Tropa de choque.

Mi blog en El Universal.

5 respuestas para “Tropa de choque.”

  1. Muy acertados los comentarios, es una pena pero en todos los países siempre ha habido traidores a la patria y Cuba tiene demasiados. Por eso la historia nos enseña que cada país tiene el gobierno que se merece y en un punto no lejano pasara como en Rumania…. La revolución cubana no podrá terminar el mandato de los Castros sin una guerra civil y probablemente será la única forma de «limpiar la isla de alimañas»

  2. Eso es lo que yo digo si tanto aman a la que complacientemente pide la devolucion del Gtmo, a la que pide que devuelvan a los 5 hp, a la que pide el cese del blokeo no que embargo, a la que llama mi gobierno elegido de dedo sin elecciones libres de voto secreto y multipartidista y si todos estos se rasgan las vestiduras pues al carajo! que se devuelvan para Cuba y con los remos metidos donde ya saben. hay que criticarla y denostarla pues si porque basuras como estas tienen que vivir ahi en su chiquero robolucionario ella su marido y toda su comparsa no faltaria mas que me censuren por decir lo que pienso y digo a otro perro con ese hueso ironia aja! si como no! verde por fuera y rojo por dentro quien es?? YS
    Muy oportuno y aclaratorio este articulo gracias Zoe

  3. Mire usted, que son como el granma que hay que leerlos al revés, porque gracias a ellos vine buscando este, su artículo en El Universal. Gracias por la promoción. Los Julitos se han multiplicado, el original desapareció, tanto que decían combatirlos y terminaron con sus propios postulados sobre el » bloqueo, la base de Guantánamo y los cinco espias » , ni parecido, igual, lo mismo que defendía Julito. Terminaron sumándose a Julito.

  4. Es una realidad lo del Sindrome de Stokolmo ,se cumple a cabalidad en muchos de nosotros,no podemos dejar atrás esa ideologia que se nos impregno hasta el tuétano,,suerte los que a tiempo cortamos ese cordón umbilical,pero creo que además hay que añadir otras consecuencias como ceguera colectiva,sordera irreversible,idiotez idiopática,abolición de las esferas cognoscitivas y de los sentimientos,porque lo perdieron ,ante estas consecuencias es como arar en el mar,que tristeza….

  5. El caudillismo, Aman al verdugo. Lo extrañan tanto que lo van a ver al ano y un día, o le sirven, consiente e inconscientemente. No saben que hacer con la libertad, para ellos la libertad es cosa de Jama y Trapos, por eso los protagonismos como el de Yoya, La hicieron una Venus, ahora sin velo, pero no la toquen… no es facil