Algunas apreciaciones acerca del embargo estadounidense al régimen de Cuba. Por Armando de Armas.

Blog de Emilio Ichikawa.

armando-de-armas1

12 respuestas para “Algunas apreciaciones acerca del embargo estadounidense al régimen de Cuba. Por Armando de Armas.”

  1. Impecable… claro y raspao… Por favor, léanlo íntegramente… vale la pena… que la extensiòn no les dè flojera…

  2. ¿Armando usa peluquín?

    El Port.

  3. Me uno al comentario de Moramai sirve para refrescarle la memoria a muchos es algo asi como un shower gel y nunca esta demas

  4. Envíenselo a la Guatacona por Faxl o E Mail a Brasil, a ver si aprende, porque esta frita o se hace. Que bueno seria que la presidenta de los asuntos exteriores se dedicara a estudiar estos temas… tendría mas dientes y una mejor lengua, menos viperina. Embullate Yoya, nunca es tarde….

  5. gracias moramai y chris por la opinión, también a zoé por ponerlo!

  6. mire usted, porteño, nada de peliquin, excepto, si le apetece, en la parte pudenda!

  7. Armando:
    Insisto, para mí es un peluquín.

    El Port.

  8. Lo de siempre. Faltos de argumento ante este magistral artículo atacan de la manera más baja, por el físico. Armando no lleva nada falso. Usted, al parecer sí. Y mucho.

  9. Estimada Zoé:
    Si lo deseas, puedo leer con detenimiento el «magistral» artículo y argumentar. No sería la primera vez que lo hago. No obstante confieso que quise ridiculizar al Sr. Armando, por el fastidio que me producen las piruetas que hacen Uds. para posicionarse siempre del lado de los E.E.U.U., así lanzara una bomba atómica sobre Cuba.

    Cuando el año pasado en Paraguay se produjo el golpe de estado institucional por el que se desplazó de su cargo al presidente Fernando Lugo, la Unasur desestimó la aplicación de sanciones económicas porque con eso, sólo se perjudicaba al pueblo paraguayo. Va por ese lado la cuestión.

    El Port.

    P.D.: Armando tiene una expresión calma y agradable, no necesita apósitos. Yo, como siempre, enamorado de tu imagen. ¡Qué carisma, por Dios!

    El. P.

  10. y ustedes, como siempre porteño, envidiando a ee.uu, por cierto, el único aliado que ha tenido el pueblo cubano frente a la más feroz tiranía parida en este hemisferio, ¿a quiénes nos vamos aliar a la argentina amante de los castro? ¿a los tupamaros y demás especímentes que querían para el contimente la misma mar de excrementos y sangre que inunda a cuba? en fin, paro acá el debate, doy siempre la cara y no tiene sentido debatir con quien se oculta tras un seudónimo.

  11. Una vez más Zoé, mi agradecimiento y profunda reverencia ante tu valía de dama y autora!