS A LA CONSTITUCION,TE ENCASILLAN TE MARCAN,AL IGUAL QUE HACEN LAS DICTADURAS A LOS QUE PROTESTAMOS.HOY VIVIMOS EN TIEMPOS DE SER COMPLACIENTES CON EL GOBIERNO,QUE JODIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTAN,QUE MAL LOS VEO,NOSOTROS NO SOPORTAMOS LA BOTA COMUNISTAS NI LE TUVIMOS MIEDO A SUS REPRESIONES,MUCHO MENOS VIVIENDO EN UNA DEMOCRACIA GOBERNADA POR «PROGRESISTAS COMUNISTAS.QUE QUEDE BIEN CLARO NUESTRA POSICION AL RESPECTO.LPOR DOQUIER SE VEN PROTESTAS ,DE LAS INGERENCIAS DEL GOBIERNO EN LOS DERECHOS QUE GARANTIZA LA CONSTITUCION.DONDE VIVIMOS HOY?,EN OTRO COMUNISMO DIZFRAZADO DEMOCRATA.LOS DERECHOS NO SE PIDEN,SE LES QUITA DE LA MANO A QUIEN TE LOS ULTRAJE.NACIMOS PARA SER LIBRE,EL PAGO NO IMPORTA,VALE LA PENA,ES MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS.ELIO ESQUIVEL.