El periodista cubano Iván García, nuevamente amenazado por la Contrainteligencia militar.

En el blog de Iván García y sus amigos.

Diario Las Américas.

El que calla, otorga. Por Tania Quintero.

image

image

11 respuestas para “El periodista cubano Iván García, nuevamente amenazado por la Contrainteligencia militar.”

  1. Terrible. Tenemos que movilizarnos.

  2. Desde aqui mi apoyo a Ivan Garcia y a su familia.
    Quiero tambien recordar, que la viajera Sanchez, que tiene un carguito ficticio en la Sociedad interamericana de Prensa, ocupada con su viaje de vuelta al mundo en ochenta dias esta guardando un sospechoso silencio ante la amenaza contra un (verdadero) periodista independiente. A la vez que Julio Verne se revuelca en su tumba por la frescura de parafrasear su titulo, el G2 se regocija, mientras otros de sus agentes acusan a la Sanchez en Brasil de ser agente de la CIA (ni que la CIA hubiera caido ya tan bajo a niveles de circo!)

  3. Charlie me muero de la risa ojala que Chavez muera y que a esta la secuestren estoy hasta lo ultimo con esta chivatiente

  4. Llegue toda mi solidariedad a Ivan y familia, pero en todo esto hay algo y es que si como hay tantos turistas light de maletas con rueditas y logo incorporado(que cheo por dios!)pues los agentones estan aburridos sin tener que hacer las pantomimas de arrestos ojos ponchados y saca dientes (aun espero la foto) y entonces buscan algo que hacer y que mejor que ensañarse con uno que escribe sobre la sociedad cubana y me pregunto que van preguntando sobre su vida privada porque ahora en Cuba hay vida privada?? con todos los chivatos que hay de seguro saben hasta cuando…con su esposa la verdad es que esa Isla se si hunde con todos los miserables le haria un bien a la humanidad porque tanta miseria humana da mucho dolor. Ivan no te dejes caer

  5. Contrainteligencia e ingeligencia militar es la forma técnica de llamar al órgano de represión de la dictadura costrista, dígase órgano represivo y se ha dicho la verdad apra que el mundo entienda la basura represiva del gobierno cubano.

  6. Ay Chris! Me ha hecho recordar a mi madre que cada vez que habia amenaza de ciclón me decia: «ojalá que la isla se hunda de una vez por todas «…es duro pero más duro ha sido la destrucción de todo un pueblo.
    Saludos.

  7. Toda mi solidaridad para Ivan y su flia ,
    No hubiera sucedido si se iba de gira como la Sra YS que no la muelen a palos ,no la amenazan ni conoce la carcel!

  8. Buenos dias a TODOS desde Miami, pues caray Sr Ivan, USTED que bien conoce el MO de la tirania, OJO, eso es; «carnaval publicitario para el EXTERIOR, mientras tanto para el interior/nacionales CUERO con ellos», las carceles SIEMPRE llenas las mantendran, Siiiiiii, suetan a unos, a otros internan, «it works !!!!! «.